Autor Tema: HOY ESTUVE EN AUDIOMOVIL MADRID.........................Y.......................  (Leído 839 veces)

TRULY

se me cayo la baba de verdad, madre mia lo que hay ahi para personalizar nuestras zafis, y eso que es un taller aparentemente pequeñito, pero lo tiene todo organizadito y bien y mola cantidad. ¿que quieres sonido, lo tienes, que quieres video, television etc, lo tienes ¿alarmas? por supuesto, personalizacion de interiores, tambien, llantas tambien, accesorios varios tambien, etc etc. En fin que he pasado un rato agradable con jose y al final me va a picar para ponerle algo nuevo a la zafi ¡¡¡¡¡¡

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: HOY ESTUVE EN AUDIOMOVIL MADRID.........................Y.......................
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2008, 23:38:09 pm »
Podrías haberte hecho una fotillo con el amigo Jose hombre  <mazo

¿Bueno Truly que es lo que as visto en la tienda y tienes ya en mente para ponerle a la zafi?  ^-^  8:)

TRULY

Re: HOY ESTUVE EN AUDIOMOVIL MADRID.........................Y.......................
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2008, 23:46:15 pm »
he visto de todo y todo me gusta, ademas tambien he visto la zafi de jose y claro no hay muchas palabras para describirla. ¡¡¡ impactante !!! ademas me ha dicho que la va a llevar recien pintadita a la quedada y que alli nos enseñará todos los bricos que tiene, que son pero que bastantes y los que no he podido ver ¡¡¡

Nando34

  • Visitante
Re: HOY ESTUVE EN AUDIOMOVIL MADRID.........................Y.......................
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2008, 23:47:43 pm »
Podrías haberte hecho una fotillo con el amigo Jose hombre  <mazo

¿Bueno Truly que es lo que as visto en la tienda y tienes ya en mente para ponerle a la zafi?  ^-^  8:)

Le va a poner un router para estar conectado hasta en la Zafi :DD :DD

TRULY

Re: HOY ESTUVE EN AUDIOMOVIL MADRID.........................Y.......................
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2008, 23:49:02 pm »
A tanto no llego nando, lo que no me sorprenderia es que Audiomovil si que lo tuivera puesto, porque aquello parecia una nave de la nasa  :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: HOY ESTUVE EN AUDIOMOVIL MADRID.........................Y.......................
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2008, 23:51:37 pm »
truly hazle unas fotillos a esa zafi y nos cuentas lo que tiene asi por encimilla

TRULY

Re: HOY ESTUVE EN AUDIOMOVIL MADRID.........................Y.......................
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2008, 23:54:15 pm »
no me deja tio ¡¡¡¡ lo siento pero no quiso que se las hiciera

TRULY

Re: HOY ESTUVE EN AUDIOMOVIL MADRID.........................Y.......................
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2008, 23:55:21 pm »
tambien es logico eh, porque la verdad es que es muy golosa y cualquier amigo de lo ajeno disfrutaria de lo lindo haciendo de las suyas. pero en la kdda nos la enseña a todos, vaya si nos la enseña y sobre todo ese navegador que tiene escondido y que no se por donde lo debe tener

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: HOY ESTUVE EN AUDIOMOVIL MADRID.........................Y.......................
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2008, 23:55:47 pm »
 :'( nos va a tener intrigados tiene que estar de chupete

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: HOY ESTUVE EN AUDIOMOVIL MADRID.........................Y.......................
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2008, 23:56:27 pm »
tambien es logico eh, porque la verdad es que es muy golosa y cualquier amigo de lo ajeno disfrutaria de lo lindo haciendo de las suyas. pero en la kdda nos la enseña a todos, vaya si nos la enseña y sobre todo ese navegador que tiene escondido y que no se por donde lo debe tener
tienes toda la razon

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: HOY ESTUVE EN AUDIOMOVIL MADRID.........................Y...................
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2008, 23:56:41 pm »
Ya estoy impaciente por verla, mira que no echarle unas fotillos ni a jose ni a su zafi!!  <locoloco

TRULY

Re: HOY ESTUVE EN AUDIOMOVIL MADRID.........................Y...................
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2008, 23:57:13 pm »
te lo aseguro que esta pero que muy bien.

que no quiso melli¡¡¡¡¡¡¡¡

TRULY

Re: HOY ESTUVE EN AUDIOMOVIL MADRID.........................Y.......................
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2008, 23:57:58 pm »
pero vamos que la semana que viene tengo que ir otra vez o sea que si quereis le digo que me deje por lo menos hacernos una los dos, ya que a la zafi no quiere que se las haga

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: HOY ESTUVE EN AUDIOMOVIL MADRID.........................Y.......................
« Respuesta #13 en: 29 de Febrero de 2008, 01:27:43 am »
te lo aseguro que esta pero que muy bien.

que no quiso melli¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que con razon.

Bueno, aunque sea que se llegue por la kdd y la vemos en directo, asi mola mas.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: HOY ESTUVE EN AUDIOMOVIL MADRID.........................Y.......................
« Respuesta #14 en: 29 de Febrero de 2008, 01:38:23 am »
Bueno, aunque sea que se llegue por la kdd y la vemos en directo, asi mola mas.

A mí también me dijo que se pasaría por la Kdd.

penuja

  • Visitante
Re: HOY ESTUVE EN AUDIOMOVIL MADRID.........................Y.......................
« Respuesta #15 en: 29 de Febrero de 2008, 11:45:14 am »
Pues yo tambien tengo ganas de verla para ver que le falta a la mia :DD :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: HOY ESTUVE EN AUDIOMOVIL MADRID.........................Y.......................
« Respuesta #16 en: 29 de Febrero de 2008, 12:19:32 pm »
Bueno Truly a ver cuando te pasas a verme a mi... aunq sea cone se peaso de fragoneta amarilla

TRULY

Re: HOY ESTUVE EN AUDIOMOVIL MADRID.........................Y.......................
« Respuesta #17 en: 29 de Febrero de 2008, 13:08:39 pm »
Pues yo tambien tengo ganas de verla para ver que le falta a la mia :DD :DD
yo creo que si tu le pones los bricos que tiene el, y el pone los tuyos, sacamos la zaafira con mas extras del mundo mundial  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: HOY ESTUVE EN AUDIOMOVIL MADRID.........................Y...................
« Respuesta #18 en: 29 de Febrero de 2008, 13:09:27 pm »
Bueno Truly a ver cuando te pasas a verme a mi... aunq sea cone se peaso de fragoneta amarilla
si claro, a polonia voy a ir yo de cosa hecha  :DD :DD :DD :DD ven tu que hay el mismo camino  :DD :DD :DD :DD yo de guadalajara no paso chato  O0

penuja

  • Visitante
Re: HOY ESTUVE EN AUDIOMOVIL MADRID.........................Y.......................
« Respuesta #19 en: 29 de Febrero de 2008, 13:12:05 pm »
Pues yo tambien tengo ganas de verla para ver que le falta a la mia :DD :DD
yo creo que si tu le pones los bricos que tiene el, y el pone los tuyos, sacamos la zaafira con mas extras del mundo mundial  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Espero no quedarme con las ganas de saber los bricos que tiene sobre todo lo del gps yo estoy ahora en ello ya veremos como queda el resultado final

MIGUEL

  • Visitante
Re: HOY ESTUVE EN AUDIOMOVIL MADRID.........................Y.......................
« Respuesta #20 en: 29 de Febrero de 2008, 16:40:34 pm »
Bueno Truly a ver cuando te pasas a verme a mi... aunq sea cone se peaso de fragoneta amarilla
si claro, a polonia voy a ir yo de cosa hecha  :DD :DD :DD :DD ven tu que hay el mismo camino  :DD :DD :DD :DD yo de guadalajara no paso chato  O0
pero si guadalajara esta super lejos....
polonia dice...  :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: HOY ESTUVE EN AUDIOMOVIL MADRID.........................Y.......................
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2008, 22:02:32 pm »

pero si guadalajara esta super lejos....
polonia dice...  :DD :DD :DD :DD
superlejos de donde? de Barcelona será porque de madrid está a tiro de piedra  :DD :DD :DD :DD