Autor Tema: El diesel más caro que la gasolina  (Leído 25854 veces)

vigito

• Visitante
Re: El diesel más caro que la gasolina
« Respuesta #100 en: 28 de Marzo de 2008, 19:52:08 pm »
Sí, lo q pasa es q hay muy pocas y lejos de las grandes ciudades  <cabreado

danu26

• Visitante
« Respuesta #101 en: 28 de Marzo de 2008, 20:02:49 pm »
siempre quedara la gasolinera del carrefour,,,, y eso que no me gusta  :-X

vigito

• Visitante
« Respuesta #102 en: 28 de Marzo de 2008, 20:55:58 pm »
Danu26, en Montblanc van a poner una gasolinera del "area de Guissona" q es bastante más barata, lo q queda un poco lejos de Tarragona, a ver si se estiran y ponen otra más cerquita

danu26

• Visitante
« Respuesta #103 en: 28 de Marzo de 2008, 21:32:32 pm »
Danu26, en Montblanc van a poner una gasolinera del "area de Guissona" q es bastante más barata, lo q queda un poco lejos de Tarragona, a ver si se estiran y ponen otra más cerquita
pues la verdad que no estaria nada mal... ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #104 en: 28 de Marzo de 2008, 23:02:45 pm »
Ahora que deís lo de Guissona, pasé por ahí ayer, y vi el letrero de los precios a 1,07 el diesel  :o
Salu2

A ese precio lo eché yo, cuando en BCN estaba a 1'17 €  :P

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #105 en: 28 de Marzo de 2008, 23:04:25 pm »
Sí, lo q pasa es q hay muy pocas y lejos de las grandes ciudades  <cabreado

Me parece a mí que, para evitar competencia, las "grandes marcas" de gasolineras no permitirán que las de bajo precio se instalen en ciudades o lugares muy concurridos. Les pueden quitar una buena parte del pastel.

vigito

• Visitante
« Respuesta #106 en: 29 de Marzo de 2008, 23:03:48 pm »
Creo q esta muy difícil pero tengo la esperanza de q mis nietos algun dia lo vean  ;)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #107 en: 30 de Marzo de 2008, 01:42:11 am »
en el carrefour, 8% de descuento.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #108 en: 31 de Marzo de 2008, 12:22:22 pm »
Viendo el revuelo que se ha formado ultimamente con el precio de los gasoleos las gasolineras ya ha reaccionado

La semana pasada el diesel a 1,17 y la gasolina a 1,13
Hoy el diesel a 1,14 y la gasolina a 1,14, empate  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Para que el rebaño que formamos no hablemos mas, subimos la gasolina, bajamos un poco el gasoleo y se maquilla todo un mes o asi a que pase la marea como siempre

Aqui quiero puntualizar dos cuestiones:

- Si el petroleo esta tan caro porque Repsol por ejemplo está en maximos beneficios historicos si dicen que ellos compran tan caro, ¿no sera que venden todavia mas caro?

- Cuando baja el crudo brent nos dice que hasta dentro de un mes la bajada no es efectiva porque ahora compran los barriles, deben ser refinados, transportado la gasolina, etc... y hasta que llega al consumidor pasa un mes minimo. ¿Por qué cuando sube el traslado es mas rapido? ¿Por qué cuadno despues vuelve al precio antiguo no lo hace en la misma proporcion el precio en el surtidor? ¿Por que si desde un barril de petroleo se sacan un monton de litros de gasolina la proporcion en el PVP es casi de 1:1 con respecto al barril? ¿Por que si se compran en dolares y el euro esta mas fuerte la proporcion sigue siendo de 1:1?

Y lo peor es que la cosa irá a peor. La OPEP esta unida, con lo cual no suben la produccion para seguir manteniendo los precios disparados, los especuladores hacen su agosto, las petroleras igual, y los gobiernos a recaudar ¿no podrian bajar algo los impuestos ya que creo que el 70% que pagamos del PVP son impuestos?

janyto

• Visitante
« Respuesta #109 en: 31 de Marzo de 2008, 13:26:59 pm »
y como no se venden coches que se diga a ellos les da = que sean gasoil o gasolina ellos a hacer caja y a engordar las cuentas :-\

vihera

• Visitante
« Respuesta #110 en: 01 de Abril de 2008, 15:21:44 pm »
Por cierto hay algun hilo que hable da la autonomia del zafira A, podriamos intentar poner experiencias comunes en cuanto a neumaticos, marca de diesel, revoluciones etc para intentar alargar mas el deposito mi zafi modelo a en viaje con 750 km ya estoy viendo cuando se me enciende el piloto de la reserva... cuanto os dura a visotros?
Gracias mil y saludos desde donosti

TRULY

« Respuesta #111 en: 02 de Abril de 2008, 13:13:49 pm »
Por cierto hay algun hilo que hable da la autonomia del zafira A, podriamos intentar poner experiencias comunes en cuanto a neumaticos, marca de diesel, revoluciones etc para intentar alargar mas el deposito mi zafi modelo a en viaje con 750 km ya estoy viendo cuando se me enciende el piloto de la reserva... cuanto os dura a visotros?
Gracias mil y saludos desde donosti
el otro día lo maximo que lo he llegado a ver 810 km con el deposito, pero creo que rafula2002 le hace con tu motor 1100 km  :DD :DD :DD :DD

Mig21

• Visitante
« Respuesta #112 en: 02 de Abril de 2008, 17:29:36 pm »
Por cierto hoy aquí la

Sin plomo estaba a 1,115 € y el
Gasoleo estaba a 1,117 €

En ambos casos es una pasada de dinero  z:p z:p y como afinan estos de las petroleras con tres decimales los muy mamones  <mazo <mazo <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #113 en: 24 de Abril de 2008, 14:59:19 pm »
Pues, ¡hala!, encima tienen el morro de ajustar los decimales: el litro de gasoil a 200 pelas clavaditas...

Sardi

• Visitante
« Respuesta #114 en: 24 de Abril de 2008, 15:13:47 pm »
En Madrid hoy he visto

El diesel a 119 con algo y la super a 116 con algo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #115 en: 24 de Abril de 2008, 15:27:44 pm »
Aquí se paga un poco más cara porque hace ya un tiempo (3 ó 4 años) le añadieron 2'4 céntimos por litro para sufragar los gastos de sanidad  :-X

Sardi

• Visitante
« Respuesta #116 en: 24 de Abril de 2008, 15:46:22 pm »
Aquí se paga un poco más cara porque hace ya un tiempo (3 ó 4 años) le añadieron 2'4 céntimos por litro para sufragar los gastos de sanidad  :-X

En Madrid empezaron con un centimo, despues dos y no se ahora cuantos.

Pero te da lo mismo porque vas por las nacionales, cambias a castilla-la mancha (creo que esta comunidad no tiene el centimo sanitario) o a castilla y leon (en esta si creo que esta implantado) y el precio de la gasolina es igual  <cabreado <cabreado

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #117 en: 24 de Abril de 2008, 15:48:19 pm »
Sí, tenía entendido que otras comunidades autónomas copiaron la idea del impuesto, pero, es cierto, no se ve mucha diferencia, al menos entre las marcas generalistas.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #118 en: 24 de Abril de 2008, 16:06:06 pm »
como se esta poniendo el tema...

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #119 en: 24 de Abril de 2008, 18:28:31 pm »
a mi me da igual.... siempre le hecho 20 €  >:D >:D   (chiste malo)

vigito

• Visitante
« Respuesta #120 en: 24 de Abril de 2008, 21:00:50 pm »
Pues ahora viene el "periodo vacacional", preparaos para otra cornada  >:D  en vuestros depósitos ...  <cabreado

jvcv_82

• Visitante
« Respuesta #121 en: 24 de Abril de 2008, 21:08:38 pm »
Pues solo nos queda una solucion ir comprndo bicicletas para movilizarnos  :P :P :P

xexi

• Visitante
« Respuesta #122 en: 24 de Abril de 2008, 22:35:50 pm »
Hablando hoy con un gasolinero, se estima que en verano el diesel normal estará más caro que la SP98  :o :o :o a este paso yo también me lo creo.
Salu2

penuja

• Visitante
« Respuesta #123 en: 24 de Abril de 2008, 22:51:17 pm »
Cuando fuimos a la kdda nacional estaba el diesel a 1,13 y ahora esta en 119,3 :'(  6 cm en 2 semanas <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #124 en: 25 de Abril de 2008, 01:44:33 am »
vendo o cambio zafira cdti 120cv con 6000km, impecable!! por zafira gasofa :DD :DD