Autor Tema: Me despido  (Leído 395 veces)

elxufas

  • Visitante
Me despido
« en: 02 de Abril de 2023, 21:06:13 pm »
Buenas noches, ha sido todo un placer haber pertenecido a este foro al ser poseedor de un Zafira B 1.9 120 cv.
han sido 14 años los que le he tenido y he pasado por algunas averías, que por desgracia muchos de los que estamos aquí hemos sufrido, "Bimasa, alternador, desgate de ruedas".
Aun así no me arrepiento de haber tenido este coche, me ha dado seguridad en su conducción que era lo mas importante, que en su día buscaba, coche grande, robusto y con capacidad, para los 4 de la familia.

La verdad, que en referencia al foro no he sido muy activo, pero siempre que he tenido alguna duda he requerido al buscador, y siempre había alguien que la había despejado, GRANDES, todos y cada uno de los componentes del foro, asi como los creadores, admisntradores, colaboradores, etc, etc.

Lo dicho, cambio de coche y me voy a Toyota, aunque sigo teniendo dos mas, Mercedes clase A y Peugeot 308 sport, ya que en casa conducimos tres, y de alguno me tenia que desprender y al final optamos por el mas grande.

Ha sido un placer, todo este tiempo, seguiré por aquí ya que me gusta leeros.

Un saludo a todos.