Autor Tema: NO SE COMO HACERLO, ME AYUDAIS?.  (Leído 948 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
NO SE COMO HACERLO, ME AYUDAIS?.
« en: 27 de Marzo de 2008, 16:20:16 pm »
hola, mirad quiero poner un mando a distancia de la puerta del garaje en la chapita vacia que tengo arriba donde esta la luz de cortesia.
el caso es que lo quiero poner como lo tiene pishu en su zafi donde ha puesto el parrot, mirad:



en esa misma chapita kiero hacer yo un hueco para colocar el mando a distancia del garaje pero no se como hacer el agujero, como quitar esa chapa y por ultimo como sujetar el mando para que no se mueva.
alguno se le ocurre alguna idea?.
gracias.

Mig21

  • Visitante
Re: NO SE COMO HACERLO, ME AYUDAIS?.
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2008, 16:24:54 pm »
Yo para esas cosas soy un manazas, seguro que alguien te podrá echar una mano.  ;) ;)

De todas formas si lo consigues a mí también me interesaría saber como se hace, así que si puedes haces unas fotillos cuando lo consigas.  O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: NO SE COMO HACERLO, ME AYUDAIS?.
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2008, 16:26:19 pm »
Yo lo hice junto al freno de mano. Creo que queda mucho mas discreto y manejable.
Solo tienes que abrir el mando y soldar unos hilos en los contactos del interuptor del mando. Luego los llevas hasta el pulsador que pongas en el sitio que tu quieras, y listo.
Mi mando está sujeto con velcro en la parte interna del hueco del mando de luces, que es muy amplio, y el pulsador donde te he comentado. Si asistes a la kdd nacional, lo puedes ver todo.  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: NO SE COMO HACERLO, ME AYUDAIS?.
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2008, 16:30:14 pm »
saeta puedes poner unas fotillos?
me aclarare mejor, y en que hueco dices que esta el mando?.
y que es lo que tendria que soldar y a donde?.
unos hilkos, te refieres unos cables como si fuera tipo alargador no?.
el pulsador que pusiste en el freno de mano es el del mismo mando u otro?.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: NO SE COMO HACERLO, ME AYUDAIS?.
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2008, 16:39:16 pm »
saeta puedes poner unas fotillos?
me aclarare mejor, y en que hueco dices que esta el mando?.
y que es lo que tendria que soldar y a donde?.
unos hilkos, te refieres unos cables como si fuera tipo alargador no?.
el pulsador que pusiste en el freno de mano es el del mismo mando u otro?.

Ufff, cuantas dudas.
El pulsador es uno comprado, de color negro, y se instala haciendo un pequeño agujerito y roscando la tuerca. Si pones la mano sobre el freno de mano, se activa pulsandolo con el dedo corazón, sin mover la mano. Está situado sobre el portamonedas, en la "pared" vertical. Por tanto, tienes que llevar dos cablecitos hasta el lugar en el que escondas tu mando original. Yo lo puse en el hueco que hay detrás del los mandos de las luces, ya que se quita muy facil girando y tirando de la rueda que enciende las luces. Esos cables que te he comentado, los tienes que soldar dentro de tu mando a los contactos originales de tu pulsador.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: NO SE COMO HACERLO, ME AYUDAIS?.
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2008, 16:43:49 pm »
girando el mando hacia donde saeta?, y luego tiro hacia afuera?.
solo se quedara el hueco del mano de las luces y por ahi meto el mando del garaje no?.
perdona por preguntar tanto y ser tan pesado, pero es que no kiero hacer una chapuza. O0

de todas formas cuando puedas me ayudaria mucho que pusieras unas fotillos ok?.
gracias.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: NO SE COMO HACERLO, ME AYUDAIS?.
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2008, 16:47:49 pm »
En este hilo http://clubzafira.com/index.php/topic,1878.0.html ya comentamos muchas cosas sobre este tema, y de ahí saque yo la idea. Para sacar el mando de las luces, se pulsa la rueda y se gira a la vez, con esto queda suelto y sale tirando. Verás que puedes metar 50 mandos si fuese necesario, ya que el hueco llega hasta los pedales.  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: NO SE COMO HACERLO, ME AYUDAIS?.
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2008, 16:49:02 pm »
Mi pulsador es como el que instalaron en una moto, super discreto. Con las fotos no creo que te aclares, pero si vas a la kdd nacional puedes verlo y preguntar sobre la marcha todo lo que quieras.  O0

Chinfardo

  • Visitante
Re: NO SE COMO HACERLO, ME AYUDAIS?.
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2008, 20:29:56 pm »
Hola LIDIVAN, te pongo un esquema de lo que yo tengo hecho en mi zafi. El mando lo llevo detrás de la matrícula delantera, aproveché la instalación de la cámara y pasé cables. El mando está destripado dentro de una caja de plastico y como ves en el esquema el pulsador del mando está puenteado.



Espero te sirva de algo.
Un saludo

jarea23

  • Visitante
Re: NO SE COMO HACERLO, ME AYUDAIS?.
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2008, 21:48:56 pm »
yo lo tengo puesto en el mando de las luces....como no tengo antinieblas...me quedaba un boton libre y en ese lo he puesto...

Dioni-R6

  • Visitante
Re: NO SE COMO HACERLO, ME AYUDAIS?.
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2008, 00:39:52 am »
Ya me habéis dado una buena idea...jejejeje....