Autor Tema: Renovando ZAFI...  (Leído 709 veces)

Benjumea

  • Visitante
Renovando ZAFI...
« en: 09 de Marzo de 2023, 12:04:23 pm »


Buenos días Zafireros...en Noviembre de 2006 me compre mi Zafira y me registre en este foro, desde entonces he seguido vuestros consejos de mantenimiento y bricos (os lo agradezco, me ha sido muy útil siempre), el año pasado decidí invertir unos Euros en ponerla al día y hacerle reformas, el resultado final es el que veis en la foto...210.000 km y va como la seda, el ultimo viaje fue ida y vuelta desde Sevilla a Santiago de Compostela sin escalas, no se quejo absolutamente de nada, ni un fallo y sigue dando un rendimiento bastante optimo para el tiempo que tiene. Zafira Essentia Gasolina 1.600 - 105 CV.
Saludos a todos y todas...

- Pintura integral, cambio de color, llantas nuevas, reformas en el interior y matriculas nuevas
- Cambio de radio CD por pantalla LCD
- Cambio de amortiguadores
- Cambio de tapa de balancines, correa distribución, correa auxiliar, bomba de agua, rodillo y tensor
- Cambio de bobina de encendido y bujías
- Limpieza y hacer vacío del circuito de refrigeración
- Cambio de los dos sensores de gases de escape (delante y despues del catalizador)
 

Benjumea

  • Visitante
Re:Renovando ZAFI...
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2023, 12:08:15 pm »
La foto esta hecha en el Monasterio de Tentudia, provincia de Badajoz, muy cerca de la Autovía de la Plata...lugar de imprescindible visita si os coge por allí cerca.
Saludos de nuevo Zafireros.

rails

  • Visitante
Re:Renovando ZAFI...
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2023, 18:09:20 pm »
hola se ve impecable, te queda zafira para mucho tiempo la mía ya paso hace mucho tiempo de los 300.000 y hay sigue sin dar problemas