Autor Tema: Pegatinas negras en los marcos de las puertas  (Leído 10669 veces)

Pocholo69

Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #75 en: 23 de Marzo de 2009, 23:24:09 pm »
Fijaros donde poneis la mano al cerrar la puerta,seguro es en esa zona,en la parte superior no sucede,tenemos la p**a <mazo constubre de poner la mano al cerrar en ese lugar. <cabreado <cabreado  dia a dia y una y otra vez tenemos este resultado :'( :'(
y por qué a la puerta de mi mujer también le ha salido? si apenas monta en el coche!! <idiot <idiot yo creo que la culpa en mi caso es el exceso de calor y sol en verano

trikinosis

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #76 en: 24 de Marzo de 2009, 16:33:33 pm »
saludos

en mi caso lo de la mano creo que no va a ser porque yo nunca toco esa zona para cerrar la puerta. dandole vueltas a la cabeza y fijandome que siempre pasa en las puertas delanteras ,he llegado a pensar que tiene que ver con la goma que envuelve a los cristales, que hace contacto directo con la pegatina por dentro del marco y la accion de subir y bajar los cristales con el elevalunas. ya que ha nadie que yo sepa le pasa esto en las puertas traseras. aunque vete tu a saber!!!. tambien segun comentan es muy curioso que a las zafiras de los primeros años no les pase


TRULY

Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #77 en: 24 de Marzo de 2009, 19:10:51 pm »
Fijaros donde poneis la mano al cerrar la puerta,seguro es en esa zona,en la parte superior no sucede,tenemos la p**a <mazo constubre de poner la mano al cerrar en ese lugar. <cabreado <cabreado  dia a dia y una y otra vez tenemos este resultado :'( :'(
que nooooooo, que en las zafiras mas modernas se estropean aunque no las toques  <cabreado <cabreado <cabreado

cocofanio

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #78 en: 26 de Marzo de 2009, 10:00:46 am »
saludos

en mi caso lo de la mano creo que no va a ser porque yo nunca toco esa zona para cerrar la puerta. dandole vueltas a la cabeza y fijandome que siempre pasa en las puertas delanteras ,he llegado a pensar que tiene que ver con la goma que envuelve a los cristales, que hace contacto directo con la pegatina por dentro del marco y la accion de subir y bajar los cristales con el elevalunas. ya que ha nadie que yo sepa le pasa esto en las puertas traseras. aunque vete tu a saber!!!. tambien segun comentan es muy curioso que a las zafiras de los primeros años no les pase
pues sí, en las traseras tambien empieza a despegarse, menos, pero me está pasando  <cabreado. Un dia de estos las quito y me las pinto con negro directamente.  O0 Pero es algo que no me quita el sueño, si me toca la lotería será una cosa menos de la que preocuparse..... O0 O0

basquetbolista

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #79 en: 11 de Mayo de 2009, 02:33:35 am »
Recien descubri este hilo y efectivamente, tal parece que Truly tiene una bola de cristal porque mi zafi es de julio del 2003 y tiene ese problema de las pegatinas no solo en las puertas delanteras, SINO TAMBIEN EN LAS TRASERAS¡¡,  <cabreado, a mi parecer, lo atribuyo a la mala calidad tanto de la pegatina como del pegamento dado que yo no vivo en costa; y desestimo lo que dice trikinosis porque no solamente sucede en la parte de la pegatina que envuelve a los cristales sino tambien en los filos de las puertas.  :)  aunque mi zafi es color azul oscuro por lo que no se nota tanto, pero los que tienen zafis con colores claros????

pedro m

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #80 en: 11 de Mayo de 2009, 21:06:15 pm »
Yo también pienso que depende de la calidad del producto en las cadenas de montaje y de proveedores de ella. Pues la mía es mas antigua y aun no se han roto y en cambio a mi amigo que es del 2003 si.

dmb

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #81 en: 11 de Mayo de 2009, 21:38:13 pm »
y por qué a la puerta de mi mujer también le ha salido? si apenas monta en el coche!! <idiot <idiot yo creo que la culpa en mi caso es el exceso de calor y sol en verano
Pues me parece que por el exceso de calor no va a ser, ya que se me ha empezado a romper el del copiloto,  y por aqui, calor, lo que se dice calor, no hace. Los del costado derecho, me los cambiaron con dos años

MBIN

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #82 en: 11 de Mayo de 2009, 21:58:32 pm »
El problema es el material. Las del 2003 en adelante se fastidian.

basquetbolista

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #83 en: 12 de Mayo de 2009, 03:42:01 am »
El problema es el material. Las del 2003 en adelante se fastidian.
Eso, eso, eso ;D

Angelillo30

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #84 en: 12 de Mayo de 2009, 14:26:22 pm »
Yo hace tiempo cambie la del conductor, la del acompañante la tengo también comprada porque se esta rompiendo, pero me da pereza tener que quitar el cortavientos...

TRULY

Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #85 en: 12 de Mayo de 2009, 14:30:20 pm »
Yo también pienso que depende de la calidad del producto en las cadenas de montaje y de proveedores de ella. Pues la mía es mas antigua y aun no se han roto y en cambio a mi amigo que es del 2003 si.
no teneis mas que ver los años. A partir de finales de 2002 y 2003 cuando el restyling de la parrilla, el pintado de manetas, los aros cromados y el cambio de llantas, por lo que sea opel empezó a poner otras pegatinas u otro pegamento u otro lo que sea pero son mas malas que arrancadas, pero como veis las del 99-00-01 y parte de 2002 nasqui de nasqui  :DD :DD :DD :DD :DD
Recien descubri este hilo y efectivamente, tal parece que Truly tiene una bola de cristal
¿ah que no te la he enseñado?  >:D >:D >:D >:D


karhlou

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #86 en: 12 de Mayo de 2009, 16:05:38 pm »
la mia es de 2005, y tengo todo despegado estoy pensado en ponerle las pegatinas de la opc  <love

Pinsapa

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #87 en: 12 de Mayo de 2009, 16:11:33 pm »
estoy pensado en ponerle las pegatinas de la opc  <love

¿como son? :-\

¿tienes alguna foto de esas pegatinas? ;)

karhlou

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #88 en: 12 de Mayo de 2009, 16:14:28 pm »
son tipo carbono , la zafira a opc las monta de serie , no tengo ninguna foto  , cuando la consiga la cuelgo O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #89 en: 12 de Mayo de 2009, 16:20:17 pm »
son tipo carbono , la zafira a opc las monta de serie , no tengo ninguna foto  , cuando la consiga la cuelgo O0

Gracias O0

¿sabes el precio aprox. de las pegatinas de la OPC?

cocofanio

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #90 en: 12 de Mayo de 2009, 20:55:31 pm »
en tiendas de recambio tipo norauto , rallie, feu vert, etc. he visto láminas adhesivas de imitacion carbono, no es mala idea !!
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

karhlou

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #91 en: 12 de Mayo de 2009, 21:24:10 pm »
las de la opc cuestan aprox 140 eureles todas .  :o :o

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #92 en: 12 de Mayo de 2009, 22:55:47 pm »
las de la opc cuestan aprox 140 eureles todas .  :o :o
vaya palo,si la normal cuesta unos 5 eurillos

TRULY

Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #93 en: 12 de Mayo de 2009, 22:57:05 pm »
las pueden dar por saco por muy opc que sean, no raul?  :DD :DD :DD

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #94 en: 12 de Mayo de 2009, 23:03:07 pm »
por 5 pavos TRULY,ni de coña me gasto yo eso  :DD
me voy con la mujer y me apreto un chuleton bien regado con vinito y me sobra  ;)

Siento desviarme pero es un robo 140 pavos por una pegatina

Angelillo30

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #95 en: 12 de Mayo de 2009, 23:07:32 pm »
por 5 pavos TRULY,ni de coña me gasto yo eso  :DD
me voy con la mujer y me apreto un chuleton bien regado con vinito y me sobra  ;)

Siento desviarme pero es un robo 140 pavos por una pegatina

Por 1 no creo, seran por todas las puertas.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #96 en: 12 de Mayo de 2009, 23:26:05 pm »
por 5 pavos TRULY,ni de coña me gasto yo eso  :DD
me voy con la mujer y me apreto un chuleton bien regado con vinito y me sobra  ;)

Siento desviarme pero es un robo 140 pavos por una pegatina

Por 1 no creo, seran por todas las puertas.

Aun así, sigue siendo caro. >:(


Es el precio de la exclusividad. :-X

karhlou

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #97 en: 13 de Mayo de 2009, 01:02:02 am »
hace tiempo que pregunte en la opel de coruña volvere a preguntar , igual con a crisis han bajado , en total son 8 pegatinas y son efecto carbono en 3d . Yo lo he intentado con una lamina de carbono foliatec pero no me gusta , da mucho curro hay que sacar las gomas. O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #98 en: 13 de Mayo de 2009, 01:03:19 am »
hace tiempo que pregunte en la opel de coruña volvere a preguntar , igual con a crisis han bajado , en total son 8 pegatinas y son efecto carbono en 3d . Yo lo he intentado con una lamina de carbono foliatec pero no me gusta , da mucho curro hay que sacar las gomas. O0
No queda bien?
Yo tambien habia pensado con una lamina hacerlas,pero......................................... :-\

karhlou

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #99 en: 13 de Mayo de 2009, 01:06:02 am »
no me gusta , ademas hay que recortar y meterle secador sino quedan burbujas de aire. Al final casi de gastas  lo mismo si quieres lamina de calidad .