Hola.
He desmontado el caudalímetro de mi Zafira y he visto que no lleva resistencia, tiene las patillas para soldar y el dibujo, pero no se ve restos de soldadura ni nada.
La mía es la elegance 2.0 TDI 100 CV de 2003
¿ Este modelo lo lleva así o es por eso que me enciende el testigo desde que la compré?
Antes se encendía a veces, pero ahora está casi fijo y ha perdido mucha potencia, la válvula EGR la limpié y los tubos de admisión también.
¿ Alguien sabe si va sin resistencia o es que está mál?
Ayuda por favor, me está partiendo la cabeza 🙏🤯
Buenas tardes.
Tengo el clásico problema de que el coche no sube de 2600rpm. Se enciende el testigo del coche y la llave inglesa, en la máquina me da fallo de EGR unas veces y otras de caudalímetro.
He buscado en desguaces y he encontrado los 2 a buen precio, pero no son exactamente la misma referencia.
¿ Podrían valer?
Buenas tardes.
Ayer le cambié a mí Zafira (2.0 dti,100cv de 2003) la válvula EGR, le puse una de desguace, cuando fui a arrancar, tenía la batería descargada, la quité, la cargué y arrancó bien, le di una vuelta y POR FIN ya no tiene el testigo encendido y va con fuerza 👍.
Pero esta mañana me ha pasado lo mismo con la batería, la cargué y no arranca, ahora mismo la tengo en carga otra vez.
¿Creéis que la EGR me tire la corriente y por eso no arranca?
¿O es que me ha coincidido que también se me ha ido la batería?
¿Cuanto suele durar 1 batería en estos coches?
Nota Hilos combinados