Autor Tema: lUZ ABS  (Leído 68 veces)

toniperez06

  • Visitante
lUZ ABS
« en: 06 de Noviembre de 2022, 18:42:28 pm »
Buenas a todos,tengo mi zafira en el garaje,despues de hacerle varias reparaciones para pasar itv,solo me quedaba montarle neumaticos en las ruedas delanteras,tenia lago oxidado los discos y los he lijado un poco,le monto las ruedas y se me ha encendido la luz de abs,no he probado a circular haber si se apaga.saludos..

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:lUZ ABS
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2022, 21:44:23 pm »
No se esacto como va el sensor del abs . Espero que sea solo polvo y cuando andes todo vuelva a la normalidad

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:lUZ ABS
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2022, 23:23:48 pm »
Exacto suele pasar ,  si ves que no desconecta la bateria un momento.

toniperez06

  • Visitante
Re:lUZ ABS
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2022, 09:03:00 am »
Eso voy hacer,desconecto bateria y pruebo,voy a darle una vuelta haber si se apaga y si no quitare sensores y los limpiare,los discos los limpie con los discos dando vueltas con una lija media,seguramente esten sucios.saludos..

toniperez06

  • Visitante
Re:lUZ ABS
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2022, 16:05:59 pm »
Tras una vuelta piloto escp y ABS se ha apagado,le he lavado a presión los discos y las pastillas y todo perfecto

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:lUZ ABS
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2022, 19:21:53 pm »
Era de esperar O0.