Autor Tema: Faunia o Zoo  (Leído 880 veces)

ESTAMBAI

• Visitante
Faunia o Zoo
« en: 19 de Marzo de 2008, 12:00:48 pm »
Estaba pensando en escaparme mañana a Faunia con mi hija Eva de casi 3 años, la duda es si Faunia está indicado para esa edad. A Eva le gustan  mucho los animales: Leones, Jirafas, Elefantes, etc.. y por lo que he leido en Faunia no hay nada de eso. Me da la impresion que Faunia es para mas mayores y que si realmente quieres ver animales , está el Zoo.

Por otro lado el ver los ecosistemas de Faunia y demas tonterias , tambien me llama la atencion..

Alguno me puede aconsejar?

Mig21

• Visitante
Re: Faunia o Zoo
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2008, 12:38:27 pm »
Pues yo creo que tú mismo lo has dicho, para esa edad yo preferiria el Zoo, pienso que es más tranquilo de ver.  O0 O0

TRULY

« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2008, 12:45:11 pm »
hola estambai, yo ya vi faunia cuando no tenia hija y la verdad si tuviera que levar primero a un sitio a mi hija la llevaria al zoo. en el zoo puedes estar practicamente todo el dia sin aburrirte, cosa que en faunia no porque es mucho mas pequeño y es completamente distinto.

aquiles

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2008, 22:04:26 pm »
Pues para gustos los colores pero yo prefiero el Zoo, hay un espectaculo con delfines, otro con aves rapaces y otro con leones marinos, creo que tiene mas diversidad.

pasota

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2008, 23:14:15 pm »
*** ¡¡¡ que casualidad, yo mañana voy al Zoo.

Faunia me han dicho lo mismo que ya he leido, es mas pequeño y hay menos animales pero el entorno es mas bonito.

TRULY

« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2008, 23:23:08 pm »
y caro de cohoooooones  :DD :DD :DD :DD :DD