Autor Tema: Cambiar boca de aire acondicionado  (Leído 968 veces)

crisnery

  • Visitante
Cambiar boca de aire acondicionado
« en: 11 de Noviembre de 2022, 19:45:46 pm »
Buenas, es posible cambiar las bocas de aire acondicionado? se me ha salido la tapa y no hay forma de volverla a meter, creo que la solución es cambiar todo, pero no tengo idea como se puede hacer

Rubenzafiro

  • Visitante
Re:Cambiar boca de aire acondicionado
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2022, 19:50:24 pm »
yo las llevo sobre puesta y no se mueven llevaran asi años ,si te refieres al salpicadero???

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Cambiar boca de aire acondicionado
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2022, 20:23:02 pm »
El salpicadero es facil de cambiar. Seis tornillos de torx lo sujetan . ( La consola central)

Rubenzafiro

  • Visitante
Re:Cambiar boca de aire acondicionado
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2022, 20:29:38 pm »
El salpicadero es facil de cambiar. Seis tornillos de torx lo sujetan . ( La consola central)
yo los que llevo sueltos son los aireadores de los laterales el marquito o embellecedor ,es que tampoco entiendo bien si es eso o otra cosa por que dice bocas primero habia pensado las tomas de recarga del a/c.

crisnery

  • Visitante
Re:Cambiar boca de aire acondicionado
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2022, 07:06:25 am »
Si, exacto son los de los extremos del salpicadero, no las centrales (que no tienen una tapa individual), es que van sueltas y alguna rara vez se me caen y me joden mucho, esas se pueden cambiar?

Rubenzafiro

  • Visitante
Re:Cambiar boca de aire acondicionado
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2022, 14:48:23 pm »
No lo he intentado ,parecen bastante endebles cualquier chapuza que quieras hacer se va romper más ,lo único que se me ocurre es ponerles cinta de doble cara en los extremos para que no se muevan.