Autor Tema: AYUDA!!!!!!!!!  (Leído 1692 veces)

danu26

• Visitante
AYUDA!!!!!!!!!
« en: 07 de Marzo de 2008, 21:01:01 pm »
Hola, irad se me ha metido en el ordenador algo!! cuando me meto en internet de pagina de incio me sale una pagina llamada ( jueganas . com) y en las opciones de cambiar la pagina de inicio no me deja es como si seme uviese inavilitado, y yo  tenia nuestra wep, por favor decipme como lo puedo eliminar sin tener que formatear ya que lo he hecho hace dos dias y me ha costado 50€ ya que tambien havia un error y yo no era capaz de solucionarlo. porfavor decipme algun antivirus o algo o si alguno teneis algo que vaya bien.
muchas gracias.
David

colitas

• Visitante
Re: AYUDA!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2008, 21:15:22 pm »
yo tenia algo parecido y no es facil  :-\

intenta meterle el ccleaner que te hace limpieza de registro haber que pasa

o sino si puedes en google pones tu problema y seguro que hay soluciones  ;)

The Stig

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2008, 21:38:06 pm »
Puedes bajarte el programa AD-aware de lavasoft. Elimina todos tipo de programas indeseables.

Antes el programilla era gratuito, pero ahora veo que lo han puesto en plan trial...

Aqui tienes la dirección

http://www.pcworld.com/downloads/file/fid,69424/description.html

Por otro lado, deberías aprender a formatear el ordenador, ya que 50€ es una verdadera estafa. Es muy sencillo...

The Stig

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2008, 21:41:06 pm »
Por cierto, el programilla no vale para los que tengáis vista en 64 bits... es decir..... que os vale a todos... ano ser que seáis muy frikis...  :DD :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2008, 21:41:32 pm »
A mi danu una vez se me metio una tia y no fui capaz de echarla al final lo tuve que formatear :'( :'(

The Stig

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2008, 21:45:15 pm »
porfavor decipme algun antivirus o algo o si alguno teneis algo que vaya bien.
muchas gracias.
David

Además del programa Ad - Aware si lo combinas con el antivirus NOD-32 tienes el ordenador a prueba de bomba... uno de los mejores antivirus que he probado... consume muy pocos recursos...

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2008, 21:49:12 pm »
A mi danu una vez se me metio una tia y no fui capaz de echarla al final lo tuve que formatear :'( :'(

y como era jijiji  <love por cierto yo uso spybot 1.5 me va muy bien gratuito en softonic

The Stig

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2008, 21:52:43 pm »
y como era jijiji  <love por cierto yo uso spybot 1.5 me va muy bien gratuito en softonic

Weno weno... lo de gratuito...  >:D >:D >:D >:D supongo que ya sabemos que casi todo programa se puede conseguir en la red gratuitamente... aunque sea de pago... Aunque este no sea el mejor lugar para hablar sobre hacking y cracking y demás menesteres...

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2008, 21:57:32 pm »
 ::) es una pagina de descargas gratuitas :P sin animales  :DD :DD :DD

Mig21

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2008, 09:49:13 am »

A mi también me pasó, pero yo me tuve que casar con ella.  >:D >:D >:D

Perdona Penuja es que esto de trabajar los sabados es una leche.  ;D ;D ;D O0

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2008, 19:50:03 pm »
 :DD :DD :DD :DD
Siempre pensando en "el tema", cómo sois  :DD :DD

Danu26, pues lo dicho, prueba con un anti-spyware tipo Ad-aware o Spybot, y verás como casi seguro que te lo solucionan  O0

vihera

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2008, 00:00:43 am »
Mirando en la web he visto esto:
"como estan amigos escuchen hay una pagina se llama http:/msnrock.net nunca se metan en ella, esa pagina descarga su spyware y te cambia la pagina de inicio ademas despues que te la cambia no la puedes cambiar, pero bueno la solucion es la siguiente se baja en Windows Anti Spyware despues que elimine todo ban a inicio/ejecutar/y escriben regedit despues entren a SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel le dan en cambiar valores binarios y todos los ponen a cero eso es todo asunto solucionado¡¡¡ suerte¡¡"
Tiene buena pinta prueba en google "spyware cambia pagina de inicio"

Moderador: cambiado el link para que nadie entre por accidente.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2008, 00:36:40 am »
como se formatea un ordenador??? <idiot

apezeta

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2008, 12:54:36 pm »
Se apaga el ordenador, se introduce el disco de inicio y cuando ya lo ha leído, se escribe... format c: entonces te advierte que vas a perder los datos y pregunta si estás seguro, escribes Y ( o sea YES) y hala, a paseo el Windows y todo lo que tenías.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2008, 20:05:45 pm »

pepetoni no lo hagas solo que te va a costar la pasta ;)

vihera

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2008, 21:46:44 pm »
No formatees el hd, pon el cd de instalacion de windows arrancas el equipo y cuando te pregunte donde se instala le dices en c:\windows o si ha encontrado una instalacion anterior le dices que la borre e instale encima

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2008, 00:41:15 am »
mejor no toco nada, ¿con que frecuencia se formatea un ordenador?
¿para que sirve formatear un ordenador?
¿si no se formatea es malo?

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2008, 10:42:44 am »
Formatear el ordenador es borrar todo el contenido del disco duro. Generalmete este proceso va asociado a la instalacion del Sistema Operativo, osea que al borrar TODO el contenido del disco duro e instalar el Sistema Operativo de nuevo obtienes una instalacion limpia, tal y como venia de fábrica.

Se suele hacer cuando se tienen problemas de software graves o infecciones de virus muy potentes en las cuales una desinfeccion no garantiza el pleno funcionamiento/rendimiento del pc. Formatear de vez en cuando puede venir bien para recuperar la "agilidad" que tenia el pc al principio.

Te recomiendo que si no sabes no lo intentes tu sólo. Si tienes datos importantes en el pc haz una copia de seguridad y llévalo a un servicio técnico para que te lo haga un profesional. El coste suele estar rondando los 30€ y tienes la garantía de un profesional.

danu26

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2008, 10:32:37 am »
bueno bueno,,,,ya esta todo solucionado,y ya se formatear!!! jajajajaja gracias a todods. ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2008, 10:34:33 am »
jo as tenido que darle el jake mate . espero que no allas perdido nada de datos

danu26

• Visitante
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2008, 10:36:35 am »
lago si he perdido pero la proxima vez ya no me pasara... a ver cuanto me dura, lo mas malo que he perdido la configuracion del emule y eso si que me duele, no cai en mirar como estava antes de formatear, la leche. :-X

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2008, 23:55:04 pm »
hay un programa que se llama  restiev.1.1 y es un antisecuestro de internet explorer se lo pasa al ordenador y le pones tu la pagina de inicio que tu quieras

danu26

• Visitante
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2008, 07:25:32 am »
hay un programa que se llama  restiev.1.1 y es un antisecuestro de internet explorer se lo pasa al ordenador y le pones tu la pagina de inicio que tu quieras

O0 gracias.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2008, 07:50:32 am »
lago si he perdido pero la proxima vez ya no me pasara... a ver cuanto me dura, lo mas malo que he perdido la configuracion del emule y eso si que me duele, no cai en mirar como estava antes de formatear, la leche. :-X
as particionado el disco en dos?

danu26

• Visitante
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2008, 10:59:44 am »
as particionado el disco en dos?
no, no lo he echo, la verdad que no tengo ni idea de como hacerlo, pero  la verdad que me da igual ya que no uso mucho el ordenador y no tengo gran cosa, a parte de pelis, fotos musica etc, no lo uso para gran cosa.