Autor Tema: Cantabria  (Leído 3284 veces)

lucyunai

• Visitante
Re: Cantabria
« Respuesta #50 en: 28 de Mayo de 2008, 14:11:52 pm »
jajajajajaaj tb podria ser.... aunque en realidad lo descubrio su sobrina (o su nieta no lo recuerdo ahora). Las de puente viesgo tambien son una pasada.

pepeluis

• Visitante
CANTABRIA
« Respuesta #51 en: 23 de Marzo de 2010, 15:42:40 pm »
Buenas tardes a todos:
Estoy empezando a planearme una semanita en agosto por Cantabria , sobre todo por la zona de San Vicente de la Barquera, Comillas y Santillana del Mar, y he visto en este nuestro queridísimo foro que hay varios compañeros de Cantabria.
Si alguno es de aquella zona o alquien de todos los foreros que hayan estado por allí y la conoce me gustaria que me recomendarais algún hotel rural o posada que estuviera bien para empezar a pregruntar precios para el verano
Un saludo a todos

jesu40

• Visitante
Re: CANTABRIA
« Respuesta #52 en: 23 de Marzo de 2010, 15:45:59 pm »
Yo te recomendaria la posada rural de Cabrojo, suelo ir todos los años y tiene un ambiente muy familiar, ademas se come de maravilla.
Esta en Cabezon de la Sal, pero de verdad que merece la pena

ya nos contaras

saludos

pepeluis

• Visitante
« Respuesta #53 en: 23 de Marzo de 2010, 15:56:25 pm »
Gracias jesu, empiezo a hacer la lista de posibles sitios

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #54 en: 23 de Marzo de 2010, 16:00:03 pm »
Yo he estado bastante por allí. En Suances concretamente.
He estado en dos posadas:

http://usuarios.arsystel.com/cantabria/po_marina/marina.htm
Muy tranquila, sencilla, pero bien Más económica que la otra. (bueno ahí tienes las tarifas)

http://usuarios.arsystel.com/cantabria/po_puntaballota/puntaballota.htm
Está un poquito más adelante de Suances (1 ó 2 kms.).  Es más bonita y lujosa que la otra, pero más cara. Se come fenomenal (bueno por allí en casi todos los sitios) y tiene unas vistas alucinantes del mar.

Por cierto, que no se te olvide ir a Cabárceno y en San Vicente a la casa de Bustamente. ;D ;D.

A ver qué te dicen los cántabros.  O0
Bye

sercofa

• Visitante
« Respuesta #55 en: 23 de Marzo de 2010, 16:01:26 pm »
Mi primer viaje de verano con la zafi fué a Cantabria (preciosa tierra, mejor gente!) Nosotros estuvimos en un camping de Bareyo, los molinos creo recordar, y muy bien de precio y de servicios. Creo sinceramente que ha sido de los campings que he ido, y he ido a muchisimos por la comanche, en el que tienen mejor relación calidad-precio. Luego puedes pasar por Noja, y hacer un poquito de surf en liencres si eres atrevido ;) .

También Bilbao a una hora por la autopista (llena de radares >:D ) y en general, vas a comer como "el kiko"!!

Buena elección O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #56 en: 24 de Marzo de 2010, 15:55:14 pm »
Yo he estado el puente de San José aqui:
http://www.cantabriarural.com/esp/turismo-rural-cantabria/alojamientos/viviendas-vacacion/vivienda-vacacional-el-balconuco-de-aguero/6729-8-198-22-esp.html
Muy tranquilito, no me pareció caro, está cerquita de Solares tirando hacia la costa, muy aconsejable O0

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #57 en: 25 de Marzo de 2010, 17:37:06 pm »
yo estube en suances en la posada de las anjanas http://www.posadalasanjanas.com/index.html y la verdad es que estuvimos muy bien y el tipo q la lleva muy majo, moises se llama

Rochelle

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #58 en: 06 de Abril de 2010, 12:42:52 pm »
Hola, veo que hace mucho que no se toca este hilo, pero pregunto por si acaso, pq justo este verano queremos irnos en verano a algún lugar de Cantabria, ¿me podéis recomendar algún sitio? Tengo dos peques, una de ellas de 10 meses, y queremos algún lugar bonito y tranquilo con playa. Siempre vamos al sur o al levante, pero este año cambiaremos buscando algo más tranquilo y fresquito, aunque perdamos días de sol y baño. Sólo conozco Laredo, fui hace la tira, y recuerdo que la playa era impresionante, pero ahora me dicen que se ha vuelto bastante más bullicioso y que hay mucha gente.

Muchas gracias.

pepeluis

• Visitante
« Respuesta #59 en: 06 de Abril de 2010, 17:19:19 pm »
Venga hombre, no hay ningún cantabro por estos parajes que se anime a recomendarme algunas posadas por la costa oriental de Cantabria para el mes de agosto.
un saludo a todos

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #60 en: 09 de Mayo de 2010, 00:27:33 am »
a ver comillas es precioso para ver la universidad sacerdotal (creo que es asi) te va a impresionar, santander tiene muchisimas cosas pero creo qu os gustara en particular el palacio de la magdalena, tiene un mini zoo con pinguinos, focas y leones marinos, y si pillas dia de oleaje alucinaras tb con el faro... ademas tb en santander puedes cojer una lancha que te pasea por la bahia y te explica mchas cosas o puedes cxojer otra que va a la plya del puntal que es un paraje precioso.
  Tambien os gua¡staria mucho la playa de liencres y sus maravillosas dunas es algo que merece la pena visitar. El zoo de cabarceno es visita pbligada pero vete preparado, bocatas y bebida pues tardaras todo el dia en verlo y pegan una clavadas impresionantes por unos mini bocatas... asique la neverita en el coche y te evitaras disgustos... podeis comer en la zona de las jirafas sentados en una campa de al lado y de paso  las peques fliparan... ah y cuidado con los monos que te roban lo que lleves en las manos... son muy habiles...  en cuanto al alojamiento depende lo que querais yo estube en Isla en un hotelito llamado campomar que recuerdo muy tranquilito y de la cafeteria dabas directamente a una pequeña playita muy agradable...

para mas cosillas visita esta pagina http://www.turismodecantabria.com/

aaaah y las cuevas del soplao!!! perdona el tocho, espero que te sirva  O0

meredo58

• Visitante
« Respuesta #61 en: 18 de Mayo de 2010, 00:14:11 am »
Además, en la zona de Comillas, y en muy pocos kilómetros, tienes Santillana del Mar (con el zoo de Cabárceno que encanta a niños y adultos), el espacio protegido de Oyambre, con unas playas impresionantes, San Vicente de la Barquera, y Asturias pegada a San Vicente. Justo en esa zona oriental de Asturias está LLanes (quizás demasiado populosa en verano) y cantidad de playas con encanto.

Buen viaje y felices vacaciones !!

Rochelle

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #62 en: 18 de Mayo de 2010, 09:00:44 am »
Bueno, muchísimas gracias a los dos. Al final creo que no voy a ser capaz de convencer a mi gente para ir al norte, quieren sol y playa. Todos los años me hacen lo mismo, primero me dicen que sí y luego se echan para atrás!!!!!

Gracias a los dos, de verdad.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #63 en: 19 de Mayo de 2010, 10:31:16 am »
de cantabria es el bustamante no¿?

Pues va a ser que si, mas concretamente de San Vicente de la Barquera, aunque no sea santo de mi devoción.
¿Lo cualoooo? San Vicente o el Busta, como te oiga mi mujer veras.
Me llamó mucho la atención la bajada de la marea, teniendo en cuenta que en el Mediterráneo no estamos acostumbrados a verlas porque son casi inapreciables.
Algo parecido nos paso a nosotros en la Costa de Cadiz que fuimos por la mañana a la playa, plantamos la sombrilla y demas, al rato nos fuimos a comer al chirinquito y cuando al par de horas volvimos la sombrilla ya no estaba. Solo asomaba un pelin....
Pero vamos.... que tiene que ser Cantabria una tierra maravillosa que alguna vez tendremos que visitar pues entre otras cosas mi mujer es super-fan del Busta. Y se decia que la madre del cantante invitaba a cafe a todo aquel fan que pasaba por la casa de este. A mi personalmente me gusta mas la Echevarria.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #64 en: 19 de Mayo de 2010, 11:32:43 am »
A mi personalmente me gusta mas la Echevarria.

No eres tonto tú ni nada, jodío >:D >:D >:D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #65 en: 19 de Mayo de 2010, 21:58:31 pm »
ostras bourbon menudo marron no?? y que hicisteis????? :DD :DD :DD :DD :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #66 en: 20 de Mayo de 2010, 10:12:19 am »
No, que hicisteis, no, que hice. Adentrarme andando y rescatarla no fuese a ser que alguien se hiciera daño con ella. Y aun la tengo, una de Estrella de Levante de las de color rojo de los bares, de esas que cuando la clavas en la arena no la mueve ni un huracan.Tendrá mas de veinticinco por lo menos. Yo aun me pregunto como fuimos tan idiotas de llevarnos esa sombrilla con lo que pesa. Cuando ahora venden en los chinos unas que no pesan nada, pero tampoco valen nada. Se comio la sombrilla por lo menos 2000 kilometros de maletero. Nos reimos y ya esta.
Y ahora volvemos al tema del hilo. ¿Vale?

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #67 en: 20 de Mayo de 2010, 23:27:41 pm »
  O0 ok ok era curiosidad perdon ya no lo desvio. O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #68 en: 21 de Mayo de 2010, 10:42:37 am »
  O0 ok ok era curiosidad perdon ya no lo desvio. O0
No pasa nada, sigamos con esa bonita y desconocida tierra (por ahora) para mi.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #69 en: 21 de Mayo de 2010, 23:31:30 pm »
pues muy mal <mazo <mazo hay que ir que es una zona preciosa  ;D ;D me sale la santanderina que llevo dentro <love <love

Rochelle

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #70 en: 04 de Junio de 2010, 10:34:27 am »
 :8(

Espero que en las próximas vacaciones me imponga, que ya toca!

belorado

• Visitante
« Respuesta #71 en: 01 de Julio de 2010, 19:08:35 pm »
no dejar de ver Oyambre

NOTA MODERADORBienvenido : que no se te olvide pasar por presentaciones (pinchando aquí mismo) para conocerte a ti y a tu Zafi  ;), como, por otra parte, dicen las [reglas] y se te comunicó en el mensaje de bienvenida.  Pincha aquí y/o aquí para tu información.

jrrgolmedo

• Visitante
« Respuesta #72 en: 31 de Julio de 2010, 09:17:38 am »
hola zafinerosos no es de estrañar que los cantabros esten tan orgullosos de su tierruca yo llevo 15 años pasando los veranos en esta maravillosa tierra y no la canbio por ninguna por sus jentes te hacen sentir como de los suyos sus paysajes sin igual en definitiva gracias cantabria por existir y enorabuena a todos los cantabros por ser como son.

« Respuesta #73 en: 01 de Agosto de 2010, 17:54:14 pm »
Pues otro que loa Cantabria.

Ayer estuvimos visitando Fontibre, Reinosa y las localidadesde San Miguel, Santa María y Santa Olalla de Aguayo.
 <love <love <love <love
Paisaje, comida y gentes O0

PABLO GONZALEZ

• Visitante
Bonita Cantabria
« Respuesta #74 en: 27 de Junio de 2011, 20:10:54 pm »
Pues eso.

Nos vamos el miércoles a Cantabria. Concretamente a Suances.

Tenemos organizado más o menos el viaje pero, si álguien de la zona nos orienta,
estariamos agradecidos. Zonas que visitar, restaurantes, atracciones, etc.

Y si hay gente de alli, pues más que mejor [beer]O-O-O.

Saludos.