MI GOZO EN UN POZO

Os comento, despues de haber hecho el brico he tenido que quitarlo, una vez puesto el brico he estado observando el funcionamiento y arrancaba perfecto pero noto que se me vuelven locos

los ventiladores y no marca el reloj de temperatura, estan todo el tiempo arrancando y parando.
Pasado unos dias se me empieza a encender el chivato de fallo electrico, haciendo pruebas noto que dicho chivato se enciende cuando esta a ralenti o rodando desahogadamente, sigo con mis pruebas, y detecto que una vez encendido si le piso al acelerador para que tenga que hacer fuerza de verdad el motor, manteniendo el pie abajo a los 5 seg. se apaga y va perfecto. Esto solo vale rodaldo en parado da igual que se hacelere que no.
La llevo a un taller le meto la maleta y me da error de sensor de temperatura, (esta puesta nueva) con lo cual quito el brico ya que pienso que puede ser algun fallo que detecte y esto sigue igual.
Lleva algùn sensor de temperatura ademas del que va en el termostato?
Hoy en asturias tenemos un dia de sol *** , raro pero cierto

Tengo la zafira toda la mañana al sol, la voy a coger, el termometro interior me marca 28ºC, me pongo arrancar (sin Brico) y le tengo que tirar 5 veces de puesta para arrancar.
Ya desisto

Tengo que buscar un concesionario oficial que sea profesional, ya que el de aviles despues de los problemas que tube por sus soluciones como que no me paso por alli ni por recomendacion,para llebarla a ver que me pueden solucionar.

Un saludo y perdon por el tochon y mis problemas.