Erase una vez una pareja de esposos que habían sido invitados a una fiesta de disfraces. La esposa, unos minutos antes de vestirse le dice al esposo:
- Mi amor, ve tu, yo me siento mal, tengo dolor de cabeza y seré un aburrimiento en la fiesta, ve tu y diviertete que yo me quedo.

El marido, despues de titubear un poco, al final accede. Dos horas después, la mujer se levanta de la cama totalmente repuesta y decide ir a la fiesta a vigilar al marido. Como él no sabia cual era el disfraz de ella, lo podría vigilar bien.

Al llegar a la fiesta ve a su marido con su disfraz bailando por todos lados, con diez mujeres distintas, robando un besito por allá, una caricia por acá. La esposa se acerca y empieza a seducirlo con el tremendo cuerpo que tiene, se besan, se acarician, etc. Despues de un rato, el tipo le dice algo a la oreja, ella se ríe y salen a uno de los coches que estaban estacionados en la casa, para continuar con su funcion sin que nadie los interrumpiera. Despues de dos horas de sexo ardiente, la mujer se va y el hombre se queda en la fiesta.
![brindis [beer]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/brindando.gif)
Al llegar la mujer a su casa, se desviste rápidamente y decide esperar al marido leyendo, acostada en la cama. Al llegar el marido, ella le pregunta:

- Mi amor, ¿Como te fue?

- Bueno tu sabes, lo mismo de siempre -respondió.

- Y... ¿bailaste mucho?

- La verdad que no, me encontré con Rafael, Manuel y Juan y pasamos el tiempo jugando al póker toda la noche. Pero no veas el tipo al que le presté mi disfraz, ¡ése si que se lo pasó de p.m.!