Autor Tema: La zafira se va de vacaciones 2022  (Leído 665 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
La zafira se va de vacaciones 2022
« en: 28 de Julio de 2022, 19:28:27 pm »
Hola amigos . algunos ya estareis de vuelta y otros apunto de ir de vacaciones . miles de kilometros por recorrer con nuestra zafira . o quizas ya se an hecho . a mi me queda poco  ))) . os invito a subir las fotos de la zafira llena de maletas en el hotel o quizas en ese paisaje espectacular en el que te as ido , o  aun estas  . te fuiste de camping  no te cortes esto lo haciamos antes .... bueno ya an pasado algunos años  :8( . la cuenta es hechar un ratejo y contad donde as estado con la zafira . tambien vale para que algunos veamos sitios chulos donde ir en otro momento .
tambien puede ser que tengas a otro zafirero por la zona de vacaciones y no lo sepas  O-O-O solucionado con un mensaje y unas [beer] para cambiar ideas bricos etc  So..

XDD buenoooo y para hecharnos un rato de charla por el foro  So..





Para la subida de fotos he usado la web imgBB .
hay que darle a subir y se escoge la foto del tlf o pc .
luego se escoge el modo BBcompleta enlazada . esto te da un codigo que se copia y pega en el mensaje que se va a enviar . si le dais a previsualizar en este hilo vereis si estais copiando lo correcto para ver vuestra foto.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:La zafira se va de vacaciones 2022
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2022, 20:16:39 pm »
Hola a todos:

Yo volví de las rías bajas hace 10 días. Buscaré alguna fotillo para compartir.

Un saludo 😊

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:La zafira se va de vacaciones 2022
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2022, 21:58:03 pm »
 Ds que tal te fue . Por hay fue en familiar y fue en un barco que le ponian mejillones y vino durante una hora sin límite o algo asi

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:La zafira se va de vacaciones 2022
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2022, 23:24:31 pm »
Buenas gente yo he estado por Ávila ,Oporto , Aveiro , Fátima , Lisboa , cabo de Roca , Cascais , Sintra ( Palacio da Pena ) Estoril y de vuelta por Moncofa y San Carlos de la Rápita todo esto con sus 327800 km  <love foto no tengo con maletas pero si una desde la galería del hotel en Oporto, ya la pondré O0
Y si Gas Gas , algo así era cuando estuve yo en el barco de los mejillones y vino  ;)