Autor Tema: El diesel más caro que la gasolina  (Leído 30822 veces)

Mig21

• Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #75 en: 12 de Marzo de 2008, 12:38:25 pm »
Cooooño Pollo  :o :o :o, como les has hecho la foto si lo tenía en el garaje.  >:D >:D

Por favor, Mig21, te dije que te lo dejaba para el fin de semana, ya va siendo hora de que me lo devuelvas  ;D ;D ;D

Pedona Danitus es que no me arrancaba y por eso no te le pude devolver, seguro que Pollo le puso las pinzas y lo sacó del garaje.  :DD :DD :DD :DD

Sardi

• Visitante
« Respuesta #76 en: 12 de Marzo de 2008, 12:41:08 pm »
Truly, tendra fuerza pero no tendrá deportividad.

¿Y como alguien que se compra un deportivo (o que deberia serlo) va a pensar en que <<gasto la mitad>>?

El otro dia estuve en mi pueblo viendo el rally villa de Madrid. Corrió un 206 HDI que los chicos son muy majos y daban espectaculo, pero el sonido que desprendian  xP xP. Es el primer diesel que he visto correr y que quieres que te diga....

Yo para mi forma de conducir y mis necesidades soy diesel, pero para la deportividad soy anti-diesel

xexi

• Visitante
« Respuesta #77 en: 12 de Marzo de 2008, 14:43:48 pm »
Lo malo es que si sube el gasoleo también subirá la gasolina  :'( :'(

Pues no creo ni tiene pinta, ya han dicho que va a demanda y que quieren igualar el precio del diesel como está en el resto de Europa (por las nubes), sino que os diga bluesman como está el litro de diesel en England, allá los raros son los que tienen coches diesel, imperan los gasolina, ¿porqué? porque el diesel está carísimo.

PD Cuando nos lo dijo en la kdd de Gualba nos kedamos flipaos.

PD2 Empieza una nueva especulación, la del "Litro del Diesel"

Salu2

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #78 en: 12 de Marzo de 2008, 18:36:34 pm »
muy chulo el audi pero al arrancarlo y escuchar el claqueteo  :DD :DD :DD

nokito

• Visitante
« Respuesta #79 en: 12 de Marzo de 2008, 18:43:14 pm »
que va, eso está preparado para que suene como el rugido de un león  :DD

TRULY

« Respuesta #80 en: 12 de Marzo de 2008, 18:57:33 pm »
ese seguro que lo arrancas y parece un gasolina de los gordos. seguro que le han adaptado el sonido mediante los colectores o los escapes de tal manera que lo parezca, aunque se acabe a 5000 vueltas. Yo desde luego Sardi, si me lo pudiera permitir  <love <love <love <love.....pero vamos que no por que sea diesel ni por que consuma menos.......por todo lo demas  <love <love <love <love <love

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #81 en: 12 de Marzo de 2008, 19:17:32 pm »
Yo hasta que no vea un ferrari a gasoleo no me creo nada.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #82 en: 12 de Marzo de 2008, 22:25:58 pm »
Aparte de el aumento de la demanda, los precios del diesel han aumentado porque las refinerías españolas, parece ser, no dan abasto para refinar diesel, están más dirigidas a la gasolina, lo que provoca un efecto de "cuello de botella" que estrangula más la oferta.  :P

Sardi

• Visitante
« Respuesta #83 en: 13 de Marzo de 2008, 10:57:57 am »
. Yo desde luego Sardi, si me lo pudiera permitir  <love <love <love <love.....pero vamos que no por que sea diesel ni por que consuma menos.......por todo lo demas  <love <love <love <love <love

Si me lo pudiera permitir cojia un gasolina, un S8 4.2 por ejemplo o un RS6 en carroceria familiar que quieres que te diga  <love <love o mejor el EVO X  <love <love <love <love <love <love <love que es mi sueño humedo

Igual que no se te ocurriria meter un gasolina en un camion, ¿por qué meter un diesel en algo que pretende ser un deportivo?

TRULY

« Respuesta #84 en: 13 de Marzo de 2008, 13:15:47 pm »
Igual que no se te ocurriria meter un gasolina en un camion, ¿por qué meter un diesel en algo que pretende ser un deportivo?
eso es incomparable, porque en un camion lo que se busca es que tenga fuerza a las menores revoluciones posibles ya que son bichos que tienen que mover mucha carga y ademas tienen una aerodinamica no mala sino peor que mala. Ademas los motores de gasoil tienen un rendimiento termico superior y logicamente en un camion eso es lo que se busca. Ten en cuenta que en un camion raramente se sobrepasan las 2500 rpm.
Mira, cuando en las 24 horas de le mans se ha impuesto los audi con los motores de gasoil, con eso te digo todo, pero vamos que esto no significa nada, porque yo soy el primer enamorado de los gasolinas gordos tipo M3 o evo, lo que pasa es que a estos motores de gasil tampoco les haria ascos, nada mas  O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #85 en: 13 de Marzo de 2008, 14:08:48 pm »
al camion cuando quiero limpiarle los injectores le hecho unos litros de gasolina y en cima tira mas

Sardi

• Visitante
« Respuesta #86 en: 13 de Marzo de 2008, 15:50:14 pm »
Mira, cuando en las 24 horas de le mans se ha impuesto los audi con los motores de gasoil, con eso te digo todo,

Se impusieron porque ha cambiado el reglamento con lo que se prima que los diesel tenga que hacer menos paradas frente a los Pescarolo (ademas de las presiones de soplado de unos y otros permitidas, etc...)

Con la inversion publicitaria que ha hecho Audi para que su TDI se imponga (coche oficial), no podia imponerse ningun privado

Yo no digo que no sean malos coches con unas prestaciones de la leche

Lo que digo, es que igual que tu razonamiento con los camiones, lo que prima de deportividad en un coche, DEPORTIVIDAD es que suba de vueltas como un loco, suene como musica celestial, traccion trasera, etc....

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #87 en: 18 de Marzo de 2008, 13:05:25 pm »
A ver si le ponen un motor TDI a Alonso para que se ahorre las paradas.
Total, el Renault correrá más o menos lo mismo que ahora  :DD

Sardi

• Visitante
« Respuesta #88 en: 18 de Marzo de 2008, 15:20:02 pm »
A ver si le ponen un motor TDI a Alonso para que se ahorre las paradas.
Total, el Renault correrá más o menos lo mismo que ahora  :DD

Será un dci

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #89 en: 18 de Marzo de 2008, 17:02:24 pm »
muy chulo el audi pero al arrancarlo y escuchar el claqueteo  :DD :DD :DD
Eso no suena precisamente a claqueteo ni a tractor

Yo hasta que no vea un ferrari a gasoleo no me creo nada.
Entonces seguiras sin creerte nada.Ferrari no tiene en mente nada que no sea gasolina

Si me lo pudiera permitir cojia un gasolina,  un RS6 en carroceria familiar

Y yo  <love

O en su defecto,su hermano pequeño,el RS4

Mig21

• Visitante
« Respuesta #90 en: 18 de Marzo de 2008, 17:06:23 pm »
Como brilla el Jodio  :o :o :o, el RS4 tampoco está mal.  O0 O0

TRULY

« Respuesta #91 en: 18 de Marzo de 2008, 20:22:04 pm »
sa jodio si teneis 90.000 o 120.000 euros claro  :DD :DD :DD :DD

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #92 en: 20 de Marzo de 2008, 19:46:13 pm »
sa jodio si teneis 90.000 o 120.000 euros claro  :DD :DD :DD :DD
Y alguno más para alimentarlo  ;)

Sardi

• Visitante
« Respuesta #93 en: 27 de Marzo de 2008, 12:20:20 pm »
Entonces seguiras sin creerte nada.Ferrari no tiene en mente nada que no sea gasolina

Y esperemos que siga asi, ¿para que quiere un deportivo un diesel?

Es como el que se gasta el dinero en un tanque como un Q7 con el diesel 4.2 y dice que es para ahorrar, si el coche solo vale ya 80.000€   <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco  Te lo podras comprar porque te da la gana, pero no porque en un coche de estas caracteristicas ahorres.

xexi

• Visitante
« Respuesta #94 en: 27 de Marzo de 2008, 19:36:40 pm »
Buen ejemplo Sardi, yo tenia un vecino que se compró el BMW 335d con 286cv, y pensé, el que se compra esos coches ¿de qué le irá comprarselo gasofa? Kizás sea porque lo meten por empresa y solamente desgrava el Diesel, la gasofa NO.
Salu2

danu26

• Visitante
« Respuesta #95 en: 27 de Marzo de 2008, 19:46:54 pm »
caguentó con el precio del diesel, combustibles más caros, motores más caros, me parece que me equivoqué, tenía que haber cogido el gasolina de 140 cv
eso lo penso yo, no solo por el precio del gasoil, sino problemillas que da mas  el de gasoilo que la de gasolina.y ahora se suma que el gasoil ya cuesta mas que la gasolina...... prefiero  no mirar!!! ojos que no ven corazon que no siente...........

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #96 en: 27 de Marzo de 2008, 19:55:29 pm »
Pues yo el otro día llené el depósito hasta arriba, y más porque no cabía, en una gasolinera de esas baratas, 10 céntimos por debajo del precio "oficial". Hay que aprovechar...

vigito

• Visitante
« Respuesta #97 en: 27 de Marzo de 2008, 20:45:39 pm »
Danitus, seria una de esas del "area de Guissona"? Hay muy pocas pero vale la pena ya q el precio esta más cerca de los precios andorranos q los de aqui.

Y dentro de cuatro días los coches gasoil sólo para profesionales, ya vereis...

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #98 en: 27 de Marzo de 2008, 21:46:59 pm »
Sí, es una de esas, que está en Arbúcies. Hace un tiempo también repostaba en una del Champion, cuando tenía mi anterior coche.

xexi

• Visitante
« Respuesta #99 en: 27 de Marzo de 2008, 22:15:49 pm »
Ahora que deís lo de Guissona, pasé por ahí ayer, y vi el letrero de los precios a 1,07 el diesel  :o
Salu2