Gracias por la respuesta. Me tangaron con el coche. Tuve que llevarlo a la OPEL, porque mi taller, no tienen máquina para los mismos. Es muy cara. Me hicieron un diagnóstico y me sacaron que estaban mal, 3 de los 4 calentadores, pero que eso, no era la causa de los humos. Luego me dijeron, que habían tocado la centralita, para que no captara que no tenía filtro de partículas y que la broma, aparte de los (caros) calentadores, 43 pavos por cabeza, cuando los vi por 17€, me iba a costa 1800 euros de vellón. Dije que nanai. Casi 400 euros, entre diagnóstico, calentadores y mano de obra. Me lo llevé para casa. Busqué en páginas de repuestos un filtro de partículas, que con los gastos de envío, no llegó a 400€. Me lo pusieron en mi taller, cambié aceite y filtros, correa de distribución y ruedas nuevas. Le eche los aditivos pre-ITV y mano de santo. Ha sido ahora, que lo llevé a la ITV, cuando me ha salido este nuevo problema. El coche, no tiene nada desfavorable, sólo los humos. Eso si, llevaba un año esperando esta revisión, con un miedo en el cuerpo, que para qué contarte. En fin, tengo 60 días para solucionarlo. Si lo hago, lo vendo. Ya no puedo tenerlo sin saber, qué será lo próximo.
Perdón por el ladrillo, pero no tengo a nadie con quien desahogarme.
Feliz descanso.