Autor Tema: Saludos desde Madrid  (Leído 709 veces)

Espartan

  • Visitante
Saludos desde Madrid
« en: 02 de Abril de 2023, 00:09:18 am »
Me presento, puesto que en su día no logré dar con la zona específica para ello xD y andaba como pollo sin cabeza entre los fallos de la Zafira B y demases.

De Madrid y habiendo adquirido en mi casa, la Zafira B para toda la familia tras la pérdida de una C4 Picasso por turbo roto que afecto al motor.
En proceso de espera de que se solucione el lio de la EGR y demases de la Zafira B adquirida (si ... vaya suerte jaja).

Se trata de una Zafira B, 1.9CDTI 120 cv Cosmo, en un estado excelente y menos de 200.000 kms, llantas en 16" (a ver si logramos no pasar los 6 litros en carretera, espero que si), manual 6 velocidades, y el típico equipamiento como ordenador de abordaje, clima, 6 airbags, esp y tal.

Me ayudó mucho a seleccionar este modelo, un antiguo compañero que la tuvo y estos foros que hablaban de motores y turbos duros y solo periféricos guerreros. Además una persona cercana a la familia la tuvo en su dia y bien la verdad. Y lo de los menús secretos mola mucho  PLi

A ver si hay suerte y en Semana santa la disfrutamos , de momento en el taller xD (estos diésel modernos y normativas comunitarias de la UE...) y eso que es una B de pegatina. Para las C había que irse a las Zafira C que están hipermegacaras  ee, aunque en diseño e interiores mejoraron (no tanto dimensiones externas o disposicion de las 2 butacas últimas que en ese si restan maletero).






zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Saludos desde Madrid
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2023, 15:17:44 pm »
Bienvenido y diviertete.

Re:Saludos desde Madrid
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2023, 22:29:57 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0


Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº
Pincha aquí y/o aquí para tu información.
¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Yo soy éste  O0
Y éstas fueron mis Zafiras PLi

No te dejes los Hilos Míticos
 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Saludos desde Madrid
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2023, 12:54:14 pm »
hola bienvenido al club . a disfrutarla  T_T

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Saludos desde Madrid
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2023, 19:14:55 pm »
Hola y bienvenido