Autor Tema: GRACIAS A TODOS  (Leído 557 veces)

tomepasami

• Visitante
GRACIAS A TODOS
« en: 04 de Marzo de 2008, 23:25:03 pm »
Vuestros  consejos  me  están  sirviendo  de  mucha  ayuda,  parece  que  se  vuelven a  poner  las  pilas  en  Att.  al  cliente.

La  última  vez  que  hable  con  ellos,  acabe  muy  cabreado  porque  no  me  solucionaban  nada,  intenté  acogerme  a  la  garantia  de ese  tiempo  extra  que  te ofrece  Opel  cuando  lo  compras, ( pagando  claro )  y  me  dijeron  que  ya  no  podia  porque  se  me  habian  pasado  cuatro  o  cinco  dias   de  los  seis  meses,  yo  intuyo  que  lo  que  quieren  siempre  las  aseguradoras  es  dinero  sin  problemas.
Al  final  estube  intentando  que  el  gran  concesionario  del  que  depende  el  concesionario  que  yo  lo  compré  se  lo  quedara  y  yo  sacar  otro  abonando  la  diferencia  de  precio  por  entregar  uno  con  6/7 meses  pero  me  convencieron  de  que  no  me  preocupara  que  mi  coche  iria  bién  que  solo  le  hacia  falta  más  rodage  para  que  todo fuera  a  su  sitio,  que  si  no,  me lo  arreglarian  que  no  me  preocupara.

Ahora  despues  de  volver  a  hablar  con  Att.  al  cliente  me  han  sugerido  que  cambie  de  taller  si  he  perdido  la  confianza  en  ellos  y  ya  han  avisado  a  otro  gran  concesionario  de  la  capital ( Valencia ) para  que  intente  al  menos  que el  coche  vaya  bien.
Bueno  despues  de  colgar  el  Telf.  no  han  tardado  ni  cinco  minutos  en  llamarme  un  jefe  de  taller  muy  interesado  y  amable  para  solucionarme  los  problemas  del  cambio.
Se  ha  quedado  extrañado  cuando  le  he  dicho  que  también  estube  allí  hablando  con  el   para  que  solucionaran  al  menos  la  dureza  del  cambio  y  me  mando  para  casa  y  para  el  conce  que  me  lo  habia  vendido,  el  ya  no  se  acordaba  pero  yo  si ( como  no  voy  a  acordarme,  hasta  de  su  nombre  completo )  si  estube  intentando  que  me  facilitaran  un  coche  de  cortesia  ( pagando  claro por  la  cortesia )  y  me  pusieron  mil y una trabas.
Bueno  gracias  por  aguantarme  el  rollo,  os  tendré  al  corriente, os  estoy  muy  agradecido  por el interes  que  me  estais  prestando.
Un  saludo.

sercofa

• Visitante
Re: GRACIAS A TODOS
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2008, 23:30:44 pm »
Venga pues!! ya sabes que apoyo aquí no te va a faltar!!

Ánimos y a por ellos!!

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2008, 23:32:26 pm »
Venga paisano veras como todos se te arreglara  O0 pero eske  nunca se sabe si  con la sonrisita y con  <mazo

Nando34

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2008, 23:53:33 pm »
Animo y duro con ellos <mazo

Skunk

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2008, 01:18:34 am »
Por lo menos,ya has avanzado en que se ponga un poco de interes por parte de Opel en tu coche.
La verdad que es indignante que para que te hagan caso en algo por lo que tienes todo el derecho a reclamar,haya que estar apretandoles las tuercas para que solucionen los problemas.
Estaria bien nos dijeras de que concesionario se trata,así los de Valencia sabremos donde no llevar nuestra Zafi,yo voy a ir dentro de poco para reclamar por un par de cosillas y de paso le hare la revision que ya llevo un tiempo con lo de INSP 0
Suerte y que te arreglen todo rapido.

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2008, 01:46:52 am »
Yo estoy muy contento con mi conce me han solucionado los problemas muy bien, ademas de un trato bueno, se llama (opel vara de quart) esta al principio de arquiduque carlos en el cruce con bulevar sur.
Si no te dan solución acercate por alli yo creo que es de los mejores de valencia.

penuja

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2008, 05:22:43 am »
Me alegro, no hay que rendirse nunca, si te rindes la victoria es de ellos O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2008, 08:21:20 am »
A ver si ahora ya va todo mejor, que espero que si.  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2008, 08:29:16 am »
Estupendo!!

Espero que no te duermas en esta pequeña victoria y sigas peleando hasta que te dejen tu coche como debe de estar, perfecto.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2008, 10:22:35 am »
Pues a seguir así  ;) a ver si ya se solucina pronto del todo

Mucho ánimo   O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2008, 12:02:31 pm »
Bueno, de momento han empezado por hacerte caso. Ya verás como todo se solucionan y podrás disfrutar dentro de poco de tu Zafira en perfecto estado.
Ánimo  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2008, 12:09:21 pm »
No te rindas, que el que la sigue la consigue  O0

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2008, 12:14:30 pm »
 [plas] [plas] ojala se te solucione todo rapido

pao

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2008, 00:35:44 am »
que tengas suerte si la siges  la consiges

klan

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2008, 21:32:00 pm »
Animo y que se solucione!!!

erbebe

• Visitante
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2008, 11:08:34 am »
No te rindas  ;) y continua luchando que al final lograras lo que pides  O0

el burgo

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2008, 23:50:29 pm »
Animo no te rindas O0 O0 O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2008, 00:31:02 am »
Estupendo!!

Espero que no te duermas en esta pequeña victoria y sigas peleando hasta que te dejen tu coche como debe de estar, perfecto. [plas] [plas] [plas]

greta

• Visitante
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2008, 12:37:29 pm »
Con paciencia y saliva se f....llo el burro a la hormiga O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2008, 13:57:22 pm »
Sigue luchando y al final lo conseguirás O0 ;)

strong

• Visitante
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2008, 14:16:23 pm »
" tomepasami "     animo valor y al toro.