Autor Tema: kid xenon  (Leído 404 veces)

dalop1

• Visitante
kid xenon
« en: 04 de Marzo de 2008, 01:06:07 am »
hola mi pregunta es que si alguien a montado un kid de xenon a una zafira b yo se lo he montado de 6000k y la diferendia es bastante mi problema es que creo que deslumbra y las he regulado con la maquina pero cuando te hacercas detras de un coche en capital notas como al de alante le molesta es por si a alguien a tenido este problema y no se que hacer

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: kid xenon
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2008, 01:27:04 am »
Prueba a llevarlas en ciudad reguladas abajo del todo en la 3º posicion y cuando salgas a carretera las vuelve a subir a la 2º o 1º posicion.

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2008, 10:10:33 am »
En el bloque de Zafira A ya lo hemos comentado:  los faros de xenon necesitan otra parábola (reflector del faro) completamente diferente a la parábola que se utiliza para los halógenos, de manera que si se monta una bombilla de xenon en un faro preparado para halógenos, deslumbrará, lo que obligará a bajar las luces y ya no alumbrarán los 45 metros obligatorios, o sea, que acaban por no servir de nada.

Por este motivo, así como la prescripción legal de que los faros con xenon deben tener regulación automática de nivel y lavafaros, las luces de xenon instaladas por uno mismo NO SON LEGALES ni homologables, pueden dar lugar a sanción por la Guardia Civil y por supuesto, NO SUPERARAN LA ITV.  La única solución legal y además efectiva, es sustituír el faro completo, el problema es el precio.

Un saludo.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2008, 11:13:51 am »
Prueba a llevarlas en ciudad reguladas abajo del todo en la 3º posicion y cuando salgas a carretera las vuelve a subir a la 2º o 1º posicion.

Y en carretera deslumbraras a los que vienen de frente en cuanto las subas

Ayer iba delante de mi un leon que daba una luz totalmente azul y muy potente. No me puse delante de él, pero por detras se veia bastante claro que el nota deslumbraba a todo dios, porque un monton de coches le daban las largas, y por ende a mi que iba detras y no tenia la culpa de nada. Y seguramente cuando llueva no vea una *** por la luz tan azul que llevaba

El faro no esta preparado para esa bombilla y por eso no es legal, como bien hemos hablado muchas veces del tema. Puedes regular el faro lo que quieras, pero no esta diseñado para ello

Maf

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2008, 22:49:05 pm »
yo en mi otro coche llevavas xenon azul (8000k)  y si k pude k moleste un poko..aunk en lluvia y con niebla son una gozada O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2008, 23:10:05 pm »
en el camion se las ha puesto un colega y no veas la gozada de luz que lleva ahora y como el camion es mucho mas alto y ya deslumbran de por si pos no se nota mucho