Autor Tema: Saludos desde Valencia  (Leído 531 veces)

70n1

  • Visitante
Saludos desde Valencia
« en: 16 de Mayo de 2023, 10:14:35 am »
Hola,
soy Toni... tenía un usuario hace un tiempo, pero parece que caducó ya que hacía bastante que no participaba.
Ahora quería camperizar mi Zafira B... si alguien está en el proceso y quiere compartir experiencias, por favor, contactarme.

Un saludo a todo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Saludos desde Valencia
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2023, 11:28:37 am »
hola bienvenido de nuevo . si se borro el usuario creo que se hizo limpieza hace tiempo a los que tenian cero mensajes o solo uno . no lo recuerdo . te animo a participar en el foro aparte que si usas el buscador hay quien la a camperizado y a dejado alguna foto que otra .  [beer]

70n1

  • Visitante
Re:Saludos desde Valencia
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2023, 12:09:42 pm »
hola bienvenido de nuevo . si se borro el usuario creo que se hizo limpieza hace tiempo a los que tenian cero mensajes o solo uno . no lo recuerdo . te animo a participar en el foro aparte que si usas el buscador hay quien la a camperizado y a dejado alguna foto que otra .  [beer]

Muchas gracias O0


zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Saludos desde Valencia
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2023, 10:39:47 am »
Bienvenido y diviertete.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Saludos desde Valencia
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2023, 02:07:43 am »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0

jjose85

  • Visitante
Re:Saludos desde Valencia
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2023, 17:13:59 pm »
Bienvenido al club, jejej T_T