Este post va dirigido a los recién llegados, ya que muchos entran con las mismas dudas o preguntas, aunque a nadie le va mal refrescar un poco la memoria.
Esta lista no está cerrada, conforme vayan apareciendo mas cuestiones se irán incorporando.
Pinchad en
las letras rojas, ya que son enlaces a la información referida
Ya estoy registrado y ahora...? Pues lo primero es
ir a presentaciones para darte a conocer a los demás y leer las
normas.
Pertenecer al club es gratis? Sí, lo es, pero como todo en esta vida tiene un coste y para poder mantenernos tenemos publicidad en la web, aunque es muy poco rentable.
A parte si quieres colaborar con el club lo puedes hacer obteniendo merchandising del club (camisetas, pegatinas, carnet, etc) en el enlace de la
tienda.
Sin embargo también puedes
colaborar con un donativo totalmente voluntario, pero muy agradecido, en el enlace a la derecha de
la página de inicio que te da acceso a una pequeña pero interesante zona del club: los bricos, y
la categoría de VIPHistoria del Club y otras curiosidades, una lectura apasionante y recomendadaQuiero pegatina y/o camiseta del club Visita la
tienda.
Cómo hago unas tarjetas del club? Para poder repartirlas y hacer algo de publicidad
aquí o nueva Tarjeta
aquí.
Zafira A y B (o Family) y C (o Tourer) ¿qué son? Para saber las diferencias entre una Zafira y otra mira
aquí.
Como pongo una foto en mi firma? Te miras este
tutorial y de paso te miras este
otro.
Puedo cambiar de nick? No, no se puede. Aunque.....hay por ahí algún hilo de gente que se está poniendo de acuerdo para pedírselo al administrador Pues sí, ya sí que se puede
aquí, aunque sólo cambia el mostrado, no el nombre de usuario para entrar al foro.
Puedo vender o comprar? Tenemos un
mercadillo para ello con unas
normas específicas y de obligado cumplimiento.
Quieres modificar o averiguar algo de tu Zafira? Echate un vistazo a nuestro índice de
tutoriales y bricos.
Cómo pongo fotos o vídeos de mi zafi? es muy fácil, mira
aquí, tienes diferentes formas.
Como envío un privado? Mira la ayuda
aquí (puede ser necesario un número mínimo contabilizado de mensajes en el foro).
Cómo uso la búsqueda? Hay muchos temas ya tratados, si no encuentras algo o tienes dudas puedes usar la búsqueda del foro y
aquí explica como funciona.
Las
preguntas más frecuentes sobre la ZAFIRA A
aquíLas
preguntas más frecuentes sobre la ZAFIRA B
aquíLos
hilos más curiosos del Club
aquíLo que se ve ¿es todo lo que hay?
El mapa del club aquíHe leído sobre
manuales, bricos y tutoriales, pero no los veo:
Aquí la lista completa (y
aquí como conseguir el acceso)
Están los manuales del Zafira? Pues claro, nuestro compañero Melli se encargó de ello
aquí (y
aquí como conseguir el acceso).