Autor Tema: Faldón Irmscher Zafira 2008  (Leído 1342 veces)

The Stig

  • Visitante
Faldón Irmscher Zafira 2008
« en: 09 de Marzo de 2008, 21:46:57 pm »
Salseaando por los catálogos de vauxhal, he encontado un catálogo del astravan el añadido del faldón delantero de Irmscher. Ya posteé la imagen de la zafira, la cual no quedó muy claro si solo era un faldón o era un paragolpes.

Faldón del astravan
http://farm4.static.flickr.com/3206/2322129782_fee8fd5680_o.jpg

Faldón o paragolpes del zafira???
http://farm3.static.flickr.com/2123/2278012826_a13ef8304b_o.jpg


urban-zafi

  • Visitante
Re: Faldón Irmscher Zafira 2008
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2008, 22:27:51 pm »
Esta muy bonito eso de los faldones pero con los delanteros a la ke se te olvide te lo dejas en el primer bordillo  :'( lo digo por experienzia  :'(

Emiliano

  • Visitante
Re: Faldón Irmscher Zafira 2008
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2008, 22:44:35 pm »
Yo sigo sin  ver claro que el de la zafira es añadido o entero, pero de todos modos le queda muy bien

pao

  • Visitante
Re: Faldón Irmscher Zafira 2008
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2008, 00:40:23 am »
esta chulo el paradolpes  me gusta  O0

danu26

  • Visitante
Re: Faldón Irmscher Zafira 2008
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2008, 07:05:45 am »
¿?¿?¿? el de la zafira parece el del modelo nuevo.... :-X

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Faldón Irmscher Zafira 2008
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2008, 08:01:35 am »
sabeis si al añadido delantero de imscher al ponerlo baja el paragolpes algun centimetro

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Faldón Irmscher Zafira 2008
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2008, 16:46:29 pm »
Seguramente baje alguno ya que es un pieza que va sobrepuesta

erbebe

  • Visitante
Re: Faldón Irmscher Zafira 2008
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2008, 17:19:18 pm »
sabeis si al añadido delantero de imscher al ponerlo baja el paragolpes algun centimetro

Tanto el de irmscher como el kit opc bajan algunos centimetros  ;) "no mucho pero algo si baja"

yo tengo el kit opc en la mia y si me descuido en las ranpas me dejo el delantero fijo  :P

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Faldón Irmscher Zafira 2008
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2008, 20:11:15 pm »
estoy detras de el pero me retiene un poco el que baje mucho ya que granada es la ciudad de los badenes :'( :'(

erbebe

  • Visitante
Re: Faldón Irmscher Zafira 2008
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2008, 20:15:59 pm »
estoy detras de el pero me retiene un poco el que baje mucho ya que granada es la ciudad de los badenes :'( :'(
Pues si es por eso no creo que tengas problemas con el de Opc y el de irmscher creo que tampoco  O0 no pillo algunos badenas tanto por bcn y cuando estoy en andalucia "Punta Umbira" y nunca me rozo en ninguno "eso si entrando con moderación en ellos claro" jejejejejje

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Faldón Irmscher Zafira 2008
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2008, 20:22:03 pm »
estoy totalmente en duda mira que el precio es inmejorable haber si veo a greta  por aqui y le pregunto . aun asi lo decidire pronto pues si no perdere esta gran oportunidad

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Faldón Irmscher Zafira 2008
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2008, 01:20:29 am »
estoy totalmente en duda mira que el precio es inmejorable haber si veo a greta  por aqui y le pregunto . aun asi lo decidire pronto pues si no perdere esta gran oportunidad

Baja un pelin pero no pega en los vadenes si no greta ya lo tendria en el suelo ya que en motril tambien hay vadenes de estos coñazos,de todas formas puedes ver las fotos d su zafi y comparas  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Faldón Irmscher Zafira 2008
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2008, 01:22:40 am »
estoy totalmente en duda mira que el precio es inmejorable haber si veo a greta  por aqui y le pregunto . aun asi lo decidire pronto pues si no perdere esta gran oportunidad

Baja un pelin pero no pega en los vadenes si no greta ya lo tendria en el suelo ya que en motril tambien hay vadenes de estos coñazos,de todas formas puedes ver las fotos d su zafi y comparas  ;)

Tambien esta divisionazul que tiene los de irmscher  O0 y roscas el kit opc por si quieres mirar fotos  O0

Si quieres ver los mios tienes fotos colgadas en la web para que veas lo que baja mas o menos  O0

greta

  • Visitante
Re: Faldón Irmscher Zafira 2008
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2008, 12:10:01 pm »
Gas gas el faldon te baja un poco pero si pasas los badenes lento no tienes ningun problema, animate y le das un caprichito a tu zafi O0, por cierto parece que se ha puesto de moda lo de los badenes y las rotondas,aui en Motril se le ha ido la hoya a el alcalde y lo ha minado todo, hasta se le ha hecho un chiste y todo..... aque no sabeis porque se han  separado el alcalde y su mujer????  porque le ha puesto dos badenes en el pasillo y una rotonda en el salon :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: Faldón Irmscher Zafira 2008
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2008, 13:55:11 pm »
Gas gas el faldon te baja un poco pero si pasas los badenes lento no tienes ningun problema, animate y le das un caprichito a tu zafi O0, por cierto parece que se ha puesto de moda lo de los badenes y las rotondas,aui en Motril se le ha ido la hoya a el alcalde y lo ha minado todo, hasta se le ha hecho un chiste y todo..... aque no sabeis porque se han  separado el alcalde y su mujer????  porque le ha puesto dos badenes en el pasillo y una rotonda en el salon :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Que crueles sois en Motril >:D :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Faldón Irmscher Zafira 2008
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2008, 14:20:22 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Faldón Irmscher Zafira 2008
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2008, 21:24:32 pm »
Gas gas el faldon te baja un poco pero si pasas los badenes lento no tienes ningun problema, animate y le das un caprichito a tu zafi O0, por cierto parece que se ha puesto de moda lo de los badenes y las rotondas,aui en Motril se le ha ido la hoya a el alcalde y lo ha minado todo, hasta se le ha hecho un chiste y todo..... aque no sabeis porque se han  separado el alcalde y su mujer????  porque le ha puesto dos badenes en el pasillo y una rotonda en el salon :DD :DD :DD :DD :DD :DD
esa es la cuestion como ya sabes por aqui estamos minados de badenes  buf y a mi me gusta irme por el campo algunas veces entonces ahora mismo estoy al 50 por cien de decidirme  es que le temo realmente a gastarme el dinero y a la primera de canbio plaf que me lo cargue

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Faldón Irmscher Zafira 2008
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2008, 21:30:14 pm »
Yo lo probe de primera mano cuando quede con Greta en motril para recoger las llantas y joe la de badenes que hay  <cabreado

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Faldón Irmscher Zafira 2008
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2008, 21:32:26 pm »
eso me gusta de malaga que te olvidas totalmente jeje. :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Faldón Irmscher Zafira 2008
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2008, 05:52:38 am »
eso me gusta de malaga que te olvidas totalmente jeje. :DD

Pues no creas que la epidemia ya esta llegando aquí también poco a poco  <mazo  >:(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Faldón Irmscher Zafira 2008
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2008, 11:23:50 am »
por lo menos aun te puedes mover pero aqui vallas donde vallas casi 8 o 9 te tragas en un santiamen

greta

  • Visitante
Re: Faldón Irmscher Zafira 2008
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2008, 13:12:32 pm »
eso me gusta de malaga que te olvidas totalmente jeje. :DD

Pues no creas que la epidemia ya esta llegando aquí también poco a poco  <mazo  >:(
[/quot
eso me gusta de malaga que te olvidas totalmente jeje. :DD

Pues no creas que la epidemia ya esta llegando aquí también poco a poco  <mazo  >:(

Jesus eso es que ha pasado por alli el alcalde de Motril y sus badenes :DD :DD :DD :DD :DD :DD