Buenos días,
Después de llevar varios meses con problemas en la puesta en marcha de mi Zafira A 2.2 DTI 125, la pasada semana dejo de funcionar el motor de arranque. En principio estaba en dudas con la batería, alternador y motor de arranque, pero cuando dejo de mover el motor de arranque, y la batería estaba cargada, me decidí a cambiar el motor de arranque. Para ello desmonte todo lo que es el porta filtros del gasoil, desconectando todos los tubos, y la batería. Una vez cambiado el motor de arranque, me dispuse a montar filtro y batería. Con esto, ya funcionaba la puesta en marcha, pero tuve algún problemilla para arrancarlo, ya que había mucho aire en el circuito del gasoil, y me comió dos veces la batería. Ahora arranca sin problemas, pero no sé qué habrá sucedido, puesto que ha dejado de funcionar la dirección asistida y la aguja del velocímetro. Imagino que se debe a algún fallo eléctrico (fusible o relé), pero no lo tengo claro. A ver si hay alguien por el foro que haya tenido algún problema como este y que me pueda echar una mano. La verdad es que no encuentro información sobre fusibles o relés de estos problemas, y desconozco los que están en el vano motor.
Un saludo y gracias de antemano.