Pues eso, que al final me he arriesgado y he comprado una pantalla tipo Tesla para la Zafira, del Ali express, tenía miedo por el tema de desmontar parte del salpicadero, pero ha sido realmente fácil, decir que sobre dos horas me llevo desmontar y montar lo nuevo. También el tema del cableado me daba mucho respeto, pero mi sorpresa cuando sacó el "cd-400"(no sé si lo digo bien) el original de Opel que monto yo, y van todos los cables incorporados en una única ficha cuadrada, bueno y la antena aparte, así que genial porque fue quitar ficha y unir con la que viene con la pantalla... Imagino que sí vuestras Zafis llevan más tema eléctrico, sensores y demás ...pues llevaréis más cables, la mía es bastante básica.....
Estéticamente me encanta, el salpicadero a dado un giro brutal.
Llevo una semana con ella, trasteandola, porque viene sin instrucciones y yo soy bastante negao en tema de conexiones y tal... A ver, el tema de sintonizar radio a bajado muchísimo, imagino que tendré que ponerle un amplificador de señal para solucionarlo, como compré la opción que venía sin cámara trasera, lo próximo será el ampli para señal radio y la cámara trasera y aprovecho desmontar el salpicadero de nuevo y le meto las dos cosas..
El tema de la conexión Android auto vía bluetooth no va muy fino, lo he solucionado con conectándole un cable USB tipo C para transferencia de datos (Amazon) y se conecta genial, si que es verdad que por Android auto aún no he conseguido que se reproduzca Spotify (estoy en ello, ya dije que soy bastante negao para estas cosas) el tema del Maps por Android auto mediante cable, genial también. Mediante bluetooth parece ser que la interferencia que coje hace que no vaya fluido.
La otra opción, y es la estoy utilizando, es compartir el wifi de mi móvil con el aparato, aquí claro me funciona todo Spotify, YouTube, Maps, apps para la radio....etc.
La respuesta táctil de la pantalla es bastante buena.
Voy a ver si se subir fotos y vídeo por aquí para que lo veáis.
Si lo queréis buscar en Ali express, el vendedor es XYLONI, y cuando hablé con él me recomendó la 4g+64g wifi enviada desde Polonia, porque yo había mirado una superior y me la tenía que mandar desde China y seguramente me la pararían en la aduana, desde Polonia no ha habido problema y el envío ha sido más rápido....270€+- marca la que yo he comprado, pero la he sacado por 220€+- con unos descuentos y tal del Ali express.
Bueno, pues si os sirve de ayuda, ahí tenéis mi experiencia. No me hagáis muchas preguntas técnicas, porque como he dicho antes no tengo ni p... idea.
Un saludo.
https://ibb.co/wMm42t6https://ibb.co/3zTRw5w
Te las subo . Que no copiaste lo correcto de la página que te di .