Autor Tema: Display oscuro  (Leído 92 veces)

pepemorales

  • Visitante
Display oscuro
« en: 12 de Octubre de 2022, 14:09:07 pm »
Buenos días.
Tengo una opel zafira b de 2009. Se me fue la bateria hace unos dias y con el opcom he podido poner la hora bien, ya que no tengo la radio cd30 porque se me rompió. Lo que me ha pasado es que el display donde viene la hora, el consumo, la info del aire, etc se me ha quedado oscura, como se pone al encender las luces. No consigo encontrar en opcom la opción para que cambie a clara y oscura según tenga las luces encendidas o no. Cuando hay sol casi no veo nada. Muchas gracias de antemano.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Display oscuro
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2022, 16:07:22 pm »
Si llevas un  2din android si puedes cambiarlo, si llevas 1din normal no ... desde el volante si llevas interface con cualquiera tambien puedes , si no te tocaria poner un momento una radio original o una androit.

pepemorales

  • Visitante
Re:Display oscuro
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2022, 19:07:05 pm »
Hola. No llevo una radio pioneer fx 700 bt. No tengo android  ni ningún interface al que te refieres. Pensaba que como otras cosas, se podria con el op com. Gracias

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Display oscuro
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2022, 22:34:11 pm »
El interface  es para que funcione la radio con los mandos del volante , con el mando izquierdo podrias entrar en los menus... con opcom no puedes.

pepemorales

  • Visitante
Re:Display oscuro
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2022, 22:50:58 pm »
Y donde se puede conseguir ese interface?

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Display oscuro
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2022, 23:07:09 pm »
Tienes que buscar el compatible a tu modelo de radio , mira por internet el que es compatible  , lo malo que salen caros.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Display oscuro
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2022, 11:51:10 am »
Creo que si estuviera ese apartado seria en DIS que es la pantalla. Yo no estoy seguro de si se podria cambiar con opcom . Revisa esa parte que es el unico sitio donde lo encontraras

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Display oscuro
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2022, 11:54:04 am »
Que pantalla llevás, bid, gid de 2 o 3 líneas.

Si esta última te doy una opción muy buena para la hora o el cambiar lo que comentas

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Display oscuro
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2022, 12:09:32 pm »
2009 posiblemente de 3.

pepemorales

  • Visitante
Re:Display oscuro
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2022, 15:54:59 pm »
Hola no tengo claro si es bid o gid... sí sé que es de 3 lineas. Hay alguna manera de diferenciarlas sin desmontar? Gracias a todos

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Display oscuro
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2022, 16:07:39 pm »
Hola no tengo claro si es bid o gid... sí sé que es de 3 lineas. Hay alguna manera de diferenciarlas sin desmontar? Gracias a todos

Un tirón de orejas para mí, he vuelto a leer que sale la información del aire (gid)


Puedes entrar en variantes de la pantalla y poner no radio y saldrá la pestaña en la pantalla.
Problema que no puedes usar los mandos para moverte y no podrás hacer nada.

Se ha puesto siempre de noche, y sólo se cambia con una radio original o como te dije antes.


pepemorales

  • Visitante
Re:Display oscuro
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2022, 22:07:29 pm »
Sí, sale la información del aire. Probaré la opción sin radio a ver si me sale algo y puedo cambiar a modo dia. El cd30 murió, se le fueron los finales del ampli y se cargaron tanto el radiocd como un tweeter de la puerta. Conoces alguna radio moderna 2din que sea compatible con esta pantalla para que funcione lo que funcionaba antes? Gracias

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Display oscuro
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2022, 00:29:52 am »
Hay radio/navegador específicas para zafira.

Son radios chinas 2din

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Display oscuro
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2022, 09:21:48 am »
En AliExpress del fabricante wonderfoo o acetry en amazon . Creo que se escribe asi . Muchos llevamos ese modelo y va estupenda