Autor Tema: despedida del club  (Leído 672 veces)

teban

  • Visitante
despedida del club
« en: 20 de Noviembre de 2022, 11:05:04 am »
Bueno chicos, me despido del club ya que a mí, mi zafi  no me ha dado más que problemas, con todo lo que le metí en ponerla mas guapa no ha servido para nada, en 7 años tuve que cambiarla, le tenia mucho cariño asta mi hija ha llorado cuando la deje en el concesionario para cambiarla por un kodiaq, daros también las gracias por todos los bricos que  en una u otra medida me han ayudado a que estuviera mas guapa y espero que los que yo he puesto os hayan valido para algo, deciros también que tengo varios artículos que vendo de mi zafi que he quitado para entregarla, como cuando me la entregaron, si alguien estaría interesado que me lo comente, os los comento todo por 150 euros.

Luz antiniebla trasera derecha pedida a Inglaterra:
Todas las perchas y sujeciones del flex organicer:
Plafón de techo como el de la segunda fila de asientos:
Bandeja de plástico de cubre maletero
 

Bueno chicos pues lo dicho un saludo y asta otra

Re:despedida del club
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2022, 13:06:47 pm »
Venga, nos vemos en las carreteras y siempre que quieras por aquí  T_T por ese nuevo vehículo  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:despedida del club
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2022, 16:10:35 pm »
Espero que te vaya mejor con el Kodiaq y aqui seguiremos cuando te pases a visitarnos de vez en cuando.  O0 AmmA

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:despedida del club
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2022, 19:21:13 pm »
Una pena lo de la zafi . Pero bueno aqui tienes tu casa como siempre  [beer] O-O-O a disfrutar el nuevo mucho tiempo también  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:despedida del club
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2022, 21:52:10 pm »
Lo siento por la Zafira  ,eso sí a disfrutar del Skoda  <love y porque ya no tengas Zafira no dejes de entrar AmmA.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:despedida del club
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2022, 13:43:46 pm »
Es una pena, pero cuando un coche sale rana... :8(

Que disfrutes mucho el nuevo y no dejes de pasarte por aquí y contarnos cómo te sale (fotitos tampoco estarían de más)... PLi

rails

  • Visitante
Re:despedida del club
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2022, 14:08:20 pm »
una pena cuando te da tantos problemas un coche pero ahora toca olvidar y disfrutar de tu nuevo Kodiaq

teban

  • Visitante
Re:despedida del club
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2022, 21:04:44 pm »
gracias amigos, no os preocupéis que seguiré entrando y si os puedo echar una mano en algo no dudes en decírmelo, un saludo