Autor Tema: post compra-venta  (Leído 1842 veces)

Jul

  • Visitante
post compra-venta
« en: 19 de Junio de 2006, 23:24:13 pm »
Saludos a tos..El motivo de poner este post,,es preguntar como es que,,o el porque de no tener en el foro un post de compra-venta exclusivamente para los registrados en el foro de forma privada,,sin tiendas de por medio ni profesionales de la venta,,solo y exclusivamente entre particulares y que ademas sean usuarios debidamente registrados en esta web. Me lo he preguntado porque en mi caso particular he tenido que registrarme en otro foro para poder poner un anuncio de venta de unas piezas,,,precisamente de mi Zafira OPC,,espero que no se malinterpreten mis palabras.

                                                                                         Jul.

bandido

  • Visitante
Re: post compra-venta
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2006, 00:14:26 am »
Yo lo comente, pero se me ignoro  :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: post compra-venta
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2006, 08:08:53 am »
Y que vendes?

bandido

  • Visitante
Re: post compra-venta
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2006, 09:33:23 am »
Una zafira OPC? o piezas de ella.

chiscueli

  • Visitante
Re: post compra-venta
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2006, 10:09:24 am »
Saludos a tos..El motivo de poner este post,,es preguntar como es que,,o el porque de no tener en el foro un post de compra-venta exclusivamente para los registrados en el foro de forma privada,,sin tiendas de por medio ni profesionales de la venta,,solo y exclusivamente entre particulares y que ademas sean usuarios debidamente registrados en esta web. Me lo he preguntado porque en mi caso particular he tenido que registrarme en otro foro para poder poner un anuncio de venta de unas piezas,,,precisamente de mi Zafira OPC,,espero que no se malinterpreten mis palabras.

                                                                                         Jul.

Hola Jul, en su momento se estudio la idea de añadir un subforo de compra/venta, después de sopesar los pros y contras se decidió que no, motivos fueron varios, uno de ellos fue, que aunque fuese exclusivo para registrados, no podríamos evitar la intrusion de "profesionales" de la compra/venta haciéndose pasar por Zafireros y esto lo puedes comprobar en foros de distintas marcas y modelos, si te fijas y analizas un poco sus mensajes.

Espero haberme explicado.

Un saludo.

chiscueli

  • Visitante
Re: post compra-venta
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2006, 10:11:17 am »
Yo lo comente, pero se me ignoro  :-\

No se ignoro tu comentario, lo estuvimos sopesando y se decidió que de momento no, que se vería mas adelante según fuese evolucionando el Club/foro. Perdona si se nos pasó comentarte la decisión.  :8(

bandido

  • Visitante
Re: post compra-venta
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2006, 10:34:13 am »
Pienso que por ahora no hay un volumen excesivo de posts y los moderadores pueden controlar este tema, si forocoches puede, aqui supongo que tambien se podria, de echo creo que en todos los foros de este tipo hay un apartado de venta, piezas, coches, accesorios.

De todas maneras que una compraventa ponga un anuncio de una zafira tampoco lo veo tan mal, bajo mi punto de vista, aunque para eso estan las normas y como he dicho antes los moderadores, pensad que si un post no interesa, no gusta, se borra y asunto solucionado.  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: post compra-venta
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2006, 11:12:47 am »
Como ya ha dicho chiscueli la idea k dio en su dia bandido se estudio y se decidio aplazar para cuando la web tuviera más recorrido (bandido creo recordar k te envie un email).
A fecha de hoy la web tiene 4 meses de vida y todavia no ha llegado a los 300 usuarios registrados (aunque realmente los usuarios activos son muchos menos, solo teneis k ver la participacion en las encuestas) es por eso k todavia no se ha echo.
Eso no quita que un usuario quiera vender piezas de su zafira y lo diga en el subforo de offtopic y lo haga todo por mensajes privados o email eso esta permitido, un post tipo: "tengo piezas de mi zafira opc a la venta el k este interesado me mande un privado."
Tambien teneis k dar un respiro a los moderadores y ami como administrador ya que las 24hrs del dia se hacer cortas (a mi particularmente) entre trabajo, web, familia......

Resumiendo.... el subforo de compra-venta no esta olvidado simplemente se esta esperando un momento oportuno para crearlo (el cual esta muy cerca) y para crear un equipo de moderadores que nos podamos hacer cargo de moderar (valga la redundancia) todo el contenido del foro.

Gracias por vuestra comprension.

bandido

  • Visitante
Re: post compra-venta
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2006, 11:34:05 am »
Pues se te olvidaria contestar, ya que mensajes internos 0  :8( nadie me ha escrito aun.

Yo no pongo en duda el trabajo de nadie aqui, solo pienso algo interesante, y como digo es bajo mi punto de vista, que vosotros creeis que mejor mas adelante no hay problema, yo solicite algo que creia que era interesante para el foro, y que en otros foros se tiene, que se pone mejor, que no, pues seguiremos como hasta ahora, que tampoco pasa nada.  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: post compra-venta
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2006, 11:42:46 am »
jejeje... si para eso estamos para dar ideas y para mejorar la web y por supuesto k se agradecen  O0 O0

Jul

  • Visitante
Re: post compra-venta
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2006, 17:29:23 pm »
Ok,,entendido.  O0

Anakin

  • Visitante
Re: post compra-venta
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2006, 13:46:22 pm »
se puede crear una categoria de compra venta y otra para profesionales....

Si hay alguien que tiene algo para las zafiras que mejor sitio para venderlo o comprarlo no???

penuja

  • Visitante
Re: post compra-venta
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2006, 19:43:46 pm »
Vendo sinpatia, cariño, ganas de ayudar,si alguien quiere mandarme un privado?? :DD :DD darles un respiro, yo creo que tiene que ser la leche llevar todo esto como dice fxagiler, tiempo al tiempo yo veo en muchos foros que se mete gente solo para vender y no le importa el foro para nada ,yo pienso que seria bonito que entre nosotros nos pudieramos vender cosas que a otros no le sirven y ahorrarnos unos € pero la gente se aprobecha de la situacion y no le importa quien este por medio

bandido

  • Visitante
Re: post compra-venta
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2006, 19:46:12 pm »
Citar
yo pienso que seria bonito que entre nosotros nos pudieramos vender cosas que a otros no le sirven y ahorrarnos unos € pero la gente se aprobecha de la situacion y no le importa quien este por medio

Pues entonces esos post se borran, para eso hay moderadores, y si no se crean mas, un mensaje mal puesto, que ofenda o no entre en la dinamica del foro se borra y punto, en todos los foros de coches he visto apartados de compra venta.

penuja

  • Visitante
Re: post compra-venta
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2006, 19:53:02 pm »
Yo estoy contigo Bandido ,pero como sabes que uno se registra solo para vender??Hombre seria un poco idiota que se regisrtrase y se pusiera a vender

bandido

  • Visitante
Re: post compra-venta
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2006, 19:55:51 pm »
El registro es libre, si entra y postea directamente en la seccion de compra venta vendiendo coches o accesorios, es cuestion de o bien borrarlo o llamarle la antencion, este tipo de gente se les conoce a la legua.

O por ejemplo en otros foros hay una norma que para vender debes tener por ejemplo 10 mensajes publicados asi el que directamente entre y publique se borra y ya esta.

penuja

  • Visitante
Re: post compra-venta
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2006, 19:58:56 pm »
Yo vendo; simpatia, cariño, y alegria y nadie me a respondido jo :DD :DD

bandido

  • Visitante
Re: post compra-venta
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2006, 20:11:39 pm »
Pon una foto y asi veremos el producto y sus cualidades.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: post compra-venta
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2006, 07:59:06 am »
Y la tarifa de precios, que todo es importante  ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: post compra-venta
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2006, 08:22:49 am »
Yo en su momento comente el poner un foro para venta y compra de articulos exclusivos del Zafira y dejarlo claro en las normas de ese foro, que lo que no fuera de ese modelo opel se borraria por los moderadores, pero tambien entiendo que puede traer mas de un dolor de cabeza y ahora mismo estamos gloria. Tendriamos un aluvion de registros nada mas que para hacer negocios, incluidos profesionales del ramo.

410

  • Visitante
Re: post compra-venta
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2007, 10:44:44 am »
Si puede servir de algo mi opinion yo soy un apasionado del 4x4 ,no con la zafira por supuesto con otro coche ,por lo que visito y estoy registrado en varios foros del tema off-road,y creo que estaria bien el tema de tener un apartado de compra - venta ,lo de los profesionales de la venta normalmente ya no usan estos sitios porque sus precios son desorvitados en relacion a un particular ,y con el paso del tiempo no se les hace ni caso ,ademas seria interesante para el resto de los foreros ya que nos podriamos veneficiar de piezas a buen precio que uno ya no utiliza y otro las puede aprovechar ,vamos es mi opinion y como tal no quiero que sea mal interpretada ,un saludo a todos.