Mi modesta opinión se ve en bastante buen estado de carrocería como de tapicería e interiores.
Ahora eso si a la tapicería le da va un buen lavado fundo lo agradeceria mucho.
En cuanto a chapa y pintura no se ve mal,como ya se a precia esta algo mate el color en algunas zonas del coche por lo que deduzco que siempre a dormido en la calle pero es totalmente normal en este tipo de color rojo liso monocapa el sol se lo come

Pero nada que no se pueda arreglar con una buena pulimentada ganara machismo en brillo y el aspecto exterior en general,es lo bueno de estos colores son muy a agradecidos para las pulimentadas se quedan casi nuevos.
De chapa tampoco se ve feo esta bastante bien

excepto los dos bollitos del portón trasero y el bollo grande de la puerta trasera derecha pero bueno se le puede pedir que baje algo el precio

El paragolpe delantero si no me equivoco esta pintado de segundas,posiblemente por algún golpecillo leve o por algún arañazo.
Lo que mas me a gustado a sido el techo y la bola remolque y los neumáticos no se ven demasiados deteriorados.
Y el motor bueno ya hay es como tu lo veas Jose pero una cosa si se es que los 1.8 de gasolina son carne de cañon.
Suerte

ya nos contaras.