Felicidades DiegoMan, como dice Truly eres el que mas acertado
Como hito historico decir que en esta carrera es la primera vez que la FIA ha sancionado a Hamilton por algo (alucinante como pasan con las camaras on-board Heidfeld y Alonso al lado de los coches medio parados)
La carrera algo aburrida porque mientras no arreglen lo de la aerodinamica, no puede haber adelantamientos salvo que lleves un pepino que saca 2 segundos por vuelta al de delante y a veces ni por esas como ha demostrado Hamilton con Webber.
Y mas o menos todos en su linea, Kimi sigue tirando a muerte aunque saque 20" al que lleva por detras, Massa con su irregularidad, BMW sigue creciendo poco a poco, Hamilton solo gana si sale desde la pole y Alonso hace lo que puede con el coche que tiene.
Tambien comentar que en el segundo tercio de carrera Alonso era capaz de rodar en los mismo tiempos que los de adelante. ¿Eso es por que el coche no es tan malo, por que el asturiano en ritmo de carrera es una maquina o por otro factor que desconozca? Raro, raro. En Australia no consiguió en ningun momento rodar en ritmo
Y como ultimo decir que estan vendiendo que si Renault incorpora el amortiguador J (cosa que ya llevan mas de la mitad de la parrilla), etc... pero dos segundo por vuelta que es lo que les saca el Ferrari y el McLaren no lo recuperas ni de coña. Premoditorio el anuncio de ING en que es adelantado por un R4 si mal no recuerdo
