Autor Tema: toma problema  (Leído 531 veces)

uno

• Visitante
toma problema
« en: 16 de Marzo de 2008, 23:57:24 pm »
pues eso ploblemilla al canto el reten del compreor del aire acondicionado se a pirado y me ha tirado todo asique a desmontar correa poly v rodillos porque con el aceitillo que ha soltado se ban y desmotar compresor menos mal que en el taller ya me a tocado y ya de paso cambiar las juntas del colector de escape y admision y su limpieza asique puente semana santa liadisimo ya pondre fotos si se

TRULY

Re: toma problema
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2008, 00:00:59 am »
joer que p.tada ¡¡¡¡. bueno al menos pon fotos del desmontaje a ver como tienes el colector. suerte¡¡¡¡

uno

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2008, 20:33:29 pm »
menos mal al final solo la bomba del agua el tensor y la correa total 200 leuros no e podido acer foto por ke tambien a kaido el movil y se me a roto
tambien limpieza de colectores que no cabia ni el dedo meñique pero amos que aora se an quedado asta puliditos jeje y menos peso y tambien kolocacion de una pera de cebado para cuando pase algo

TRULY

« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2008, 20:42:52 pm »
todo eso por 200 euros? dime donde es que me lo hagan a mi tambien  :DD :DD :DD

uno

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2008, 22:33:03 pm »
no los 200 euros solo el material lo demas lo e exo yo la limpiezas el cambio d bomba la correa y el tensor eske ya he acabado el curso de mecanica

strong

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2008, 22:45:35 pm »
pues te deseo mucha suerte  <movil <movil <movil <movil

uno

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2008, 13:18:29 pm »
he ya la he probado se sube que da gusto mejor aceleracion y velocidad punta la coje antes amos que tiene vida otra vez

strong

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2008, 15:20:41 pm »
no se como se hace eso con tampoco espacio para desmontar
al menos en la B,parece que no caben ni las manos.  :) :) :) :) :) :) :) :)

uno

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2008, 18:50:12 pm »
es muy facil ademas creo que lo pusieron en bricos la b nose como es todavia de motor lo aberiguare admas aqui ay muchos mecanicos buenos ;) O0