Autor Tema: Luces de freno y antiniebla trasera no funcionan.  (Leído 1107 veces)

Oskkar84

  • Visitante
Luces de freno y antiniebla trasera no funcionan.
« en: 15 de Febrero de 2023, 00:06:10 am »
Buenas noches. Soy nuevo en el foro.
Pues expongo mi problema. Mis luces de freno no encienden. La luz de antiniebla traseras tampoco, no tiene antinieblas delanteros. Me gustaría saber cual es el fusible, relé, o de dónde pudiera venir el fallo. Opel Zafira b 2006 1.9 cdti 120cv.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Luces de freno y antiniebla trasera no funcionan.
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2023, 15:23:16 pm »
Hola . Por favor cumple las normas del foro. Tu primer mensaje deveria ser tu presentación.

Por otro lado sabes si tienes centralita trasera rec? Es una caja de fusibles grande en el maletero

Oskkar84

  • Visitante
Re:Luces de freno y antiniebla trasera no funcionan.
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2023, 15:54:48 pm »
Perdón por no haberme presentado. Es la primera vez que estoy en un foro.
Pues no sé qué tipo de caja es. En la parte trasera izquierda tiene una caja de fusibles nada parecida a la delantera. Son unos fusibles tapados con unas cubiertas negras. Ya revise los fusibles y tenía uno de 30A fundido. Lo que si he comprobado o notado es que esa pieza que hay donde el pedal de freno a veces falla y por eso no encienden o parpadean. Hay alguna manera de sacar esa pieza tan poco accesible?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Luces de freno y antiniebla trasera no funcionan.
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2023, 16:36:40 pm »
https://www.clubzafira.com/index.php/board,4.0.html

Pincha en el enlace y leete las normas . )))
Segun comentas no tienes centralita trasera rec.
Esto es importante saberlo para revisar cableado extras etc.
Si lo que falla es el sensor del freno yo nunca lo he quitado. Pero es muy posible que en el foro se alla comentado algo.
Utiliza la búsqueda del foro por si encuentras algo de ayuda.
Si algun compi lee estos comentarios y lo sabe hacer seguro se unira al hilo.
Pero aun asi hechale un vistazo a la búsqueda del foro.  O0