Para mi una cagada! La verdad, no soy partidario de los coches modernos eléctrico, etc... entiendo perfectamente el tema de la contaminación, pero primero tienen que empezar por las empresas antes que los coches, y para mi un coche no es uno eléctrico, yo siempre comprare coches gasolina y diésel los de toda la vida la vida,hoy en día todos son iguales un astra un león la misma línea cambiando faros y poco más, y eléctrico de momento no hay tantos cuando sean muchos veras el estacazo de iberdrola, y mi opinión respetando las demás para mi no es un coche, es como un coche teledirijido de batería pero que puedes ir dentro, igualito que no hace tanto cada coche tenía su esencia, y todos con líneas diferentes y motores diferentes, ahora por la carretera de lejos no diferencias unos de otros, y aparte para mi un coche su esencia es su motor,el sonido el olor etc... yo prefiero comprarme un coche de segunda mano por 10000€ cómo tienes muchos cayenne,ml,etc que los echunfes que venden hoy, y a que precios, y todo eléctrico cuando falle prepárate!