Autor Tema: fotos  (Leído 2017 veces)

strong

  • Visitante
Re: fotos
« Respuesta #50 en: 07 de Junio de 2008, 14:02:50 pm »
strong la matrícula que se ve en las fotos es la que vimos es la kdd no? mira si está bien hecha que nadie se da cuenta que NO es retoque de photoshop sino que va pegada encima de la buena.  O0  O0
si es la misma "tatlan". jajaja no he cambiado ni los trocitos del celo  :DD la hoja de papel la guardo debajo de la alfombrilla pequeña del taburete de la segunda fila y la de la firma es regalo tuyo  O0 

Enrique

  • Visitante
Re: fotos
« Respuesta #51 en: 03 de Noviembre de 2008, 23:25:11 pm »
que fotos mas guapas tu si que tienes una maquina, voy mañana a ver si no llueve la lavo y le saco unas fotitos guapas.

strong

  • Visitante
Re: fotos
« Respuesta #52 en: 04 de Noviembre de 2008, 20:43:08 pm »
que fotos mas guapas tu si que tienes una maquina, voy mañana a ver si no llueve la lavo y le saco unas fotitos guapas.

gracias "Enrique" cuando puedas hazte unas fotitos de esa zafira 150 cv tan guapa que tienes
¡que no sabemos de cual color es!  :DD

erbebe

  • Visitante
Re: fotos
« Respuesta #53 en: 05 de Noviembre de 2008, 11:06:25 am »
Te esta quedando de infarto esta zafira strong  <love <love <love <love <love <love


strong

  • Visitante
Re: fotos
« Respuesta #54 en: 05 de Noviembre de 2008, 21:59:39 pm »
Te esta quedando de infarto esta zafira strong  <love <love <love <love <love <love



gracias "erbebe", a ver si el banco para algun año de robarme y puedo realizar algunas intenciones que tengo  O0

Enrique

  • Visitante
Re: fotos
« Respuesta #55 en: 07 de Noviembre de 2008, 18:59:57 pm »
ya pudes ver las fotos strong, ya estan en mi perfil, por cierto si sirve de algo me enterare si se pueden cambiar las molduras del volante donde estan las botoneras por el mismo color que la consola ya dire algo

pao

  • Visitante
Re: fotos
« Respuesta #56 en: 08 de Noviembre de 2008, 18:55:34 pm »
muy guapa la zafi O0 O0

strong

  • Visitante
Re: fotos
« Respuesta #57 en: 08 de Noviembre de 2008, 21:33:55 pm »
esa consola negro piano es muy guapa  O0
pero no funciona el enlace para ver las otras fotos  :-\ te recomiendo que inicies un hilo por aqui
http://clubzafira.com/foros/index.php/board,11.0.html y te pongas todas las fotitos juntas con bricos y demas  8:)

ertiti

  • Visitante
Re: fotos
« Respuesta #58 en: 08 de Agosto de 2009, 10:10:49 am »
es = k la mia ecexto el techo panoramico.mismoas llantas .color negro zafiro.es guapisima <love <love <love

pablogg

  • Visitante
Re: fotos
« Respuesta #59 en: 08 de Agosto de 2009, 10:21:58 am »
preeeeeciooosaaa..........

Re: fotos
« Respuesta #60 en: 20 de Agosto de 2009, 10:00:21 am »
Vaya maravilla de carro  O0
Y menudo reportaje  >:D <love <love <love

strong

  • Visitante
Re: fotos
« Respuesta #61 en: 20 de Agosto de 2009, 18:21:18 pm »
Vaya maravilla de carro  O0
Y menudo reportaje  >:D <love <love <love

hombre gracias; se nota que te gustan los reportajes , tienes el perfil que parece una biblioteca  :DD :DD :DD

Re: fotos
« Respuesta #62 en: 20 de Agosto de 2009, 18:23:02 pm »
Vaya maravilla de carro  O0
Y menudo reportaje  >:D <love <love <love

hombre gracias; se nota que te gustan los reportajes , tienes el perfil que parece una biblioteca  :DD :DD :DD
Y es solo un resumen, tienes que darle a los enlaces  O0
A ver si un día de stos las lavamos juntos  >:D
Por Marzo-Abril me dejo caer por Vilanova de Prades, que lo sepas

strong

  • Visitante
Re: fotos
« Respuesta #63 en: 20 de Agosto de 2009, 18:31:15 pm »
Vaya maravilla de carro  O0
Y menudo reportaje  >:D <love <love <love



hombre gracias; se nota que te gustan los reportajes , tienes el perfil que parece una biblioteca  :DD :DD :DD
Y es solo un resumen, tienes que darle a los enlaces  O0
A ver si un día de stos las lavamos juntos  >:D
Por Marzo-Abril me dejo caer por Vilanova de Prades, que lo sepas

no si ya he cliqueado el indice  :DD :DD :DD a ver si coincidimos en alguna kdd por la zona,de hecho hay una en curso pero igual no se hace hasta septiembre.

Pocholo69

Re: fotos
« Respuesta #64 en: 28 de Agosto de 2009, 23:32:27 pm »
a estas alturas y yo sin ver este hilo, manda webss :P :P

muy guapas las fotos, y limpita limpita, pero al día siguiente......

strong

  • Visitante
Re: fotos
« Respuesta #65 en: 28 de Agosto de 2009, 23:54:30 pm »
a estas alturas y yo sin ver este hilo, manda webss :P :P

muy guapas las fotos, y limpita limpita, pero al día siguiente......

te equivocas , si bajo al garaje y la hago una foto ahora mismo puedes quedar desengañado  :DD :DD
sin exagerar esta mucho mas limpia y brillante que en las fotos  O0

Pocholo69

Re: fotos
« Respuesta #66 en: 29 de Agosto de 2009, 00:01:37 am »
te equivocas , si bajo al garaje y la hago una foto ahora mismo puedes quedar desengañado  :DD :DD
sin exagerar esta mucho mas limpia y brillante que en las fotos  O0
juer macho, entonces te debes de pasar el día con el trapito, por que me negarás que el color negro no se ensucia con facilidad ni nada :o :o

strong

  • Visitante
Re: fotos
« Respuesta #67 en: 29 de Agosto de 2009, 00:11:58 am »
te equivocas , si bajo al garaje y la hago una foto ahora mismo puedes quedar desengañado  :DD :DD
sin exagerar esta mucho mas limpia y brillante que en las fotos  O0
juer macho, entonces te debes de pasar el día con el trapito, por que me negarás que el color negro no se ensucia con facilidad ni nada :o :o

a ver mira cuando se cargue un poco la bateria de la camara bajo y hago alguna foto a ver que sale , donde quieres que ponga un trapito y de que color , en el capo en la ventanilla o en la antena  :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: fotos
« Respuesta #68 en: 29 de Agosto de 2009, 00:19:06 am »
a ver mira cuando se cargue un poco la bateria de la camara bajo y hago alguna foto a ver que sale , donde quieres que ponga un trapito y de que color , en el capo en la ventanilla o en la antena  :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD en el retrovisor derecho :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: fotos
« Respuesta #69 en: 29 de Agosto de 2009, 00:23:58 am »
a ver mira cuando se cargue un poco la bateria de la camara bajo y hago alguna foto a ver que sale , donde quieres que ponga un trapito y de que color , en el capo en la ventanilla o en la antena  :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD en el retrovisor derecho :DD :DD :DD

ok pero tendre que sacar un poco la zafira porque tengo la pared aqui , dejame tiempo  O0

Pocholo69

Re: fotos
« Respuesta #70 en: 29 de Agosto de 2009, 00:26:29 am »
a ver mira cuando se cargue un poco la bateria de la camara bajo y hago alguna foto a ver que sale , donde quieres que ponga un trapito y de que color , en el capo en la ventanilla o en la antena  :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD en el retrovisor derecho :DD :DD :DD

ok pero tendre que sacar un poco la zafira porque tengo la pared aqui , dejame tiempo  O0
:DD :DD :DD :DD :DD dejalo para mañana, que no son horas y estará dormidita :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: fotos
« Respuesta #71 en: 29 de Agosto de 2009, 01:22:55 am »
 

 :DD :DD :DD en el retrovisor derecho :DD :DD :DD



eh esta mal la fecha  :-X  pero lo del trapito para que lo vea "pocholo69" a quedado perfecto :DD :DD :DD :DD y gracias a todos , es lo que tiene hacer fotos de noche que se ve todo negro , espero que os gusten  O0


TRULY

Re: fotos
« Respuesta #72 en: 29 de Agosto de 2009, 01:29:35 am »
no me esperaba menos de ti, brillante como siempre  [plas] [plas]

Pocholo69

Re: fotos
« Respuesta #73 en: 29 de Agosto de 2009, 11:33:14 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD que se ha bajao el tio al garage a las tantas de la noche para hacer fotos a la zafi :DD :DD :DD :DD si te llega a ver algún vecino hubiera pensado que estás mal de la chaveta :DD :DD :DD :DD

muy guapa, si señor, pero, dime, como *** lo consigues?!?!?! a parte de la zafi, el cogín está precioso ;D ;D ;D

strong

  • Visitante
Re: fotos
« Respuesta #74 en: 29 de Agosto de 2009, 12:21:04 pm »
la verdad es que esta semana estoy de vacaciones y como la zafira se me ensucia menos la hice yo mismo un labado de esos que valen 150 euros mas o menos.
y el cojin no es un cojin  ;D, es la camiseta Siemens mobile de ZIDANE que hoy en dia ya es un trapito del siglo pasado.