Autor Tema: fotos con dueño  (Leído 5545 veces)

troku

  • Visitante
Re: fotos con dueño
« Respuesta #175 en: 30 de Junio de 2008, 16:31:03 pm »
jajaja, se esta subiendo al youtube... lo que madre como tarda... yeva una ora subiendoce.. nunk me abia tardado tanto un video jajaja... si veo que no va.. luego en casa la novia lo are mediante google jajajaja a ver que tal jajaja

Emiliano

  • Visitante
Re: fotos con dueño
« Respuesta #176 en: 30 de Junio de 2008, 16:38:03 pm »
Es que ocupara mucho tenias que pasarlo a MP4 por ejemplo para bajarlo de tamaño O0

troku

  • Visitante
Re: fotos con dueño
« Respuesta #177 en: 30 de Junio de 2008, 16:39:52 pm »
umm en eso no cai jajaja k ocupa 463  mb si veo que sige tardando muxo lo paso a mp4 y lo kuelgo en ksa mi novia jajaja

Emiliano

  • Visitante
Re: fotos con dueño
« Respuesta #178 en: 30 de Junio de 2008, 16:44:43 pm »
umm en eso no cai jajaja k ocupa 463  mb si veo que sige tardando muxo lo paso a mp4 y lo kuelgo en ksa mi novia jajaja
:o :o :o Asi no te acaba ni en un día de subir :DD :DD pasalo a MP4 que se pierde algo de calidad pero se puede subir y ya en caso desesperado a 3GP pero no se si se vera muy bien

troku

  • Visitante
Re: fotos con dueño
« Respuesta #179 en: 30 de Junio de 2008, 17:19:47 pm »
al final lo toy pasando a mp4 xDDD xq ay k tener la tanmala suerte de que ora y media subiendoc... nunka se me cuelga la linea y va y se cuelga y ala.. error en la pagina xDDDD a las 5 y media lo vuelvo a intentar en casa mi novia!!! (señores, ora canaria) pero por mis santos... ejem.. eso que esta noche lo tendreis!!! pero tampoco espereis nada dl otro mundo!! jajaja fotos con un nombre! jajajaja otro dia me curro uno d los mios  >:D >:D

strong

  • Visitante
Re: fotos con dueño
« Respuesta #180 en: 30 de Junio de 2008, 20:14:53 pm »
¡y donde lo vemos! ,si le cojo el mp4 a mi hija me lo va a arrancar de las manos  :DD :DD
bueno tomate algo fresquito  [beer]

troku

  • Visitante
Re: fotos con dueño
« Respuesta #181 en: 01 de Julio de 2008, 00:30:23 am »
strong! lo vereis aki! jajaja lo que google video no se porque pero esta de toka webs y youtube ay va a ver... lo e pasado a mp4 pero.. la kalidad una kk pixaa en un palo xDDDD asi que esta noche lo dejare pasando al youtube nuevamente y si falla... lo mandare a quien se ofrezca por mail a ver si lo puede colgar jaja

Thelemaco

  • Visitante
Re: fotos con dueño
« Respuesta #182 en: 01 de Julio de 2008, 00:33:47 am »
si quieres lo intento yo?entre 2 a ver si lo conseguimos

Emiliano

  • Visitante
Re: fotos con dueño
« Respuesta #183 en: 01 de Julio de 2008, 00:35:48 am »
Es lo que tiene pasarlo a un formato inferior de algún sitio tenia que reducir el tamaño ;D ;D pero bueno anda haber si para mañana esta, si no me ofrezco voluntario para ayudarte a subirlo y eso y me lo envías por e-mail O0

troku

  • Visitante
Re: fotos con dueño
« Respuesta #184 en: 01 de Julio de 2008, 00:36:56 am »
ok! mñn si no puedo enviarlo os lo envio a thelemaco y emiliano!! jajaja asi como dice thelemaco entre 2.. o mejor 3 podremos.. como españa... PODEMOS!

strong

  • Visitante
Re: fotos con dueño
« Respuesta #185 en: 01 de Julio de 2008, 21:21:08 pm »
muy bien "troku" pide ayuda antes de hacer una chapuza , ya esperamos  O0

troku

  • Visitante
Re: fotos con dueño
« Respuesta #186 en: 01 de Julio de 2008, 21:59:58 pm »
manda webs.... el video dura 13 minutos y por fin youtube me lo cojio!! pero seran judios!!! dice que la duracion del video es excesiva... psche!!!! a ver si google video me deja subirlo! y sino.. alguien sabe algun otro sitio dnd pueda subirlo??? psche...

en youtube e visto videos de mas de 13 minutos !!!! <mazo <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: fotos con dueño
« Respuesta #187 en: 01 de Julio de 2008, 22:04:20 pm »
al final ni video ni na  :'( :'( :'( :'(

troku

  • Visitante
Re: fotos con dueño
« Respuesta #188 en: 01 de Julio de 2008, 22:06:11 pm »
si si el video esta hecho jajajaja, en ultimo recurso, os envio el video al mail jajajajaja pero el video lo tendreis!!!!

Emiliano

  • Visitante
Re: fotos con dueño
« Respuesta #189 en: 01 de Julio de 2008, 22:07:46 pm »
A mi me paso lo mismo con un video largo y lo colgué en tu.tv si quieres para no hacerte la cuenta nueva me lo pasas y te lo cuelgo yo que ya la tengo hecha O0

troku

  • Visitante
Re: fotos con dueño
« Respuesta #190 en: 01 de Julio de 2008, 22:09:23 pm »
anda! mi novia anda mucho en esa pagina! le pregunto a ella a ver si tiene una cuenta ae y si no pues te lo paso!!! ya te informo xq el google video tb esta k toka los.. esos xDD

Emiliano

  • Visitante
Re: fotos con dueño
« Respuesta #191 en: 01 de Julio de 2008, 22:10:52 pm »
anda! mi novia anda mucho en esa pagina! le pregunto a ella a ver si tiene una cuenta ae y si no pues te lo paso!!! ya te informo xq el google video tb esta k toka los.. esos xDD
Ok como tu veas ;)

troku

  • Visitante
Re: fotos con dueño
« Respuesta #192 en: 01 de Julio de 2008, 22:32:20 pm »
emiliano! si que esta registrada jejejeje, voy a ver si lo puedo subir por ae!!! en las publicidades de los hombres de pako poko a poko jajajaja, mientras os dejo este video pa que os recreeis la vista... jajaja

http://tu.tv/videos/alizee-j-en-ai-marre_1



(que alguien lo ponga que aun me cuesta un poko ponerlo directo... aprendere para el video con las fotos jajaja)

TRULY

Re: fotos con dueño
« Respuesta #193 en: 01 de Julio de 2008, 22:34:24 pm »
la verdad es que si que te recreas la vista, si  >:D >:D

troku

  • Visitante
Re: fotos con dueño
« Respuesta #194 en: 02 de Julio de 2008, 00:32:13 am »
si sabia yo que os iva a gustar jajajaja si es que la francesita... jaja

feantre

  • Visitante
Re: fotos con dueño
« Respuesta #195 en: 02 de Julio de 2008, 01:26:06 am »
me encanta Alizee la sigo desde hace tiempo <love <love <love <love <love







troku

  • Visitante
Re: fotos con dueño
« Respuesta #196 en: 02 de Julio de 2008, 01:36:47 am »
feantre, yo la akabo d descubrir hoy.. tiene algun cd o algo?? l verdad es que canta bastante bien... aparte de estar muy bien jjajaja

buenoos comento el video... lo e tenido que bajar de resolucion.. o de calidad, pues el tu.tv solo m deja subir hasta 100 mb... y el video era de mas de 400, pero aun asi creo que se vera bien jaja... lo malo es que al final en el video salen 2 zafiritas sin sus dueños  <mazo <mazo que se los dije y se olvidaron jajajja, espero que en esta noche ponga el video, lo que no se si ponerlo aqui o en un nuevo foro.. (creo k sera en uno nuevo)

Emiliano

  • Visitante
Re: fotos con dueño
« Respuesta #197 en: 02 de Julio de 2008, 01:52:59 am »
Mejor uno nuevo, haber si mañana ya esta por fin O0

troku

  • Visitante
Re: fotos con dueño
« Respuesta #198 en: 02 de Julio de 2008, 02:52:28 am »