Autor Tema: El diesel más caro que la gasolina  (Leído 25866 veces)

apezeta

• Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #500 en: 06 de Octubre de 2008, 09:53:50 am »
Danitus, ¿eso son los precios de Bon Area?.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #501 en: 06 de Octubre de 2008, 09:56:28 am »
Madre :o

Danitus ¿dónde es eso? Yo ayer apoquiné en Pucela 1,15 por el diesel... >:(

TRULY

« Respuesta #502 en: 06 de Octubre de 2008, 19:10:57 pm »
¿y? pues si el pagó 1,18 tu tuviste suerte no Fran? a 1.15 no esta en muchos sitios eh ¡¡¡¡

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #503 en: 06 de Octubre de 2008, 19:18:07 pm »
Pues ahora no consigo ver la foto, pero si no recuerdo mal, el precio era todavía inferior... <idiot

EDITO: Efectivamente, Miguel, acabo de ver la foto (por fin me ha dejado el servidor) y el diesel marcaba 1,07 euros...

strong

• Visitante
« Respuesta #504 en: 06 de Octubre de 2008, 22:35:10 pm »
¡¡el barril crudo esta hoy a 88!! yo he llenado con diesel desing al descuento 10% y me ha costado 20 euros menos que una llenada que hice en julio de e 10+ a 1.39  :o

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #505 en: 06 de Octubre de 2008, 23:00:34 pm »
en zaragoza esta la mas barata, la diesel de la buena a 1,076  lo e sacado de aqui.

http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes/index.aspx

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #506 en: 07 de Octubre de 2008, 09:02:50 am »
Danitus, ¿eso son los precios de Bon Area?.

Sí, un surtidor de autoservicio que hay en Arbúcies. Como vamos mucho por ahí de excursión o para hacer salidas en bici, aprovechamos para repostar a tope.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #507 en: 07 de Octubre de 2008, 09:04:22 am »
en zaragoza esta la mas barata, la diesel de la buena a 1,076  lo e sacado de aqui.

Ya me gustaría saber a mí el por qué de esa diferencia de precios. Igual que una lata de Coca-Cola: en el super 0'47 céntimos, en una máquina 1 € y en un chiringuito de playa 2 €...  <mazo <mazo <mazo

apezeta

• Visitante
« Respuesta #508 en: 07 de Octubre de 2008, 09:29:05 am »
Pues como este viernes me voy al Pirineo Aragonés, gracias a ese enlace acabo de comprobar que hoy martes, la gasolina más barata está en el surtidor de Bon Área de Binéfar (Huesca) a 1,040 €, así que ya sé donde voy a llenar el depósito.

pao

• Visitante
« Respuesta #509 en: 07 de Octubre de 2008, 10:31:25 am »
estoy de acuerdo con los precios que cides Danitus   es una cosa que no es muy normal  <cabreado

TRULY

« Respuesta #510 en: 07 de Octubre de 2008, 11:39:02 am »
Pues ahora no consigo ver la foto, pero si no recuerdo mal, el precio era todavía inferior... <idiot

EDITO: Efectivamente, Miguel, acabo de ver la foto (por fin me ha dejado el servidor) y el diesel marcaba 1,07 euros...

ahora yo tambien la he visto

joer menudos precios  :o :o :o :o quien los pillara por estos lares ¡¡¡¡

TRULY

« Respuesta #511 en: 07 de Octubre de 2008, 11:40:59 am »

Ya me gustaría saber a mí el por qué de esa diferencia de precios. Igual que una lata de Coca-Cola: en el super 0'47 céntimos, en una máquina 1 € y en un chiringuito de playa 2 €...  <mazo <mazo <mazo
en el super, pagas la lata a precio poco mas que de coste, en la maquina tienes que pagar la lata y lo que se lleva el dueño de la maquina que paga la luz y el tener una flota de maquinas y en el chiringo sencillamente es un articulo de lujo y hay que pagar terraza, camareros, sol, que estas en verano etc etc, y como todos nos la tomamos, al dia siguiente la pondran a 3 euros  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #512 en: 07 de Octubre de 2008, 11:54:50 am »
De todas maneras, me parece excesivo: la diferencia entre el chiringuito y el super (precio de coste aparte) es de un 300%. En el caso del surtidor donde yo reposté, la explicación puede venir dada porque sólo hay dos surtidores, es autoservicio y no hay ni Dios para echarte una mano en caso de duda.

TRULY

« Respuesta #513 en: 07 de Octubre de 2008, 13:04:31 pm »
De todas maneras, me parece excesivo: la diferencia entre el chiringuito y el super (precio de coste aparte) es de un 300%. En el caso del surtidor donde yo reposté, la explicación puede venir dada porque sólo hay dos surtidores, es autoservicio y no hay ni Dios para echarte una mano en caso de duda.
hermanooooooo, Dios esta omnipresente encima de todos nosotros para echarnos una mano si es menester en cualquier momento de nuestras vidas (HASTA AL CUELLOOOOOO  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD)

Fuera de bromas, no creo que la diferencia del surtidor es porque sea autoservicio porque aqui en madrid precisamente lo que ya no hay son surtidores que no sean autoservicio y esta cara de narices

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #514 en: 07 de Octubre de 2008, 13:30:03 pm »
¡¡el barril crudo esta hoy a 88!! yo he llenado con diesel desing al descuento 10% y me ha costado 20 euros menos que una llenada que hice en julio de e 10+ a 1.39  :o
Si pero aun asi nos siguen robando una barbaridad con lo que han bajado los precios, que ya va el barril por 84 dolares, y seguimos pagandolo como si valiera al menos 130 , no tienen verguenza las petroleras ni el gobierno que lo permite. >:(

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #515 en: 07 de Octubre de 2008, 15:42:55 pm »
Danitus, hace años que tengo que embocar yo la manguera en el depósito, y no por ello me cobran menos... >:(

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #516 en: 07 de Octubre de 2008, 16:11:30 pm »
en un supermercado, hay que ir por ella, llevarla a tu casa, meterla en la nevera para que se ponga fresquita, coger un vaso para luego gastar agua y javon y lavarlo, como no tendras limones, tendras que bajar a la fruteria del barrio a comprar un limon, cortar una rodajita y ponerla en el baso y el resto del limon tirarlo a la basura por que ya no valdra para nada, despues mirar si tienes hielo en casa, por que la ultima vez que lo usaste se te olvido rellenar las cubiteras, despues cogerla y servirtela tu mismo.

¿sabias que el carrefour vende las bebidas mas baratas que el representante de las marcas que van a los bares?.

si fuera asi todo...
un pollo asado 8€ ¡¡¡¡ufff que caro!!! en la carniceria 2€
y en mi bar una bandeja de pescado 7€ ¡¡¡ufff que caro!!!! si por 7 € compras 3 kilos de pescado!!

Mig21

• Visitante
« Respuesta #517 en: 07 de Octubre de 2008, 17:15:30 pm »
Yo ayer apoquiné en Pucela 1,15 por el diesel... >:(   

A tí te voy a dar yo Diesel  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Vienes por aquí y no eres capaz de  <movil  <movil  :'( :'(

Sabes lo que te digoooooooooo: Que ya no te "Ajunto".  :P :P

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #518 en: 07 de Octubre de 2008, 18:09:43 pm »

A ver si tenemos que llamar a vuestros padres  :DD  :DD  :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #519 en: 07 de Octubre de 2008, 18:22:41 pm »
Yo ayer apoquiné en Pucela 1,15 por el diesel... >:(   

A tí te voy a dar yo Diesel  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Vienes por aquí y no eres capaz de  <movil  <movil  :'( :'(

Paisano llegué el viernes noche y salí el domingo a mediodía, así que me quedó el sábado para "ir de tiendas" con la peque por la mañana y quedar con mi cuñado por la tarde en el centro. Sólo podríamos habernos visto en la Pza Mayor hacia las 7 de la tarde, y eso si llega a los 10 minutos... :P

Los compromisos familiares es lo que tienen. :-X Llevaba sin ir un montón... de hecho, los accesos a las Delicias están "patas arriba" y yo sin saberlo, me he comido todos los desvíos... :'(

Bueno, lo dejo, que me estoy saliendo del tema...

Por cierto, reposté en la E.S. Arca Real, donde confluye con la Ctra. Madrid (Arco de Ladrillo 65), por si el precio te parece bien... O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #520 en: 08 de Octubre de 2008, 08:42:33 am »
Danitus, hace años que tengo que embocar yo la manguera en el depósito, y no por ello me cobran menos... >:(

Pues sí, como yo, en la Repsol de cerca de mi casa: cada dos por tres están haciendo reformas para hacerla más "bonita", tiene dos empleados cobrando en caja, otro reponiendo en la tienda, otro limpiando por fuera... tiene lavabos, por supuesto, una tele de plasma donde continuamente ponen publicidad de su propia marca o reportajes de deportes, hilo musical, por supuesto los surtidores están techados. Si tienes sed o hambre, puedes comprarte algo, chicles, la prensa del día, juguetes, accesorios... hacen anuncios en la tele, patrocinan espacios como el del tiempo en TVE y TV3... y todo esto hay que PAGARLO. ¿Y quién creéis que lo paga, el Antoni Brufau, presidente de Repsol, o el director de La Caixa (máximo accionista de Repsol)? Pues creo que nosotros: con esos 10 ó 15 céntimos de diferencia por litro, fijaros si se pagan todos esos "detallitos"... que diferencian a una gasolinera de otra.

TRULY

« Respuesta #521 en: 08 de Octubre de 2008, 15:24:29 pm »
en un supermercado, hay que ir por ella, llevarla a tu casa, meterla en la nevera para que se ponga fresquita, coger un vaso para luego gastar agua y javon y lavarlo, como no tendras limones, tendras que bajar a la fruteria del barrio a comprar un limon, cortar una rodajita y ponerla en el baso y el resto del limon tirarlo a la basura por que ya no valdra para nada, despues mirar si tienes hielo en casa, por que la ultima vez que lo usaste se te olvido rellenar las cubiteras, despues cogerla y servirtela tu mismo.

¿sabias que el carrefour vende las bebidas mas baratas que el representante de las marcas que van a los bares?.

si fuera asi todo...
un pollo asado 8€ ¡¡¡¡ufff que caro!!! en la carniceria 2€
y en mi bar una bandeja de pescado 7€ ¡¡¡ufff que caro!!!! si por 7 € compras 3 kilos de pescado!!
  :DD :DD :DD :DD :DD me parto contigo ¡¡¡¡

eso eso, defendiendo el negocio ¡¡¡
por cierto ¿donde venden por 7 euros 3 kilos de pescado que voy a por ellos ahora mismo  :DD :DD :DD :DD :DD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #522 en: 08 de Octubre de 2008, 17:35:55 pm »
jureles  1´80€                               pescadilla (tronquito) 2´25€
bacalailla 2´40€                            calamares 2€
brotola   3€
boquerones 3´40€

precios de hoy, pueden variar segun dia y en verano se duplica todo menos los calamares.

TRULY

« Respuesta #523 en: 08 de Octubre de 2008, 18:04:56 pm »
jureles  1´80€                               pescadilla (tronquito) 2´25€
bacalailla 2´40€                            calamares 2€
brotola   3€
boquerones 3´40€

precios de hoy, pueden variar segun dia y en verano se duplica todo menos los calamares.
<locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #524 en: 08 de Octubre de 2008, 19:45:31 pm »
Hombre Miguel, posiblemente pepetoni compre en la lonja... :-X