Hola a todos.
Yo llevaré desde primeros de año, con el testigo del motor amarillo. La primera vez que lo vi, lo llevé al taller, pero Justo ese día, se quitó la avería del cuadro. Metieron la “máquina” para ver los fallos, limpiaron el filtro de partículas, 100€, palmadita en la espalda, y para casa. A los 2-3 meses, otra vez lo mismo. Pero esa vez, no lo llevé al taller. Al cabo de 2 semanas, volvió a desaparecer el testigo. PEEEERO, el mes pasado tuve que pasar la ITV, y me echaron para atrás, porque la centralita estaba bloqueada y no podían hacerme la lectura de gases. Fui al taller, recordando que los únicos que habían tocado la centralita eran ellos. Conectaron la máquina, y vieron el error de meses antes:Error en sonda de temperatura del adblue (puede ser?) estuvieron viendo las lecturas de las sondas y voltajes, y todo estaba correcto. Borraron el fallo, volví a pasar la ITV, y a correr.
Hasta que la semana pasada, estando de vacaciones, volvió a encenderse. Me tiene frito! No sé si volver a llevarlo, porque visto los post que hay, parece que en el taller dan palos de ciego con esa avería