Autor Tema: El diesel más caro que la gasolina  (Leído 25861 veces)

theboarder

• Visitante
Re: Precio combustible ¿a donde vamos a llegar?
« Respuesta #600 en: 14 de Enero de 2011, 12:10:48 pm »
no es que lo pongan como en europa

es que en europa ya cuesta mucho mas

medias para la 95 1ª semana del 2011

http://www.avd.de/fileadmin/user_uploads/Service-und-News/super_zahlen.gif

gasoleo A 1ª semana del 2011

http://www.avd.de/fileadmin/user_uploads/Service-und-News/diesel_zahlen.gif

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #601 en: 14 de Enero de 2011, 12:23:01 pm »
que ruina.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #602 en: 14 de Enero de 2011, 12:46:34 pm »
¡Buf! y aún estamos en la franja inferior. Los portugueses y franceses vienen aquí a repostar. Los franceses sí que ganan más que nosotros (me magino), pero ¿y en Portugal, Grecia, Eslovenia, Hungría o Chequia? :o

(...) y luego encima hay algun iluminao que te dice que te des con un canto en los dientes.

No quiero pecar de iluminao, pero visto lo visto... :-X

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #603 en: 14 de Enero de 2011, 12:50:49 pm »
En esta vida todo es relativo. Para poder entender bien las gráficas de los precios, habría que poner al lado otra gráfica con los sueldos medios y otra con las cifras de paro. Pero, sinceramente, no tengo ganas de buscarlas.  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #604 en: 14 de Enero de 2011, 12:55:49 pm »
No quiero pecar de iluminao, pero visto lo visto... :-X
Pues para no querer pecar de iluminao das mas luz que el faro del fin del mundo, por ahi van los tiros, creo y ojala me equivoque yo tambien. Que lo que viene siendo de luces ando corto o dicho de otra manera... que mayormente el piloto no me brilla mucho.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #605 en: 14 de Enero de 2011, 13:04:29 pm »
Mira que te pasas de frenada, Julio... <mazo <mazo <mazo <mazo

Precisamente por eso pongo esa cita, pero remitiéndome a las tablas que ha puesto el compañero theboarder. Conclusión: si no te gusta que diga lo del "canto en los dientes", cambiaré la expresión para ser más "original": AJO Y AGUA es lo que nos toca...  <cabreado

Y de iluminado nada... REALISTA, el que no lo quiera ver allá él... >:(

theboarder

• Visitante
« Respuesta #606 en: 14 de Enero de 2011, 13:13:56 pm »
En esta vida todo es relativo. Para poder entender bien las gráficas de los precios, habría que poner al lado otra gráfica con los sueldos medios y otra con las cifras de paro. Pero, sinceramente, no tengo ganas de buscarlas.  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

para mi no esta relacionado lo uno con lo otro ...

los carburantes llevan mas de un 50% de impuestos .... y que si ... que en cualquier otro pais cobras mas que aqui ... pero es que te quitan mas que aqui ... (hablando del bruto)

hay muchas mas cosas con situaciones similares ... busca los configuradores de las marcas .. aqui y fuera ... y veras que muchas veces no hay apenas diferencias de precios o aqui son precios mas caros (que luego el coche se venda en ese precio o tengas los descuentos citroen es otra cosa), tambien hay diferencias de acabados (versiones con mas o menos accesorios, fuera se suele vender el coche mas basico (o menos cargado))

una cosa hemos de tener bien clara ... no van a volver a haber gasolina (o gasoleo) barata (o) .... o crees que en el foro aleman de las zafiras por ejemplo no se quejan de lo mismo?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #607 en: 14 de Enero de 2011, 13:36:34 pm »
Mira que te pasas de frenada, Julio... <mazo <mazo <mazo <mazo
Que no, que no, tu lee despacio, bien y entendiendo. Que te estaba dando la razon, yo tambien pienso igual segun se van viendo los derroteros que esta tomando el tema.

navarrico

• Visitante
« Respuesta #609 en: 21 de Enero de 2011, 19:38:42 pm »
esto es una vergüenza cada dia nos toman mas el pelo mientras nos apretamos el cinturon los politicos despilfarran por todos los sitios y luego lo pagamos todos yo para llenar el deposito de la zaficasi 60 euros de verguenza

TRULY

« Respuesta #610 en: 21 de Enero de 2011, 21:56:04 pm »
esto es una vergüenza cada dia nos toman mas el pelo mientras nos apretamos el cinturon los politicos despilfarran por todos los sitios y luego lo pagamos todos yo para llenar el deposito de la zaficasi 60 euros de verguenza
pues tienes suerte porque yo necesito mas de 70 para llenar la mia  :-\ :-\ :-\

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #611 en: 21 de Enero de 2011, 22:52:17 pm »
Jodidas energías!!!
Entre la luz, el gas y el gasoil.... se nos va el sueldo!!!  :8( :8( :8(

Bye

rover45

• Visitante
« Respuesta #612 en: 24 de Enero de 2011, 10:46:54 am »
Jodidas energías!!!
Entre la luz, el gas y el gasoil.... se nos va el sueldo!!!  :8( :8( :8(

Bye

Hay es donde quiero llegar, a mi eso de "en europa es más cara" no me vale, seguro que hay paises peor que nosostros, pero eso a mi no me vale, ya que yo bastante tengo con lo mio, vamos que estamos jodidos, como para que nos sigan exprimiendo mas.

Saludos.

Irius

• Visitante
« Respuesta #613 en: 31 de Enero de 2011, 08:09:02 am »
Pues yo he leído que se espera que este año suba un 25% y en enero ya lo ha hecho un 2 y pico.

feantre

• Visitante
« Respuesta #614 en: 31 de Enero de 2011, 15:34:57 pm »
que a donde vamos a llegar? pues cada vez mas cerca <mazo <mazo <mazo <mazo

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #615 en: 31 de Enero de 2011, 16:20:53 pm »
O esto cambia de rumbo o dentro de poco seremos testigos de revueltas sociales... y si no al tiempo.  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #616 en: 31 de Enero de 2011, 21:31:29 pm »
O esto cambia de rumbo o dentro de poco seremos testigos de revueltas sociales... y si no al tiempo.  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

pues ya estan tardando  :-\. ya se me hace raro que ni los taxis ni los trasportistas allan dado la voz de alarma

loli_chico

• Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina (ahora ya no)
« Respuesta #617 en: 17 de Febrero de 2011, 16:19:46 pm »
CARBURANTES | Ha subido un 28% en un año
El gasóleo sube un 3% en una semana e iguala a la gasolina

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/17/economia/1297941908.html

TRULY

« Respuesta #618 en: 17 de Febrero de 2011, 16:59:44 pm »
aqui o hacemos algo o montan una huelga de transportes pero de verdad, autocares, taxis y camiones o al final vamos a pagar el gasoil a precio de whisky  :'( :'( :'( :'(
Es una verdader verguenza lo de los impuestos de los carburantes  <locoloco <locoloco <locoloco

joer que es que con 12 euros (2000 pelas ojo, 2000 pelas ¡¡¡) se echan 9 litros ¡¡¡¡
Vamos que como te hagas 100 km exclusivamente en ciudad te gastas las 2000 pelas como un bendito ¡¡¡¡  <mazo <mazo <mazo <mazo

Me parece a mi que estos del gobierno estan deseando que el parque empiece a electrificarse porque si no no me lo explico la verdad  <locoloco <locoloco

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #619 en: 17 de Febrero de 2011, 19:53:14 pm »
aqui o hacemos algo o montan una huelga de transportes pero de verdad, autocares, taxis y camiones o al final vamos a pagar el gasoil a precio de whisky  :'( :'( :'( :'(
Es una verdader verguenza lo de los impuestos de los carburantes  <locoloco <locoloco <locoloco

joer que es que con 12 euros (2000 pelas ojo, 2000 pelas ¡¡¡) se echan 9 litros ¡¡¡¡
Vamos que como te hagas 100 km exclusivamente en ciudad te gastas las 2000 pelas como un bendito ¡¡¡¡  <mazo <mazo <mazo <mazo

Me parece a mi que estos del gobierno estan deseando que el parque empiece a electrificarse porque si no no me lo explico la verdad <locoloco <locoloco

Pues como esa electricidad se produzca con los molinillos o con las placas solares, si que va a salir caro el kilómetro. Y los moritos dueños del petróleo de revueltas... me parece que a esto le queda muy poco para reventar.  :P :P :P :P

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #620 en: 17 de Febrero de 2011, 21:31:57 pm »
Pues a este paso, va a salir mas rentable quedarse en casa que ir a trabajar :-\

theboarder

• Visitante
« Respuesta #621 en: 17 de Febrero de 2011, 21:42:03 pm »
Me parece a mi que estos del gobierno estan deseando que el parque empiece a electrificarse porque si no no me lo explico la verdad  <locoloco <locoloco
has visto los precios??? de los completamente electricos????

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #622 en: 17 de Febrero de 2011, 21:43:48 pm »
Claro que los he visto, pero a este paso, me compro uno a pedales.

feantre

• Visitante
« Respuesta #623 en: 17 de Febrero de 2011, 21:56:43 pm »
me parace que me voy a estrujar la sesera y le voy a meter unas placas solares a la zafi >:D

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #624 en: 17 de Febrero de 2011, 22:02:33 pm »
Yo le abro un hueco en el suelo, y como los picapiedra >:D >:D >:D