Autor Tema: Cómo ser ZAFIRERO VIP  (Leído 11493 veces)

nomtoni

  • Visitante
Cómo ser ZAFIRERO VIP
« en: 23 de Octubre de 2011, 16:20:52 pm »
- Para adquirir la condición de Zafirero Vip es necesario abonar anualmente la cantidad de 12 euros en un sólo pago (1 euro por mes), ya sea por paypal (hay un botón de paypal en la página principal del foro, a la derecha) o a través de transferencia a la cuenta del club (se puede solicitar el número de cuenta a cualquier miembro del staff por mensaje privado), el zafirero deberá enviar un email o un privado de aviso a alguno de los administradores para poder comprobar que se ha cumplido el requisito.

- También se podrá adquirir la condición de Zafirero Vip realizando un brico y/o tutorial no repetido y que no proceda de otro/s sitio/s y/o autor/es, la validez del mismo será una decisión tomada por el STAFF y será irrevocable. Gracias a esto el acceso a la Zona Vip será de 1 año sin coste alguno, a más bricos y/o tutoriales realizados la permanencia en la zona Vip se irá prolongando.

- En los foros Vip están todos los bricos y tutoriales, también el foro del OPCom y los subforos de manuales y programas específicos de Opel. Se podrán consultar sin pasar a esta categoría los tutoriales de la web y resto de subforos no indicados anteriormente. Desde el staff se intentará ofertar el máximo número de posibilidades, además de lo indicado, a los Zafireros VIP se les podrá consultar a la hora de tomar decisiones generales (concursos, kedadas, etc.)

- Quedan automáticamente autorizados a acceder a los foros Vip los siguientes grupos de usuarios: Colaboradores, Moderadores y Moderadores Globales, Empresas colaboradoras y Administradores ya que ellos hacen aportaciones superiores cada cierto tiempo.

- Si desde el staff se detecta que algún usuario del grupo Zafireros Vip hace algún uso no autorizado del material existente en los foros Vip (publicación en otros sitios web, envío a zafireros no autorizados, etc. ) se procederá a eliminar los beneficios adquiridos y será baneado del foro, investigandose posibles nuevos accesos con otros nick.

- Finalmente indicar que en ningún caso se obliga al zafirero a pasar a la categoría VIP y que se hace exclusivamente por dos motivos: financiación económica del foro y actualización de contenidos.

Cualquier duda al respecto, puede ser dirigida tanto a los administradores (fxagiler, Toni y Mig21) como a los moderadores globales y resto de miembros del staff.


La motivación de la zona VIP
Se adjunta el Mapa de la Web - Índice del Foro del Club Zafira
Se adjunta la Relación de Tutoriales y Bricos disponibles y actualizada

Re:Cómo ser ZAFIRERO VIP
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2023, 16:19:48 pm »
Lo anterior quedó osoleto
ZONA VIP ABIERTA

Tal y como se dijo en algún tema del foro, la zona VIP ya no existe como tal, y se ha procedido a abrirla de forma (casi) general al foro. El nombre ha pasado de ser Zona VIP a Zona Bricos, y ahí podréis ver los bricos desglosados por tipo de zafira y por el tipo de zona que abarca (mecánica, electricidad...)

El único requisito que hay que cumplir para acceder sin restricciones a la nueva Zona Bricos es participar en el foro, por lo que hasta que no seáis Zafirero Jr. o superior no podréis ver la nueva zona. Esto qué quiere decir?, que hasta que no tengáis 50 mensajes o más en el foro no podréis acceder.

Muchos diréis que porqué esta medida, que eso no es justo, etc... Lo sé, pero toda esa cantidad de bricos se ha realizado por la familia zafirera, una familia muy comprometida con la comunidad, y sobretodo buenos amigos, por lo que se quiere con esa medida es la de proteger ese esfuerzo realizado y continuar promoviendo la ayuda entre nosotros, por eso, la persona que llega, saluda, descarga y se va, no contribuye a esa filosofía.
Pienso que es muy fácil llegar a 50 mensajes, así que animaros y participad en éste foro lleno de tan buena gente  O0