Autor Tema: ¿Se bajan las ventanillas de forma automática por calor?  (Leído 266 veces)

fimira

  • Visitante
¿Se bajan las ventanillas de forma automática por calor?
« en: 13 de Julio de 2022, 14:42:44 pm »
Después de 5 años con este coche... y haberlo dejado en infinitas ocasiones al sol y con mucho calor, lo que nos pasó el sábado no le encuentro explicación:
- Dejamos el coche al aire libre el viernes por la tarde.
- Pasó toda la mañana del sábado al sol... mucho sol y calor.
- Cuando fui al coche a eso de las 15:30 h. tenía las cuatro ventanillas bajadas como 4 o 5 cm, lo justo para airear el coche por dentro con ese calor. Me extrañó porque no estuvimos en la zona. Le pregunté a mi mujer y ella no las dejó así... yo tampoco y lo curioso es que estaban a la misma altura (descarto haber calcado el botón de encendido de forma prolongada porque cuando me fui, cerré con el mando y nada más).

¿Sabéis por casualidad si este coche tiene algo automatizado para que, con mucho calor en el interior, las ventanillas bajen solas?

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:¿Se bajan las ventanillas de forma automática por calor?
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2022, 16:23:43 pm »
Hola @fimira....veo poco probable que las ventanillas se bajan ellas solas a partir de cierta temperatura. Más factible vería que, por accidente, el botón del mando se habría quedado  pulsado y esto hubiera provocado que el coche se abriese y empezarán a bajar los cristales. Al cabo de un rato, sino se abre ninguna puerta, los seguros se hubieran vuelto a cerrar.

Zafirón

  • Visitante
Re:¿Se bajan las ventanillas de forma automática por calor?
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2022, 12:57:34 pm »
Pues yo con eso cogí una paranoia importante. No me pasó una sino unas cuantas veces. Como por aquel entonces aún tenía lo del OnStar llegue a pensar hasta que me lo habían hackeado o algo  <locoloco.

Solución en mi caso:
 Descubrí que mis nuevos tejanos cortos superapretados eran la causa de este problema.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:¿Se bajan las ventanillas de forma automática por calor?
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2022, 09:28:16 am »
Descubrí que mis nuevos tejanos cortos superapretados eran la causa de este problema.
XDD XDD XDD XDD, mejor no vayas marcando paquete  XD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:¿Se bajan las ventanillas de forma automática por calor?
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2022, 21:36:23 pm »
 XDD