buenas, sobre el brico de xandas, está de p.m. pero no me ha ido. he estado liado viendo donde estaba el fallo. he desconectado todo el invento del rele y he puesto sólo la r de 3k9 en el cable marron y se encienden 4 segundos mas o menos los calentadores y arranca a la primera. lo he vuelto a poner todo bien y no se encienden nada. el problema con el que he dado es que el cable blanco/azul siempre tiene corriente y entonces me activa el relé. será cuestión de buscar otro sitio donde coger la corriente del alternador. no se si le ha pasado a alguien esto, si le ha pasado y sabe de otro cable le agradeceria me dijera cual es.
Igualmente, me quito el sombrero con vuestro conocimiento de la zafi ya que estais muy puestos, y gracias a xanda por el arreglo ya que no me intoxicaré más con el humo que sacaba la bicha. por cierto, leyendo el post he visto que siempre se os encendian algo los calentadores, a mi solo se me encendian con una temperatura inferior a 7 u 8 grados, más de esa temperatura no se encendian ni un milisegundo.
un saludo y gracias otra vez