Autor Tema: BRICO: Sustitucion de base de antena en Zafira A (Angelillo30 y Zafiruki)  (Leído 1853 veces)

penuja

  • Visitante
Re: Brico:Sustitucion de base de antena en Zafira A (Angelillo30 y Zafiruki)
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2008, 19:17:34 pm »
Bueno por fin puedo verlo :-X
Muy buena idea Jesús [plas] [plas] [plas], mira por donde en el desguace cogí unas cuantas del corsa pensando que valían para las nuestras, ya que pinsapa me pidió una aproveche para coger mas para ver cual de todas estaría mejor, me vendrán bien cuando ponga el alerón para el 2015 yo no voy ha ser menos :DD :DD
Por cierto ¿que le has puesto un halógeno al plafón del maletero?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Brico:Sustitucion de base de antena en Zafira A (Angelillo30 y Zafiruki)
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2008, 20:02:32 pm »
Ya he visto el pdf. Pensaba que la antena quedaría completamente vertical, pero no, aún le queda algo de inclinación, por lo que queda bastante bien.
Enhorabuena por el brico  [plas] [plas] [plas]

MITXEL

  • Visitante
Re: Brico:Sustitucion de base de antena en Zafira A (Angelillo30 y Zafiruki)
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo de 2008, 00:18:56 am »
Esta semana  precisamente , acabo de encargar el alerón para mi zafi y me va a venir de madre el brico , aunque no me acabe de convencer esteticamente la solución del cambio de base de antena. Por si acaso he conseguido una antena de un Alfa Romeo , no recuerdo ahora mismo el modelo , que es mucho mas pequeña que la nuestra y sera cuestión de probar que es lo que queda mejor  <idiot <idiot <idiot <idiot

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Brico:Sustitucion de base de antena en Zafira A (Angelillo30 y Zafiruki)
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2008, 11:26:12 am »
Jesús, me he dado cuenta en las fotos que has cambiado tambien el plafon del maletero. ;)

Supongo que con ese no tendrás problemas de luz. 8:)

Por cierto ¿que le has puesto un halógeno al plafón del maletero?

No se os escapa ni una  ;D

Aun me falta darle el ultimo remate al plafon por eso todavía no e dicho nada sobre el tema,llevaba tiempo con la idea en la cabeza ya que los leds no son lo suficientemente luminosos para mi,cuando este acavado del todo os pondré algunas fotos  ;)

Esta semana  precisamente , acabo de encargar el alerón para mi zafi y me va a venir de madre el brico , aunque no me acabe de convencer esteticamente la solución del cambio de base de antena. Por si acaso he conseguido una antena de un Alfa Romeo , no recuerdo ahora mismo el modelo , que es mucho mas pequeña que la nuestra y sera cuestión de probar que es lo que queda mejor  <idiot <idiot <idiot <idiot

Posiblemente las conexiones de la base del alfa romeo no sea compatibles con la de la instalación de nuestra zafi tendrás que cortar y empalmar,pero todo es probar  ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Brico:Sustitucion de base de antena en Zafira A (Angelillo30 y Zafiruki)
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo de 2008, 12:04:34 pm »
chapo y baratito seguro O0

MITXEL

  • Visitante
Re: Brico:Sustitucion de base de antena en Zafira A (Angelillo30 y Zafiruki)
« Respuesta #30 en: 16 de Marzo de 2008, 20:36:35 pm »
Zafiruki , lo de la antena del Alfa Rumbero no consistiria en cambiar la base si no simplememte la antena , que ya he probado y tiene la misma rosca que la de la zafi nuestra. Otra opcion que he estado dando vueltas es la de una antena tipo GPS como la de los Audis o Renault pero no se si serviran para la radio ¿sabes algo al respecto?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Brico:Sustitucion de base de antena en Zafira A (Angelillo30 y Zafiruki)
« Respuesta #31 en: 16 de Marzo de 2008, 21:05:40 pm »
Zafiruki , lo de la antena del Alfa Rumbero no consistiria en cambiar la base si no simplememte la antena , que ya he probado y tiene la misma rosca que la de la zafi nuestra. Otra opcion que he estado dando vueltas es la de una antena tipo GPS como la de los Audis o Renault pero no se si serviran para la radio ¿sabes algo al respecto?

Pues no se decirte a ciencia cierta si valdrian o no pero yo estoy en que no,si solo vas a acambiar la varilla de antena tiene que ser muy corta mas o menos como el dedo meñique o mas pequeña aun,el problema es la inclinacion que da la base de antena de la base original.

shadowmirror

  • Visitante
Re: Brico:Sustitucion de base de antena en Zafira A (Angelillo30 y Zafiruki)
« Respuesta #32 en: 02 de Febrero de 2009, 16:06:48 pm »
no funciona el link

Thelemaco

  • Visitante
Re: Brico:Sustitucion de base de antena en Zafira A (Angelillo30 y Zafiruki)
« Respuesta #33 en: 02 de Febrero de 2009, 16:26:00 pm »
no funciona el link
Tienes razon,sera algun problema del cambio de servidor.

Pero mas o menos es esto,despanelar el guarnecido de la luz del maletero,tirando,lleva unas grapas que salen bien pegando un pequeño tiron y aflojar la tuerca que va en el techo,hay que quitar un plastico blanco que lleva encima del plafon y lo demas pues mas o menos es ESTO

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Brico:Sustitucion de base de antena en Zafira A (Angelillo30 y Zafiruki)
« Respuesta #34 en: 02 de Febrero de 2009, 17:57:57 pm »
Buen brico  [plas] [plas]

pedro m

  • Visitante
Re: Brico:Sustitucion de base de antena en Zafira A (Angelillo30 y Zafiruki)
« Respuesta #35 en: 02 de Febrero de 2009, 23:49:37 pm »
no  veo el pdf. os pasa lo mismo ? :'( :'(

Manoluz

  • Visitante
Re: Brico:Sustitucion de base de antena en Zafira A (Angelillo30 y Zafiruki)
« Respuesta #36 en: 02 de Febrero de 2009, 23:53:40 pm »
Al haber cambiado de servidor tienen que modificar el enlace, en breve alguno de los moderadores lo corrigen seguro

vihera

  • Visitante
Re: Brico:Sustitucion de base de antena en Zafira A (Angelillo30 y Zafiruki)
« Respuesta #37 en: 30 de Diciembre de 2010, 14:19:00 pm »
 [plas] [plas] Gracias mil!! un par de llamadas a Norauto, Feuvert etc.. y al final una antena casi nuevecita completa por 10€ + mano de obra +  <mazo cabreo generalizado.
En fin ha quedado mejor de lo que estaba, la mia tenia la goma picada y esta esta mucho más nueva! <love

topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re: Brico:Sustitucion de base de antena en Zafira A (Angelillo30 y Zafiruki)
« Respuesta #38 en: 06 de Enero de 2011, 20:45:47 pm »
si señor, a eso se le llama ser ocurrente.. [plas] [plas] [plas]