Autor Tema: Pegatinas negras en los marcos de las puertas  (Leído 10530 veces)

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #25 en: 17 de Marzo de 2008, 22:48:07 pm »
ahora que lo dices es muy posible que sea debido a los climas humedos que teneis porque si os dais cuenta os pasa generalmente a los que teneis costa cercana. Es muy posible eso y el salitre si.  O0
pues posiblemente, es como si encogiese del sol, a lo mejor zafiruki nos puede decir si es como poner una simple pegatina o por el contrario tiene alguna dificultad  :-\

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #26 en: 17 de Marzo de 2008, 22:54:39 pm »
ahora que lo dices es muy posible que sea debido a los climas humedos que teneis porque si os dais cuenta os pasa generalmente a los que teneis costa cercana. Es muy posible eso y el salitre si.  O0
pues posiblemente, es como si encogiese del sol, a lo mejor zafiruki nos puede decir si es como poner una simple pegatina o por el contrario tiene alguna dificultad  :-\

Dificultad no tiene mucha,es algo engorroso ya que tenemos que desmontar la moldura del lame luna y la goma de contorno del cristal,y con un secador de pelo por ejemplo ir dando calor a la pegatina para y despegandola poco a poco.

Una vez hecho todo eso limpiar bien la zona y colocar en sus medidas la nueva pegatina,es aconsejable utilizar una espatula o similar para colocarla asi evitaremos que salgan pompas de aire.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #27 en: 17 de Marzo de 2008, 22:58:46 pm »

Dificultad no tiene mucha,es algo engorroso ya que tenemos que desmontar la moldura del lame luna y la goma de contorno del cristal,y con un secador de pelo por ejemplo ir dando calor a la pegatina para y despegandola poco a poco.

Una vez hecho todo eso limpiar bien la zona y colocar en sus medidas la nueva pegatina,es aconsejable utilizar una espatula o similar para colocarla asi evitaremos que salgan pompas de aire.
O0 O0 O0 buena explicacion como si fueras carrocero  ^-^  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2008, 12:11:26 pm »
Hombre...yo tengo la costa a 100 km por carretera (algo menos en linea recta), aunque Sevilla es ciudad humeda a causa del rio y tal.

Mi coche duerme en la calle, y en verano ya sabeis lo que ocurre por estos lares...hay dias de 52º al sol, o sea, que poco es lo de las pegatinas. Lo normal es que se derritiera el salpicadero y alguna cosa mas.

TRULY

Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2008, 12:33:42 pm »
Hombre...yo tengo la costa a 100 km por carretera (algo menos en linea recta), aunque Sevilla es ciudad humeda a causa del rio y tal.

Mi coche duerme en la calle, y en verano ya sabeis lo que ocurre por estos lares...hay dias de 52º al sol, o sea, que poco es lo de las pegatinas. Lo normal es que se derritiera el salpicadero y alguna cosa mas.
si, ademas en tu caso están los veranos achicharrantes que teneis por allí. Y como quema el volante cuando lo vas a pillar a las 4 de la tarde de un dia de julio ¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo de 2008, 12:02:49 pm »
A mi en alguna esquina también esta un poco levantada  O0
Pero digo yo si he sido capaz de poner todo con led azul, una pegatina no creo que me cueste ponerla >:D

Jesus Manuel

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2008, 15:26:54 pm »
yo las voy a cambiar por unas de inmitaciòn de fibra de carbono,creo que esteticamente quedan de lujo y los paneles adhesivos los venden a precio razonable, el unico inconveniente es cortarlos a medida .

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2008, 17:46:53 pm »
A ver si alguien pone una foto para saber de lo que estais hablando, que ya estoy  <locoloco

penuja

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #33 en: 27 de Marzo de 2008, 00:02:35 am »
A ver si alguien pone una foto para saber de lo que estais hablando, que ya estoy  <locoloco


vihera

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #34 en: 16 de Abril de 2008, 00:41:11 am »
JOer justito mi problema, donde *** venden esa pegata, que le cojeria al capullo que ha ido al chino de la esquina a cambiar la pegata esa de marras y tengo el plastico hecho unos zorros... me dijeron que no lo cubre la garantia. :'(

penuja

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2008, 00:47:48 am »
JOer justito mi problema, donde venden esa pegata, que le cojeria al capullo que ha ido al chino de la esquina a cambiar la pegata esa de marras y tengo el plastico hecho unos zorros... me dijeron que no lo cubre la garantia. :'(
Respuesta de ZAFIRUKI
Pues si suele ocurrir yo ya e cambiado la de la puerta del conductor y la puerta del acompañante le esta pasando lo mismo,es un defectillo de fabrica pero sin mayor problema,la pegatina en la opel vale unos 6 euros y no es complicada de poner.

Angelillo30 le a ocurriodo lo mismo y a comprado las dos que tiene rota,cuando le hecha la mano para ayudarle a colocarlas si no se me olvida haremos un mini brico   
 
 
 

pao

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #36 en: 19 de Abril de 2008, 23:22:01 pm »
ami mean canviado la de el lado del conductor  y no mean puesto problema alguno O0

Tuli

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #37 en: 21 de Abril de 2008, 15:44:20 pm »
Muy buenas Zafireros. A mi me pas exactamente lo mismo en el lado del copiloto.  Si que estaba pensando en poner la pegatina nueva yo mismo, pero, ¿no quedan burbujas de aire entre la pegatiana y la chapa?????
¿Que tal se despega la vieja??????????
Vamos, que con tanta duda me da algo de miedo ponerme a cambiarlas, pero tarde o temprano tendré que hacerlo porque queda bastante mal.
Un saludo.

penuja

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #38 en: 21 de Abril de 2008, 18:10:09 pm »
Muy buenas Zafireros. A mi me pas exactamente lo mismo en el lado del copiloto.  Si que estaba pensando en poner la pegatina nueva yo mismo, pero, ¿no quedan burbujas de aire entre la pegatiana y la chapa?????
¿Que tal se despega la vieja??????????
Vamos, que con tanta duda me da algo de miedo ponerme a cambiarlas, pero tarde o temprano tendré que hacerlo porque queda bastante mal.
Un saludo.
No tiene por que quedar burbujas si la vas pegando de arriba abajo, y para despegar la vieja si no sale sola con un secador o un decapador de aire caliente tiene que salir sola O0

MBIN

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #39 en: 20 de Mayo de 2008, 19:12:48 pm »
Como aficionado al aeromodelismo os diré un truco. Tanto si las hacéis vosotros mismos (de vinilo por ejemplo) como si las compráis, antes de montarlas mojar bien la superficie en la que la váis a colocar, así será mucho más fácil pegarlas y no saldrán burbujas. Ah! y tranquilos, cuando el agua se evapora, quedan mejor pegadas que si lo hacéis en seco...palabra...

TRULY

Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #40 en: 20 de Mayo de 2008, 19:53:04 pm »
si señor, buenos consejos mbin  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #41 en: 24 de Mayo de 2008, 00:30:33 am »
supongo que sera por la interperie del tiempo pues duerme siempre en la calle
pero si es solo una pegatina no creo que sea muy cara para retirar la vieja y ponerle una nueva ¿no?  :-\
la  mia duerme siempre en garaje y tambien le pasa <cabreado <cabreado

TRULY

Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #42 en: 24 de Mayo de 2008, 00:32:04 am »
supongo que sera por la interperie del tiempo pues duerme siempre en la calle
pero si es solo una pegatina no creo que sea muy cara para retirar la vieja y ponerle una nueva ¿no?  :-\
la  mia duerme siempre en garaje y tambien le pasa <cabreado <cabreado
es de 2003. Estoy completamente seguro de que fue una partida defectuosa porque a todos los modelos 2003 les ocurre, no en cambio a los de 2000-2001-2002............


Nando34

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #43 en: 24 de Mayo de 2008, 00:52:44 am »
Como aficionado al aeromodelismo os diré un truco. Tanto si las hacéis vosotros mismos (de vinilo por ejemplo) como si las compráis, antes de montarlas mojar bien la superficie en la que la váis a colocar, así será mucho más fácil pegarlas y no saldrán burbujas. Ah! y tranquilos, cuando el agua se evapora, quedan mejor pegadas que si lo hacéis en seco...palabra...
Lo de mojar el vinilo para ponerlo es el mejor sistema O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #44 en: 30 de Mayo de 2008, 17:27:14 pm »
la mia es de finales de junio del 2004 y tambien le pasa y duerme en garaje  <cabreado

erbebe

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #45 en: 30 de Mayo de 2008, 18:59:28 pm »
Bueno pues las mia es B y no tengo ese problema  ;) porque direis  ^-^ pues sencillo las zafiras B en color negro no traen esta pegatina  ;)  O0

A ver si alguien pone una foto para saber de lo que estais hablando, que ya estoy  <locoloco

Lo mismo es esto que comento saeta y por eso estas  <locoloco buscando la tuya en la zafi  ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #46 en: 14 de Julio de 2008, 12:21:10 pm »
A mi tambien me pasa, aunque apenas es apreciable.

En una ocasion, lo arreglé, aunque se ha vuelto a despegar.


Lo que hice fue, retirar la goma de la puerta, calentar el adhesivo con el secador de pelo, despegarlo y recolocarlo bien, y finalmente volver a coloca la goma.


Pero ya digo, aunque en menor medida, ha vuelto a salir la arruga.


Para despegarlo es importante aplicar calor, ya que si no se hace, la pegatina negra se rompe.

Pasó lo que tenía que pasar...

La arruguita habrá recibido un toquecito (desconozco cuando ni como) y se le ha hecho un agujerito al vinilo.

Así que posiblemente lo cambie en las vacaciones. A ver como me queda. :-\

Intentaré hacer un brico con fotos. ;)

penuja

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #47 en: 14 de Julio de 2008, 12:36:31 pm »
Yo las de mi lado tambien las voy ha tener que cambiar ya que un lado se ha roto un poco :'(

Pinsapa

  • Visitante
Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #48 en: 14 de Julio de 2008, 12:42:06 pm »
En mi caso ha sido la de la puerta del acompañante, que será la unica que cambie. No es que se note mucho el roto, pero al lavar el coche, se mete ahi agua y no me hace gracia con vistas a posibles futuros oxidos.

La del conductor quedó bastante bien cuando la despegué/pegué y aunque se ha vuelto a arrugar un pelin, apenas es apreciable y se quedará asi hasta que esté peor.

A ver si puedo pasar un dia de estos por opel y la compro.

Pocholo69

Re: Pegatinas negras en los marcos de las puertas
« Respuesta #49 en: 19 de Julio de 2008, 21:06:42 pm »
me tuvieron que cambiar una en garantia y ahora despues de casi tres años me está pasando otra vez, ma creo que cuando las cambie las pongo en imitacion carbono, lo he visto en otros coches y quedan muy guapas