Vuestros consejos me están sirviendo de mucha ayuda, parece que se vuelven a poner las pilas en Att. al cliente.
La última vez que hable con ellos, acabe muy cabreado porque no me solucionaban nada, intenté acogerme a la garantia de ese tiempo extra que te ofrece Opel cuando lo compras, ( pagando claro ) y me dijeron que ya no podia porque se me habian pasado cuatro o cinco dias de los seis meses, yo intuyo que lo que quieren siempre las aseguradoras es dinero sin problemas.
Al final estube intentando que el gran concesionario del que depende el concesionario que yo lo compré se lo quedara y yo sacar otro abonando la diferencia de precio por entregar uno con 6/7 meses pero me convencieron de que no me preocupara que mi coche iria bién que solo le hacia falta más rodage para que todo fuera a su sitio, que si no, me lo arreglarian que no me preocupara.
Ahora despues de volver a hablar con Att. al cliente me han sugerido que cambie de taller si he perdido la confianza en ellos y ya han avisado a otro gran concesionario de la capital ( Valencia ) para que intente al menos que el coche vaya bien.
Bueno despues de colgar el Telf. no han tardado ni cinco minutos en llamarme un jefe de taller muy interesado y amable para solucionarme los problemas del cambio.
Se ha quedado extrañado cuando le he dicho que también estube allí hablando con el para que solucionaran al menos la dureza del cambio y me mando para casa y para el conce que me lo habia vendido, el ya no se acordaba pero yo si ( como no voy a acordarme, hasta de su nombre completo ) si estube intentando que me facilitaran un coche de cortesia ( pagando claro por la cortesia ) y me pusieron mil y una trabas.
Bueno gracias por aguantarme el rollo, os tendré al corriente, os estoy muy agradecido por el interes que me estais prestando.
Un saludo.