Autor Tema: Me gustaria ver las bricos  (Leído 497 veces)

zajusto1

  • Visitante
Me gustaria ver las bricos
« en: 05 de Octubre de 2022, 17:18:11 pm »
Me gustaria ver las bricos y no puedo como las veo, antes en otra cuenta si podia ver

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Re:Acceso a Zona VIP
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2022, 09:50:20 am »
Me gustaria ver las bricos y no puedo como las veo, antes en otra cuenta si podia ver
Hola a todos:

¿Cómo que con otra cuenta podías ver los bricos?, en ese caso, ya sabrás cómo funciona esto...

Y en caso contrario, solo tienes que leer un poco hacia atrás en el tiempo para enterarte. Es fácil  L--i

Un saludo  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Re:Acceso a Zona VIP
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2022, 12:16:32 pm »
Me gustaria ver las bricos y no puedo como las veo, antes en otra cuenta si podia ver

Para poder los ver tienes que tener un mínimo de mensajes , creo que era así.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Re:Acceso a Zona VIP
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2022, 16:09:57 pm »
Hola zajusto1. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0
En cuanto a tu duda, si tenias otra cuenta, deberias intentar buscarla, ya que para poder ver los bricos debes de tener 50 post y puede que en la otra cuenta los tuvieras.

Re:Me gustaria ver las bricos
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2022, 18:46:02 pm »
No he encontrado ninguna referencia a otro usuario que pudieras haber tenido.

Por inactividad se boran cuentas, podría ser eso.

Envíame por MP el nick con el que te conectabas, a ver si no es eso y puedes recuperarlo