Autor Tema: en caso de robo  (Leído 1844 veces)

MIGELO

• Visitante
Re: en caso de robo
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2009, 14:45:22 pm »
eso es mentira,es un bulo que se han inventado(mi mujer trabaja en una caja de ahorros y nada de nada :DD :DD

« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2009, 14:48:10 pm »
eso es mentira,es un bulo que se han inventado(mi mujer trabaja en una caja de ahorros y nada de nada :DD :DD
O0
ya lo parecía, ya.
Casi mejor que el hilo se finiquite para no dar pie a mayores confianzas en una seguridad inexistente <mazo

Nando34

• Visitante
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2009, 18:56:39 pm »
Este hilo tiene casi año y medio, no entiendo la razón de reabrirlo.  <mazo

Angel,tienes que entenderlo,el chaval es nuevo y anda un poco perdido <locoloco <locoloco
Lo que hace el aburrimiento :DD :DD :DD O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #28 en: 25 de Agosto de 2009, 12:16:08 pm »

Angel,tienes que entenderlo,el chaval es nuevo y anda un poco perdido <locoloco <locoloco
joe si truly es nuevo  :o :o :o los demas que somos???

« Respuesta #29 en: 25 de Agosto de 2009, 12:23:29 pm »

Aspirantes a Truly   >:D >:D >:D

TRULY

« Respuesta #30 en: 25 de Agosto de 2009, 12:38:59 pm »
muy sencillo, porque recibí otra vez el rollo en mi mail y me parecia haberlo leido ya y me dio por buscarlo y lo encontré. No tiene nada de malo reabrilo para REABRIR los ojos a los que lo reciban DE QUE ES MENTIRA

« Respuesta #31 en: 25 de Agosto de 2009, 12:56:08 pm »
Aaaaaaaaaaah vale, claro si es así.
Pero estos mensajes, bueno todos, siempre se reciben de nuevo al cabo de los años.

YO ya los veo venir y no hago ni caso para evitar la recirculació.

Se suelen usar para que todo el mundo los re-envie para colapsar la red  <mazo <mazo

De todas formas lo de la "juventud" eran elogios  >:D, viejo amigo  ;)

Y además parece que ha quedado conseguido tu objetivo  O0

TRULY

« Respuesta #32 en: 25 de Agosto de 2009, 15:01:04 pm »

hombre pues mas nuevo que vosotros si que soy, la verdad, lo que pasa es que a este angelito le molesta todo menos lo que le tiene que molestar  <mazo <mazo

lobo

• Visitante
« Respuesta #33 en: 25 de Agosto de 2009, 16:07:09 pm »
hombre pues mas nuevo que vosotros si que soy, la verdad, lo que pasa es que a este angelito le molesta todo menos lo que le tiene que molestar  <mazo <mazo
nuevo en el foro te refieres no?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #34 en: 26 de Agosto de 2009, 00:02:07 am »
nuevo en el foro te refieres no?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

si, si, soy mas nuevo que vosotros, es decir que tu por ejemplo llevas desde el 18 de noviembre de 2006 y nando el 15 de junio de 2007, y en cambio yo "solo" llevo desde el 2 se septiembre de 2007, vamos que ni dos años  O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #35 en: 26 de Agosto de 2009, 00:25:30 am »
Si eso lo se bobo pero es que no pillas una broma  :P :P

TRULY

« Respuesta #36 en: 26 de Agosto de 2009, 00:28:56 am »
ultimamente me pasa lo que a ti con la zafi, las bromas no las capto bien, esta uno lleno de problemas :-\ :-\

lobo

• Visitante
« Respuesta #37 en: 26 de Agosto de 2009, 00:33:52 am »
ultimamente me pasa lo que a ti con la zafi, las bromas no las capto bien, esta uno lleno de problemas :-\ :-\
ai *** pues que no te hagan lo mismo que a mi zafi que le meten de todo y no parece que le guste  O0

TRULY

« Respuesta #38 en: 26 de Agosto de 2009, 00:35:08 am »
ai *** pues que no te hagan lo mismo que a mi zafi que le meten de todo y no parece que le guste  O0
que no te hagan lo mismo que a mi zafi que le meten de todo y no parece que le guste  O0
[/quote] Lo que tienes que hacer es dejarmela una semanita a mi, ya veras como te sube el consumo medio y no se se obstruyen los filtros ni las egrs  :DD :DD :DD

« Respuesta #39 en: 26 de Agosto de 2009, 08:31:57 am »
que no te hagan lo mismo que a mi zafi que le meten de todo y no parece que le guste  O0
Lo que tienes que hacer es dejarmela una semanita a mi, ya veras como te sube el consumo medio y no se se obstruyen los filtros ni las egrs  :DD :DD :DD
[/quote]

Lobo déjasela a Miguelín, que te la dejará como una patena invitando a Roscas a cerveza: mientras Roscas trabaja, miguel mira y bebe  >:D
Pero después igual te devuelve su petrolera  :DD :DD :DD

Ánimos a los dos, que no decaiga esa esperanza  ;) O0