Autor Tema: Por fin llegó! ¿Consejos de última hora?  (Leído 1044 veces)

flashback

  • Visitante
Por fin llegó! ¿Consejos de última hora?
« en: 19 de Junio de 2006, 16:00:08 pm »
Pues eso... despues de casi 2 meses de espera, me han avisado del concesionario que ya la tienen y la he ido a ver. Ahora faltan los trámites de rigor y esta semana ya la tendré. Ya he comprobado que tiene todos los extras, y he pedido que me configuren algunas opciones que he visto por el foro (tema de mando a distancia, cierre automatico a cierta velocidad etc) Eso si, el vendedor puso cara de poker cuando le hable de estos temas, así que me llevó directamente al taller, donde el técnico esbozó una sonrisa... diciendome que si, que si que se podían activar. Ya os contaré...

¿Algún consejo de última hora cuando vaya a recogerla?... es una zafi 120CV Gris Metro

Saludines

pasota

  • Visitante
Re: Por fin llegó! ¿Consejos de última hora?
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2006, 16:02:01 pm »
Pues eso... despues de casi 2 meses de espera, me han avisado del concesionario que ya la tienen y la he ido a ver. Ahora faltan los trámites de rigor y esta semana ya la tendré. Ya he comprobado que tiene todos los extras, y he pedido que me configuren algunas opciones que he visto por el foro (tema de mando a distancia, cierre automatico a cierta velocidad etc) Eso si, el vendedor puso cara de poker cuando le hable de estos temas, así que me llevó directamente al taller, donde el técnico esbozó una sonrisa... diciendome que si, que si que se podían activar. Ya os contaré...

¿Algún consejo de última hora cuando vaya a recogerla?... es una zafi 120CV Gris Metro

Saludines

Enhorabuena, a disfrutarla ahora.

Y ya puestos, a mi me interesa mucho lo de activar lo del cierre y las ventanas porque yo estoy discutiendo ese tema con el conce.

Si puedes ver como lo hacen o preguntarlo te agredeceria mucho que nos dijeses que te comentan, si es que lleva tiempo o si es que a veces se niegan por desconocimiento o pereza...

Saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Por fin llegó! ¿Consejos de última hora?
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2006, 17:13:11 pm »
Mi consejo a la hora de recogerla es que la disfrutes al maximo, que le mires que todo lo trae perfecto y que te digan si a las nuestras se le pueden hacer lo del cierre centralizado y demas....   <idiot, es broma, QUE LA DISFRUTES CHAVAL!!!!  ;D

bandido

  • Visitante
Re: Por fin llegó! ¿Consejos de última hora?
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2006, 19:19:27 pm »
Mi consejo, durante los 2 mil primeros kms no la pases de 3000 rpm y llegado a ese punto ve subiendo progresivamente conforme le haces kms, tu motor lo agradecera y el consumo tambien.

Maikel_kit

  • Visitante
Re: Por fin llegó! ¿Consejos de última hora?
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2006, 11:00:07 am »

Enhorabuena, a disfrutarla ahora.

Y ya puestos, a mi me interesa mucho lo de activar lo del cierre y las ventanas porque yo estoy discutiendo ese tema con el conce.

Si puedes ver como lo hacen o preguntarlo te agredeceria mucho que nos dijeses que te comentan, si es que lleva tiempo o si es que a veces se niegan por desconocimiento o pereza...

Saludos

Hola, pues leyendo el foro... he visto que también algunos han tenido que 'presionar' para conseguir esto...
Yo he esperado hasta tener que llevarlo para un cambio de aceite para pedir esta opción (cerrar automáticamente las puertas)... ya que cuando me la dieron en enero ni lo sabía...

El caso es que ahora me dicen que no trae esa opción... aunque me he quedado con la duda de si lo han llegado a mirar o no...

Me puedes decir si al final has conseguido que te lo programen?

Saludos y gracias

penuja

  • Visitante
Re: Por fin llegó! ¿Consejos de última hora?
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2006, 19:21:38 pm »
Yo por lo que me corresponde te diria que primero la revises bien con tranquilidad, ya que con las ganas que tendras de cojerla se te pasaran detalles y lo segundo que la disfrutes O0

xexi

  • Visitante
Re: Por fin llegó! ¿Consejos de última hora?
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2006, 22:10:59 pm »
Enhorabuena flashback, disfrutala con los tuyos  O0

litos

  • Visitante
Re: Por fin llegó! ¿Consejos de última hora?
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2006, 10:59:06 am »
enhorabuena, disfrutala O0 O0 O0 O0

Marc32

  • Visitante
Re: Por fin llegó! ¿Consejos de última hora?
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2006, 17:05:04 pm »
¡Que envidia me das! :P

Yo también tengo ganas de recojer la mía. :'(

Pues nada...¡a disfrutarla! Y consejos... creo que los compañeros ya te han dicho lo primordial O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Por fin llegó! ¿Consejos de última hora?
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2006, 09:36:17 am »
marc,hace 3 meses que llego esta zafira!!  :DD

Marc32

  • Visitante
Re: Por fin llegó! ¿Consejos de última hora?
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2006, 14:33:36 pm »
marc,hace 3 meses que llego esta zafira!!  :DD

 :-X :-X :-X :-X :-X O0