Autor Tema: Me ha reprogramado la caja de cambios  (Leído 1061 veces)

333josecarlos

  • Visitante
Me ha reprogramado la caja de cambios
« en: 20 de Marzo de 2008, 15:05:31 pm »
ayer fui para que me cambiaran la CIM y mi mecanico como no puede estarse quieto,pues nada vamos con el tech2,yo pienso ya, que el practica y mi zafi hace de conejillo de indias.la cosa es que dice:le vamos a actualizar el software,(enero 2008) y en esa actualizacion entra la caja de cambios.de momento el cambio me ha sorprendido,para bien.cambia de primera a segunda a muy bajas revoluciones y de segunda a tercera tambien muy  bajito,he apreciado que cuando va a unos 25km/h pisando el aceledor progresivamente y suave ya va en 3 velocidad.lo cual me parece bueno para callejear ya que va bajo de revoluciones y consumo tambien bajo,en los mismo sitios que antes iba en segunda mas alto de revoluciones y consumo actual mas elevado.pero no penseis que se ha quedado sin fuerza por que valla bajo de revoluciones a esas primeras velocidades,si le pisas con un poco de genio el acelerador saca brio sin problemas.hoy le llenaré el deposito y comprobaré el consumo.creo que tiene que bajar algo,por lo menos haciendo ciudad.  saludos a todos los foreros. 

el burgo

  • Visitante
Re: Me ha reprogramado la caja de cambios
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2008, 23:32:00 pm »
Que es la CIM  :-\

xavi1961

  • Visitante
Re: Me ha reprogramado la caja de cambios
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2008, 00:34:12 am »
eso se le puede hacer a la mia que es la  A?

TRULY

Re: Me ha reprogramado la caja de cambios
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2008, 01:37:26 am »
eso se le puede hacer a la mia que es la  A?
es automatica?

xavi1961

  • Visitante
Re: Me ha reprogramado la caja de cambios
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2008, 01:54:18 am »
la mia no es automatica no me habia dado cuenta de que la de 333josecarlos lo era

TRULY

Re: Me ha reprogramado la caja de cambios
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2008, 01:57:59 am »
entonces poco te van a reprogramar el cambio  :DD :DD :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me ha reprogramado la caja de cambios
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2008, 02:30:59 am »
ayer fui para que me cambiaran la CIM y mi mecanico como no puede estarse quieto,pues nada vamos con el tech2,yo pienso ya, que el practica y mi zafi hace de conejillo de indias.la cosa es que dice:le vamos a actualizar el software,(enero 2008) y en esa actualizacion entra la caja de cambios.
¿Te refieres al software del módulo CIM? ¿Ese es el que incluye la actualización de la caja de cambios?
Yo llevo en el mio el último soft, y algo raro si que encuentro el cambio, pero no me he fijado en esos detalles. Lo tendré en cuenta para el próximo viaje.  O0

333josecarlos

  • Visitante
Re: Me ha reprogramado la caja de cambios
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2008, 15:09:22 pm »
a mi me lo hicieron por separado saeta.la CIM me la cabiaron por los problemas que ya sabemos con la llave de arranque.al ser pieza nueva la reprogramaron junto con las llaves,y luego cargaron en el tech2 la actualizacion  de la caja.supongo que la tuya con el arreglo despues del gorpe,pues te la habran actualizado de todo tambien incluida la caja.en la mia por lo menos conduciendo en ciudad se ha notado el cambio.