Autor Tema: Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!  (Leído 2573 veces)

Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!
« en: 07 de Marzo de 2023, 18:57:16 pm »
Pues eso que el tiempo pasa y tarde o temprano, decimos adiós a la Zafira

Ya sabemos cuáles tuvimos pero ¿cuál es el futuro?

El mío es éste
(...)

Dejando paso, el 2 de Julio, a la Zafira Mutante


(...)

pipopo

  • Visitante
Re:Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2023, 19:31:43 pm »

..pues aunque mi zafira con 21 años va estupenda, las regulaciones ambientales en Barcelona aprietan...   así que esperando a que me llegue un MG 4 eléctrico (los "críos" ya están criados :)  y ya no nos hace falta tanto espacio..

una pena, pero es la vida....

yeiko

  • Visitante
Re:Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2023, 19:43:05 pm »
Lo mas parecido que encontré. VW Touran Advance 2.0 Tdi 122CV

manolete

  • Visitante
Re:Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2023, 20:23:45 pm »
Ahora a disfrutarlo  O0

rubenpali

  • Visitante
Re:Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2023, 20:30:14 pm »
Yo no e cambiado, sigo con mi zafira del 2000 😁😁

Estoy mirando alguna zafira b jejjeje,

millito

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 89
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTi 120 cv Cosmo 2008
Re:Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2023, 20:37:15 pm »
Yo sigo con mi Zafira de 2008, cuando saquen coches que funcionen con fabada, la cambiaré  PLi

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re:Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2023, 20:51:43 pm »
Yo tambien sigo con la mia de 2010. De momento 305.000km y sigue funcionando!!

feantre

  • Visitante
Re:Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2023, 20:56:26 pm »
Yo mantengo la Zafira que ahora la lleva mi hija y yo me compré un modesto etiqueta 0 con 300cv Peugeot 3008 hibrid 4
 So.. So.. So.. también un Hyundai I10 para la parienta tiene ahora 2000km

Jafrana

  • Visitante
Re:Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2023, 21:45:25 pm »
Pues sigo con mi 1.8i del 2000 con "solo" 220000km

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re:Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2023, 22:29:09 pm »
Yo sigo con mi Opc, etiqueta eco,y de momento que aguante
Disfrútalo MAguayo
 O0

natura

  • Visitante
Re:Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2023, 22:52:21 pm »
Las Zafiras han sido una víctima de la moda de los SUV y crossovers en todas sus modalidades, de tal forma que Opel no ha sustituido a la Zafira C, que es la que yo conduzco. Mi Zafira es una 2.0 CDTI de 165 cv del año 2012 y va fantástica. Espero seguir con ella hasta que me obliguen a retirarla por alguna legislación de emisiones. Aguayo, te deseo que disfrutes tu nuevo monovolumen. Saludos

rcd

  • Visitante
Re:Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2023, 22:56:58 pm »
Pues yo sigo con mi Zafira me queda poco tiempo de uso pero la he disfrutado mucho y muy contento pero no tengo la dichosa pegatina y vivo en Madrid a si dentro de poco a pasar por caja y comprar otro coche que a saber cómo sale porque mi Zafira en 8 años solo 1 alternador y poco más .

Mimita

  • Visitante
Re:Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2023, 23:31:03 pm »
Yo también mantengo la Zafira C (2013), con casi 240.000 km. Como comentaba otro forero únicamente me ha dado verdadero problema el alternador; también problemas menores pero con paso por taller un sensor cuando apenas tenía un par de años. Y sigo pensando que de algún modo tendría que avisar de las regeneraciones del FAP directamente en el cuadro (y no tener que ir yo a mirar en qué indica que está el consumo principal en ese momento). Por lo demás bien… y que dure. Pero si tuviera que cambiar miraría Touran o Grand Scénic, o más allá Staria o Espace, vamos, monovolumen otra vez.
Saludos!

davidxus

  • Visitante
Re:Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2023, 08:05:21 am »
Mi Zafira A del 2003  paso a mejor vida en 2020, ahora tengo un  seat ARONA,

indeciso

  • Visitante
Re:Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2023, 08:07:35 am »
Buenos días, hace tiempo que no escribía por este foro. Yo tuve una Zafira c cdti 165cv, de febrero de 2014, la cual vendí en febrero de 2019 cansado de averías (centralitas de gases de escape 4 veces, cortinilla techo solar, regeneraciones,...). La Zafira fue mi primer coche que compre nuevo a mi gusto, un desengaño. A continuación me compré un Mondeo ecoboost gasolina 165cv nuevo, y con 29000km se me fue el embrague, me lo cubrió la casa a base de pelearme, pero no quedó bien, seguía oliendo a embrague siempre, así que en marzo de 2022 lo vendí y actualmente tengo un RAV4 hybrid de 2019, que , a día de hoy, puedo decir que es el mejor coche que he tenido. Un saludo a todos

Zafilon

  • Visitante
Re:Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2023, 08:31:44 am »
Buenas! Pues sigo con la Zafira va ha hacer 10 años y como el primer día en cuanto pase por chapa y pintura, en un par de años la cambiaré por un japonés hibrido sin enchufe espero...

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2023, 08:41:57 am »
Yo sigo con mi Zafira de 2008, cuando saquen coches que funcionen con fabada, la cambiaré  PLi
XDD XDD XDD XDD

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2023, 08:46:12 am »
Hola a todos:

Mi zafi es de octubre de 2011, conmigo lleva desde enero de 2016 y ahora tiene algo más de 119 mil kms. Espero que dure aunque ahora, en cierta forma, nos sobre espacio.

Un saludo  O0

JUMAFER

  • Visitante
Re:Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2023, 09:19:16 am »
Que te dure igual o más que la Zafi. Todo llega y este ha sido el momento. A disfrutarla.

Rochelle

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2023, 09:33:43 am »
Pues otro que sigue con su Zafira Ecoflex 1.7 con algo más de 200.000 km. Y feliz con la compra que hicimos por 2010, no me ha dado ningún problema y gasta 6 litros de media. Últimamente es verdad que hace la regeneración muy a menudo y gasta un poquito más y estoy planteando cambiarla si la cosa se complica. ¡Y más perdido que Marco el día de la madre! Quizá un híbrido normal como el Toyota Corolla Touring Sport, o alguno más pequeño híbrido enchufable, como el Kia Xceed. ¡Espero que aguante la Zafi y evitemos comernos el tarro!

zafira0100

  • Visitante
Re:Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2023, 11:21:00 am »
Pues sigo con mi Zafira 2.0 del 2003 y me quedo hasta que ya no funcione
y otro opel Astra 1.6 de 2016 que ya me ha dado mas problemas que el Zafira en 20 Años

jumafeda

  • Visitante
Re:Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2023, 11:39:24 am »
Sigo con mi Zafira del 2007

SACARINO

  • Visitante
Re:Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2023, 12:07:14 pm »
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero yo sigo con mi zafira A 2.2 dti 125cv del 2002 y mi bmw e46 320d 150cv también del 2002.
Ahora estoy liado sacando las etiquetas ambientales para ambos coches, pues los mismos motores pero del 2006 la tienen y me las tienen que dar.
De momento sigo entrando por el centro de Zaragoza y por todos los sitios a los que voy, y si me llega alguna denuncia la recurriré por discriminación social, ya que estas normativas comunitarias son al 100% ilegales

Dino

  • Visitante
Re:Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2023, 15:15:12 pm »
Yo comencé con una Zafi A y con los años di el salto a la Zafi C Tourer.
De momento estoy contento con ella y todavía, si no es por obligación, no tengo ninguna intención de cambiarla.
A día de hoy, si tendría que cambiarla, no se que vehículo sería el candidato. es una pena que opel no continuaría con el concepto de monovolumen que tenía y cambiase la Zafira por una "furgoneta", que si que estará muy bien equipada, pero la linea no es ni por asomo la de un "coche" y además el precio...
Un saludo para tod@s, que hace un tiempo que estoy bastante desconectado del foro por temas familiares y de curro.

pacigongar

  • Visitante
Re:Antes veía zafiras pero ya !!cambié de vehículo!!!
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2023, 15:48:53 pm »
Sigo con mi OPEL ZAFIRA DEL 2004. TIENE 233000KM, no cambio de coche