Alguien me puede decir las medidas que tiene el util para hacerlo yo en el curro??
Ya se como es el util pero me falta la medida donde va el piston 
Pedro haber si esto te sirve de orientacion

PD:Te estoy buscando alguna imagenes para que veas mas clara mente cimo es el util en si y como se coloca en la pinza de freno.
Estas fotos es para que te orientes y veas mas o menso como es,pero para el piston de las pinzas de nustras zafiras la galleta que ancla en el piston creo que es de distinta medida a esta que te e puesto en el boceto.
En esta web
http://www.gedore.es/pdf/Klann5.pdfEs un PDF,si bajas asta la pagina 5-02 veras un maletin con el util que se utiliza para el cambio de pastillas traseras, el modelo mas comun que se utiliza es el que sale en esa pagina con la referencia KL-0112-3
Aunque veas que el comentario que hay junto ala foto no aparezca la marca opel no tiene nada que ver ya que ese util sirve igualmente para opel por que practicamente es universal para casi todas las marcas,cada una de las piezas redondas que ves de distinto diametro es para cada tipo de piston segun sea el diametro del mismo las cuales se puedes cambiar para segun el piston,en tu caso la puedes hacer fija si solo lo vas a utilizar con la zafi.
Bueno espero que te haya servido de ayuda,si tienes alguna duda para poder fabricartelo ya sabes