Autor Tema: Web caida  (Leído 2515 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Web caida
« Respuesta #50 en: 01 de Abril de 2008, 22:30:35 pm »
pues si que es adictivo que bamos a tener que crear para desintoxicarse zafireros anonimos . y lo primero sera meter 7 adultos en un smart  :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Web caida
« Respuesta #51 en: 02 de Abril de 2008, 00:39:01 am »
weno... yo miro cada poco tiempo, este foro es adictivo deberian advertirlo  ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya lo hacemos: cada vez que alguien hace su propia presentación avisamos  >:D ;D ;D ;D ;D

lucyunai

  • Visitante
Re: Web caida
« Respuesta #52 en: 02 de Abril de 2008, 13:43:59 pm »
pues si que es adictivo que bamos a tener que crear para desintoxicarse zafireros anonimos . y lo primero sera meter 7 adultos en un smart  :DD :DD :DD :DD

 si weno el problema seria quien se sienta entre el conductor y el copiloto...... :DD
 oye pues a mi nadie me dijo que creaba adiccion eeeeh? os voy a denunsiarrrrr :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Web caida
« Respuesta #53 en: 02 de Abril de 2008, 15:32:25 pm »
oye pues a mi nadie me dijo que creaba adiccion eeeeh? os voy a denunsiarrrrr :DD :DD

Pues ya estás metida y ya no podrás dejarlo...  ;D ;D ;D   ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Web caida
« Respuesta #54 en: 02 de Abril de 2008, 21:31:03 pm »
pues si que es adictivo que bamos a tener que crear para desintoxicarse zafireros anonimos . y lo primero sera meter 7 adultos en un smart  :DD :DD :DD :DD

 si weno el problema seria quien se sienta entre el conductor y el copiloto...... :DD

algun boluntari@ saldria

lucyunai

  • Visitante
Re: Web caida
« Respuesta #55 en: 03 de Abril de 2008, 13:22:18 pm »
 ;D ;D ;D